Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta acerca de los anuncios???
#1

Pregunta para los foristas fuera de México
Sean sinceros *****
Acaso en los anuncios que se dan en las asambleas de sus países, se enfatiza el ser considerados al momento de separar asientos?? Lo pregunto porque hace mucho tiempo, un hermano me dijo que los anuncios se nkkdan conforme a las necesidades de cada región, como en este caso, y en México tenemos la fama de ser bien gandallas jajajaja
Sera?????
El Anti
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

Se da el mismo anuncio. De hecho, se leen tal cual vienen en las instrucciones para el presidente de cada sesión, que son iguales para todo el mundo. A veces se incluye algún anuncio local, pero lo que preguntas de las sillas ya viene allí.

Inclusive el video que se pone la semana antes también enfatiza lo mismo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#3

En todas las asambleas parece que lo principal es el tema de las aportaciones dinerarias y la reserva de asientos. En la última asamblea dijeron cuatro veces de las contribuciones y dos los de los asientos.

La duda es el principio de la sabiduría.
[+] 1 usuario dio MeGusta Micaela Torre.
Responder
#4

Lo mismo pasa aquí en mi país. Es a nivel mundial como han comentado los compañeros.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 1 usuario dio MeGusta DelaMaza.
Responder
#5

Igual en Estados Unidos. Se da el anuncio una y otra vez. Gandallas hay donde quiera. No es exclusivo de México.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Serpiente de Hierro.
Responder
#6

jajajjaa yo recuerdo que llegaba a las asambleas aún y cuando las puertas no habían sido abiertas, y solo estaba el vigilante, con la intención de apartar para toda mi familia, ponía folletos, libros, revistas, cobijas

[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 usuario dio MeGusta Cain.
Responder
#7

Generalmente son los acomodadores los que imponen el desorden, apartando asientos a su antojo, mientras afuera los de edad avanzada esperan pacientemente a que se abran las puertas. Por eso cuando fui acomodador busque que me dieran la entrada y entonces hacia pasar a mis hnos de edad avanzada con el pretexto de que iban al baño. Eso lo hice en unas dos asambleas pero en una de distrito (hoy regional), el encargado de los acomodadores pues simplemente no le gusto que hiciera pasar a los viejitos antes que se abrieran las puertas -lo hice jueves y viernes, entonces eran de cuatro dias- ya el sábado que llegue estaba otro acomodador y a mi me mandaron a traer a la administración y allí el encargado del departamento me me llamo la atención, ya que yo estaba pasando por alto las instrucciones para los acomodadores , y pues yo le tuve que recordar que eran los propios acomodadores los que empezaban el desorden forrando de libros y suéteres las sillas, y pues mas se enojo conmigo, así que me reubicó y ya no me dieron de acomodador en las entradas. Y pues fue la ultima vez que ayude. Angel

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder
#8

Comprobado.
Los únicos testigos que no reservan asientos en las asambleas, son lo Japoneses y lo Alemanes.
[+] 1 usuario dio MeGusta Nabot.
Responder
#9

Ese anuncio era un clásico en España al menos hasta comienzos de los 2010s. En los últimos años ya no hacía falta, de hecho en mi ciudad no se llenaba el recinto donde se celebraba la asamblea y quedaban muchos asientos libres.
[+] 1 usuario dio MeGusta Exiliado.
Responder
#10

Nabot: como es eso que en Alemania y Japon no se fa ese tipo de anuncios? De que privilegios gozan o qué?
Exiliado: en el norte de México y sur de USA también era un clásico ese anuncio, con el tiempo tuvieron que ingeniaarselas para que el vacío no fuera tan evidente, fusionaron congregaciones de varios circuitos para que la asistencia fuera multitudinaria como en los viejos tiempos ...ni siquiera coca cola company lo haría mejor, al lado de la watch tower son una empresa aprendiz de mercadotecnia
El Anti

[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#11

Felizmente nunca fui de esos de llegar de madrugada para reservar asientos.
Porque al final solo van para dormir Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta Wolwerine.
Responder
#12

(06 Dec, 2018, 09:27 AM)El anti escribió:  Nabot: como es eso que en Alemania y Japon no se fa ese tipo de anuncios? De que privilegios gozan o qué?
...
El Anti


Al menos en el caso de Japon es muy probable que no tengan ese problema debido a que el pueblo japones es sumamente disiplinado, y es por cultura no por que sean los testigos de jehova los obedientes, probable que alemania maneje una cultura de disiplina similar en ese aspecto.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#13

(25 Nov, 2018, 11:28 PM)El anti escribió:  Pregunta para los foristas fuera de México
Sean sinceros *****
Acaso en los anuncios que se dan en las asambleas de sus países, se enfatiza el ser considerados al momento de separar asientos?? Lo pregunto porque hace mucho tiempo, un hermano me dijo que los anuncios se nkkdan conforme a las necesidades de cada región, como en este caso, y en México tenemos la fama de ser bien gandallas jajajaja
Sera?????
El Anti

Pues de lo que me acuerdo de una asamblea de distrito de hace justamente 30 años (1993), mi familia (esposa, dos niños menores de 5 años y otra bebé más, en brazos) que al terminar el programa, teníamos que abordar un bus contratado por la congregación, para trasladarnos a nuestro lugar de origen.

Acababa de terminar la asamblea con toda su enseñanza de amor, de hermandad, etc., pero todos (incluido yo, para asegurar asientos a mis hijos pequeños, que ya estaban cansados) nos arremolinamos frente al bus para tomar los mejores asientos, y no entrar de último para no viajar parados. Como costumbre, se vendieron más boletos en la congregación que asientos disponibles... y ninguno de nosotros mostró la menor consideración para los demás... todos solo pensando y luchando por el derecho de nuestra nariz y el de nuestra familia...

Se nos olvidaron luego "los anuncios" y lo aprendido en el programa.

¿Naturaleza humana o malaeducación o costumbres culturales de nosotros los latinoamericanos?

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)