Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacío existencial, ¿es normal?
#16

(27 Nov, 2018, 06:07 PM)cochoncochon escribió:  
(27 Nov, 2018, 05:56 PM)Jario Hernan escribió:  Yo estoy en una situación muy parecida, pero sabes siempre he dejado buenos amigos en trabajos que he tenido, los mal llamados "mundanos" y lo que he estado haciendo es reunirme con ellos, salir a tomarnos un café he incluso me he llevado a mi esposa, (dirás pero eso no es difícil, lo que pasa es que yo sigo "activo" y mi esposa aun programada aunque poco a poco le he metido semillitas) por eso lo mejor es hablar con una vecina, invítala a tomar un café, tal vez una salida de pareja con alguna pareja conocida, pero ábrete al mundo seguro te va ayudar mucho el intercambiar ideas, eso hago mucho yo, sabes que a uno le enseñan a ser intolerantes con las personas y aveces fallamos por eso, por eso lo mas importante es ser tolerantes y veras que brotaran amigos sinceros de verdad sinceros y que no este condicionados a apreciarte por que perteneces a una organización.

Animo compañera de batalla¡¡¡¡¡


Yo estoy apenas empezando, ya tu me llevas ventajas, las experiencias de este blog me ayudan mucho¡¡¡

Hola! De hecho a mí me gustaría hacer lo mismo que tú haces, mi problema es q tengo menos de 1 año viviendo aquí, todos mis parientes, antiguos empleos y amistades están en otra ciudad... de paso aquí la gente es muy diferente, son más reservados o tímidos y yo todo lo contrario y hasta ahora no he hecho clic con nadie  Sad  con decirte que ni con lo mismos hermanos... cuéntame cuánto tiempo llevas de testigo? Tienes privilegios? Yo llevo 20 años... y ahora inactiva. Mi esposo también inactivo salvo que aferrado a que los TJ tienen la verdad...
-hola, yo prácticamente en la "verdad" desde muy niño, mi mama comenzó a estudiar la con los TJ cuando yo tenia 8 años, me bautice a los 14 años y tengo 35 osea que tengo 21 años de "fiel" servicio, siempre he sido desordenado así que no he tenido privilegios importantes (salvo siervo de literatura, sonidos, aux de cuentas, ahora mismo soy el encargado de cartelera y asignar acomodadores y micrófonos y cosas que le da hueva a los ancianos), aunque antes de mudarme a otra ciudad me dijeron que no me mudara que ya tenia la recomendación de ministerial y yo le dije que no, que no era el momento que acababa de tener a mi primer hijo y que debía mudarme para darle mejor vida y se me quedaron viendo, tu sabes que no debo darle prioridad a lo material, pues se fregaron yo si, por que me gusta lo bueno de la vida  Big Grin . 

mi hermano mayor es anciano, tengo 2 hermanas, una es precursora y casada con un anciano, la menor esta casada con un anciano y mi mama es precursora que mas o menos le calculo que predica unas 300 horas mensuales, así que te imaginaras por que aun me congrego.

Eso es en resumen un poco de mi, compañera.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#17

Últimamente empiezo a sentir ese vacío que comentáis.

Precisamente los meses posteriores a dejar de asistir a las reuniones estaba muy ocupado con muchas cosas en mi vida. Luego, la situación fue mejorando y ahora objetivamente mi vida es bastante buena. Tengo salud, trabajo, pareja... Y es ahora justamente cuando siento una especie de vacío.

Creo que en parte se debe a que los TJs llenaban muchas horas de mi vida. En realidad, ni el trabajo ni la familia eran el centro de mi vida sino las reuniones, la predicación... No tenía tiempo de pensar en mí, de estar relajado en casa leyendo o pensando.

Aun así, sé que los TJs no podrían llenar ese vacío nunca más.
Responder
#18

(06 Dec, 2018, 08:21 AM)Exiliado escribió:  Últimamente empiezo a sentir ese vacío que comentáis.

Precisamente los meses posteriores a dejar de asistir a las reuniones estaba muy ocupado con muchas cosas en mi vida. Luego, la situación fue mejorando y ahora objetivamente mi vida es bastante buena. Tengo salud, trabajo, pareja... Y es ahora justamente cuando siento una especie de vacío.

Creo que en parte se debe a que los TJs llenaban muchas horas de mi vida. En realidad, ni el trabajo ni la familia eran el centro de mi vida sino las reuniones, la predicación... No tenía tiempo de pensar en mí, de estar relajado en casa leyendo o pensando.

Aun así, sé que los TJs no podrían llenar ese vacío nunca más.

Por ahora se me ha pasado, francamente me siento como una heroína lol no pienso dar marcha atrás a pesar de que todos dicen que lo mío es una rabieta pasajera pero veo que subestiman todo lo que pasé. Estoy empezando a frecuentar otras personas y me siento mucho mejor, me siento libre!
Responder
#19

vacío existencial resultado que tenías la cabeza llena de basura y te la estas sacando


no necesitas meterle la basura de regreso... sino entender que el vacío lo puedes ir llenando con cosas que tu verdaderamente consideres valiosas.

es parte del proceso felicidades. hay miles de persona con exceso desperdicial.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)