Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He caminado tanto....Mi vida Parte 3 ( los amigos que no eran )
#1

Debería de escribir algo sublime...pero no...
Y sin embargo hoy prefiero causar decepción? trsitesa? no se ... puede que así consiga entender el porque de esta escritura.

Todo comenzo cuando mi familia y yo teniamos la cena y yo dije a mis padres: Saben? Creo que la Organización es una mentira creada por hombres! La biblia no se menciona la palabra Organización y NO EXISTE NI LA IDEA QUE DIOS TENDRIA UNA EN EL FINAL DE LOS DIAS...

Eso fue el CLICK para que vida cambiara. Mi Madre y mi Padre me llevaron a los ancianos ( pensando que eso me ayudaria a cambiar mi mente ..) pero fue todo lo contrario.

-Fui Expulsado por apostasia
-Semanas despues mi Padre murio por una problema de Corazón y toda la culpa vino caer en myself.
-Mi familia dejo de hablarme y me fui de casa.
-"Mis AMIGOS" de la congregación GONE ! se fueron de mi vida ymi novia una precursora especial dejo de hablarme ...pensado que asi yo regresaria al "pueblo de jehova"

Para ese entonces tenia Facebook y tenia como 250 amigos ( Jehovah's Witnesses ) en un solo dia mas de 200 desaparecieron ( me sacaron de sus amigos) Asi que decidi delete my cuenta de FB .

Fue entonces que descubri que era amistad ...y lo descubri de la peor manera.

Ahora pienso que hay momentos en la vida en los que descubres quienes son esas personas que realmente están a tu lado.Un simple sms una llamada, una carta, una sonrisa,…. verdad que hay infinidad de formas?  hay  maneras de expresar un sentimiento  de esos que son compartidos,And Them  es entonces cuando realmente te das cuenta de quien importa y quien no, de quien merece la pena y quien es mejor enterrar en el olvido.

Y entonces me di cuenta  que habia malgastado mi tiempo  en intentar ayudar a personas que no se lo merecían, ( ayudar a la Organizacion )An naci en "la verdad" y di   la cara por gente que a la vuelta de la esquina me  fallaron...

Cuando yo pase por esos malos momentos no sentí el apoyo de esos que decía llamarse amigos, y se me hizo un nudo en el corazón y lo acompañe de un nuevo camino a recorrer uno muyyyy malo y triste !  sin nada ni nadie !  Y todos en la congregacion pensaban que me iba a perder en drogas o hacerme un practicante de inmoralidad etc... Que Ironia !! el "mundo" me ayudo a comer a estudiar y ayudar al necesitado cosa que never , never, nunca lo hace la Organización  !!pero bien he llegado a este punto creo que estoy demasiado cansado de equivocarme con las personas  de cualquier religión.

Podría contarles esta noche  las cosas que me han marcado, pero creo que si lo hiciera no me apetecería seguir hablando...porque vi cosas feas en la organización ...vi suicidios de hermanas y hermanos..vi morir hermanos por cuestiones de sangre...vi tantas cosas.
Simplemente puedo decirles que un día me desperté  y dike STOP ! hasta aqui !! y mi vida cambio por completo, tuve dos opciones hundirme y  vivir en una jaula o hacer un nudo en el corazón y seguir hacia delante .
A día que hoy 4 years later creo que seguí, pero puede que otros opinen que tan solo soy un naufrago en un mar en calma del que o quiere salir.... no se !

Creo que bastante he hecho si sigo aquí, que bastante he hecho si he vuelto a sonreír en dias de esos en los que solo quieres dejarte ir.
Es tan larga la lista y tan pocas las ganas…que tengo..
A caso es tan raro pretender rodearse de gente sincera, 100% verdadera si es así grítarlo a los cuatro vientos, si, a lo mejor soy para ustedes el ser humano más raro que puedan encontrarse..


Quisiera seguir escribiendo y contar tantas cosas ...pero es noche para mí already...
perhaps otro dia ..

Ohhh se me olvida ! los quiero mucho brothers and sisters ...



Ahora voy digavar como es costumbre...

Oye ...  sabes que alteras mis sentidos??? Te amo !! ...








[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Well "estare" solo 12 horas afterward regreso al hockey ....
Responder
#3

Hola Saskat, escribes muy bien y tus mensajes destilan sinceridad, encima los acompañas de buenas canciones, da gusto leerte y escuchar,lástima que estemos tan lejos, si no ya quedaríamos para tomar unas birras por Madrid.
Responder
#4

Ay amigo, escribes muy bien y  tu historia ha sido muy difícil. Pero aquí estamos tus hermanos apóstatas que aún en la distancia te apreciamos muchísimo.

De manera personal, cada mañana que llego al trabajo (creo ya lo había dicho antes pero ¡No importa¡ lo vuelvo a decir), abro ésta sala tan solo para ver que excelente recomendación musical ha puesto Saskatchewan

Un fuerte abrazo querido Jonathan  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(28 Nov, 2018, 01:47 AM)Saskatchewan escribió:  Well "estare" solo 12 horas afterward regreso al hockey  ....

Gracias por mostrarnos tu cara. Espero algún día pueda mostrar la mía.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Hey Saskatchewan gracias por contarnos tu historia, en mi caso cuando me hice TdJ corté relación con todas las personas que conocía de mi infancia, llevo 12 años aquí, todas las personas que conocía estaban adentro y me daba terror el perder todo, según yo temía quedarme sin amigos ahora quién me iba ayudar? pero me di cuenta que jamás me han ayudado en algo salvo unas 5 personas que de verdad valen la pena, la inmensa mayoría no son mis amigos porque están condicionados a que si dejo de ser TdJ ellos me dejarán de "amar"  Confused
No se supone que el amor es incondicional y sin esperar nada a cambio? Entonces eso que los TdJ dicen sentir no es amor, es interés, pues mientras estés bien "espiritualmente" te seguirán hablando y cuando te equivocas adiós amistad, lo trágico es que cuando tienes problemas es el momento en que verdaderamente necesitas amor y todo mundo te abandona.
A veces me da pena por mí misma porque en algún momento pensé que esa era la manera correcta de amar, fui dura con algunos expulsados, cuánto me arrepiento!  Sad
Hace unos meses un amigo expulsado me escribió "estoy muy mal, te extraño" de inmediato respondí, le dije que quería verlo, él se sorprendió pero accedió, lloramos mucho y le pedí perdón, me dolió verlo aún programado sintiéndose culpable por no regresar al "pueblo de Jehová", desde ese día le escribo cada vez que puedo para ver qué tal va leyendo los libros que le recomendé, intento sacar la secta de su mente, espero lograrlo.
Creo que me extendí demasiado jajaja
Es lo bueno de tus hilos, nos invitas a reflexionar.
Es un gusto ver tu foto ahora tienes un rostro para mí.
Un día verás el mío cuando por fin sea libre.
Te mando un abrazo fuerte!
Heart
Responder
#7

(28 Nov, 2018, 10:24 AM)boxer69 escribió:  Hola Saskat, escribes muy bien y tus mensajes destilan sinceridad, encima los acompañas de buenas canciones, da gusto leerte y escuchar,lástima que estemos tan lejos, si no ya quedaríamos para tomar unas birras por Madrid.

Quizas pronto.... thanks por las beers Smile cruz campo?
Responder
#8

(28 Nov, 2018, 01:09 PM)Aimée escribió:  
(28 Nov, 2018, 01:47 AM)Saskatchewan escribió:  Well "estare" solo 12 horas afterward regreso al hockey  ....

Gracias por mostrarnos tu cara.  Espero algún día pueda mostrar la mía.

Smile

Ya me la mostraste Aimée... sabes ?  cada aroma, cada música, cada gesto, cada escritura...nos produce una sensación y un recuerdo, todas las cosas nos envuelven, no van de vacío, porque estan llenas ya que somos nosotros quiénes las llenamos con la mirada de nuestro interior, no solo con la de nuestras pupilas...tambien con ese rostro del alma...entonces ya te conosco Smile Gracias por ser.


Veo que te gusta el New Wave Mademoiselle Aimée ...tell me something please...




Responder
#9

(28 Nov, 2018, 03:42 PM)Azul ultramar escribió:  Hey Saskatchewan gracias por contarnos tu historia, e

Es un gusto ver tu foto ahora tienes un rostro para mí.
Un día verás el mío cuando por fin sea libre.
Te mando un abrazo fuerte!
Heart

I really do ! Sweet BlueSky....

Gracias por tus bonitas palabras ...please no te pierdas...





Algo que te gusta. Smile




Responder
#10

(28 Nov, 2018, 01:40 PM)Betfague escribió:  Últimamente no estoy muy participativa en otras secciones del foro pues llevo unas semanas bastantes difíciles y cruciales... Si esta sección no existiera habría estado totalmente ausente, pero es una vía de escape, es un alivio y... ¡¡me anima muchísimo!! Es la primera sección que miro a todas horas y a veces la única...


Sigue escribiendo todas las cosas que desees, puedas y quieras, yo no sabría vivir sin escribir y sin escuchar musica y sin leer.




¡¡Has cambiado tu avatar!! Me alegra conocerte!!


El sí mismo está muy bien escondido de uno mismo; de los pozos con tesoros, el sí mismo es el último en extraerse "
F.W. Nietzsche


Eso eres tu Spanish Girl...eres lo ultimo en extraersel
Vas estar bien !
sino aqui estamos para ti...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#11

Mujer,Betfague, que no se diga que decaes, cuando me presenté en el foro me pareciste una mujer fuerte y con criterio propio,no hay situación en la vida a la que no podamos buscarle un lado positivo, si no lo encuentras, aquí estamos algunos foreros para ayudarte a encontrarlo, ánimo y un abrazo sincero
[+] 1 usuario dio MeGusta boxer69.
Responder
#12

Ya sabes, la invitación esta en pie, mi mujer es TJ, pero muy light, de manera que sin problemas
Responder
#13

spanish girl (Beth), se lo doloroso que es tu situacion en estos momentos, cosas que ya en el foro has comentado. pero todos sobrevivimos. no quiere decir que el dolor deba desaparecer. los eventos como divorcio, muerte de familiar, el quedar solos cuando los hijos van a universidad, o tu caso, es de rigor derramar lagrimas.

solo, no dejes que las lagrimas te aneguen.

como siempre, la referencia es llenar tu tiempo de actividades ludicas y de preferencia dedicar teimpo a obras de caridad y participacion social, para levantar la autoestima y sentir que se hace bien. desahogarse comentando tus pesares con un(a) buen(a) amigo(a) (y sabes que aqui muchos tienes), pasar tiempo con Gerson, en fin, no dejar tiempo para que tu mente divague en esa astilla punsante en el corazon...

si, ya lo sabias... pero hay que recordarlo... hay que vivir, y ahora mas que nunca, hay que vivir (bien).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Hi Saska:

Efectivamente me gusta mucho la onda New Wave, de hecho  no escucho la radio puesto que es difícil encontrar que las estaciones en mi país pongan este tipo de música.

Y sí tienes toda la razón: con cada palabra que plasmamos podemos hacernos una idea de la personalidad de quien escribe. ¿Sabes? Siempre he sido solitaria, ni cuando estaba dentro de la Congregación tenía amigos... al principio quería encajar y participaba en todas las Reunines Sociales o idas a la Playa que organizaban los brothers, pero eso me hacía muy infeliz, me fastidiaban los dichosos juegos bíblicos o que en las RS solo ponían salsa (Detesto la salsa sorry, es mi kryptonita y en  mi localidad los Bros no saben mas que ese género musical) hasta que un día dije: ¿Y porqué quiero encajar con ellos? Si yo no tengo nada malo, simplemente no me divierto como ellos lo hacen. Así que intenté invitarlos a museos ó a tiendas de música y ellos me decían que era muy aburrido. Entonces dije ¡Basta! y me di cuenta que no podía seguir siendo la sombra de ellos, debía de brillar con mi propia luz. Así que dejé de relacionarme y en poco tiempo no me invitaban porque yo era una pesada. Y allí podías ver a las  hermanitas populares de la Congre platicando y a Aimée apartada, sentada en su lugar, observando todo y sintiéndose muy infeliz de estar en ese lugar.

Dejo ésta pieza musical que pienso expresa la idea que pretendo transmitir en mis líneas. She´s a Star de James.






Original                                          Traducción en Espanol
Whenever she's feeling empty
                                                    Cuando ella se siente vacia
Whenever she's feeling insecure
                                                    Cuando ella se siente insegura
Whenever her face is frozen
                                                    Cuando su cara se congela
Unable to fake it anymore
                                                    No se puede falsificar mas
Her shadow is always with her
                                                    Su sombra esta con ella
Her shadow could always keep her small
                                                    Su sombra puede siempre dejarla pequeña
So frightened that he won't love her
                                                   
Tan asustada ya que el no la ama
She builds up a wall
                                                     construyó una muralla
Oh no, she knows where to hide in the dark
                                                    Oh no, ella sabe donde esconderse en la oscuridad
Oh no, she's nowhere to hide in the dark
                                                     Oh no, ahora esta por esconderse en la oscuridad
She's a star
                                                    Ella es una estrella
She's a star
                                                    Ella es una estrella
She's been in disguise forever
                                                    Ella ha estado disfrazada para siempre
She's tried to disguise her stellar views
                                                   Ella ha intentado disfrazar sus vistas estelares
Much brighter than all this static
                                                   Mucho mas brillante que esta estatica
Now she's coming through
                                                   Ahora ella viene

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#15

(29 Nov, 2018, 12:08 AM)Saskatchewan escribió:  
(28 Nov, 2018, 03:42 PM)Azul ultramar escribió:  Hey Saskatchewan gracias por contarnos tu historia, e

Es un gusto ver tu foto ahora tienes un rostro para mí.
Un día verás el mío cuando por fin sea libre.
Te mando un abrazo fuerte!
Heart

I really do ! Sweet BlueSky....

Gracias por tus bonitas palabras ...please no te pierdas...





Algo que te gusta. Smile





Esa canción es una de mis favoritas de Reik, cuando eran chéveres y antes de que se dañaran como lo están ahora jeje.

He leído lo suficiente como para determinar que eres mucho, muchísimo más melómano que yo.
¡Rayos!

El primer mensaje de este hilo es realmente conmovedor.
Boxer69 dijo que te invitaría unas cervezas, si estuvieras cerca, acá por el Ecuador, la invitación es la misma.

Un abrazo mi hermano Saskat.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)