Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Despertar de la Matrix
#1

Saludos, ingrese apenas el día de hoy, al buscar en la red me encontré con este foro y tenía días leyendo las experiencias y, me sentí motivado a compartir mi pasar por eta organización, comencé hace 15 años Aprox. A asistir, me pareció de maravilla el paraíso, mi novia y yo estudiamos la Biblia (los dos teníamos inclinación espiritual) con el tiempo nos bautizamos y luego nos casamos, en honor a la verdad, me sentía feliz asistiendo a las reuniones, con el pasar del tiempo me hice siervo ministerial y al demostrar lo trabajador que era fui anciano de congregación, recuerdo que para el año 2013 en el mes de Julio salió  una atalaya que decía  “  SE PUEDE CONFIAR EN LA RELIGION” De entrada esta revista menciona lo siguiente “Imagínese que padece una enfermedad muy seria y tiene que someterse a una operación. Seguro que buscaría un cirujano en quien pudiera confiar plenamente, pues su vida depende de él. También sería prudente que averiguara cuánta experiencia tiene en ese tipo de operaciones.
En el caso de la religión sucede algo parecido: hay que examinarla a fondo. Si usted pertenece a una confesión religiosa, puede decirse que su vida espiritual y su salvación dependen de ella.
Jesús dio una ilustración que serviría de base para examinar la religión de manera objetiva: “Cada árbol es conocido por su propio fruto” (Lucas 6:44). Por ejemplo, piense en una religión en particular y pregúntese qué “fruto” produce. ¿Dan sus dirigentes demasiada importancia al dinero? ¿Siguen sus miembros los principios de la Biblia en lo que concierne a la guerra y la moralidad? Tras ese análisis, ¿cree que existe alguna religión digna de confianza? Veamos.
Por su puesto yo hice caso y me puse a investigar, ya que ellos critican tanto a otras religiones, yo hice lo propio e investigue a la que asisto, solicite el libro proclamadores y….cuando empecé a leerlo quede helado, de cómo esta Organización ha cambiado tantas cosas y engañado a tanta gente, la fecha de 1.874 y luego la de 1.914, y los cambios y pare usted de contar, me sentí tan desilusionado, luego busque en las páginas que ellos aman llamar apostatas ( su palabra clave señalar al que descubre sus mentiras) ley los libros “ PRESOS DE UN CONCEPTO “ “ CRISIS DE CONCIENCIA, y de allí en adelante empezó el verdadero DESPERTAR , ahora estoy libre mentalmente, ya no soy anciano de congregación, si acaso hago 2 horas al mes, por supuesto sé que harán la pregunta del millón de dollares  ¿Por qué no dejas de asistir?, al principio mencione que me case, ese es el detalle, y mi amada esposa está sumergida y cree todo lo que ellos dicen y tenemos dos hijos, como comprenderán ella anhela que ellos lleguen a betel, he buscado la manera de explicarle que entienda que esto es una mentira, esta secta domina a la gente, las oprime, pero ella me dice que estoy equivocado que no es así, que me llenaron la cabeza de pájaros, y ¿Cómo hago?, no puedo perder a mi esposa por estos locos, mientras aguanto hasta que ella despierte, pero yo no les creo ni el  AVE MARÍA, saludos a todos.  ( ya este mensaje tiene algún tiempito pero, con la tecnología no se me hace muy fácil, una forista llamada Aimé me ayudo , y me explico como hacerlo
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#2

Bienvenido "al mundo de lo real".
Gracias por compartir tu experiencia y mucha paciencia con tu esposa.

Saludos desde España.
Responder
#3

Bienvenido vadin

Tu voz se suma a las demás voces de los que hemos  llegado a este foro: todos buscando respuestas a la gran cantidad de dudas que rondan por nuestra cabeza, ese sentimiento de que algo "extraño" pasa en el "Pueblo de Jehová", pero como nos dicen que no investiguemos, que los apóstatas son de lo peor entonces no hacemos nuestra propia búsqueda.

Ese sentimiento de vacío y frustración también yo lo experimenté cuando me di cuenta que me habían engañado. Es bueno ver que ya llevas  leídos algunos libros de los que se recomienda leer en el foro, así que te animo a leerlos todos y a que participes en el foro en la medida que te sea posible, créeme que escribir ayuda mucho porque los que te leemos podemos entenderte.

Como ya te dijo @"James Bann" mucha paciecia con tu esposa, espero algún día pueda despertar.

Saludos  Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Mientras desconociamos la verdad de "la verdad" si la mayoria nos sentiamos felices con lo que haciamos, pero despertr suele ser un duro golpe e inaceptable para algunos en especial para el conyuge, para algunos es una batalla que libran diariamente, pero todos luchamos por nuestras familias lo mas que sea posible.

Bienvenido a la comunidad y utiliza el foro lo mas que puedas te servira de mucho.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola vadin
Se necesita verdadera sed de conocimiento para hacer una investigación concienzuda sobre esta secta disfrazada de religión, mientras te leía recordé que me pasó lo mismo: el libro Proclamadores fue mi perdición  Big Grin es increíble cómo logran convencernos de creer sus mentiras, estoy segura de que en cada hogar TdJ hay un libro "Proclamadores" y ni siquiera lo abren, si tan sólo nuestros hermanos hicieran un pequeño esfuerzo descubrirían la verdad  Confused
Me parece muy respetable que lograras desprogramarte solo, pocos lo han logrado, dejar tu nombramiento de anciano por no estar de acuerdo con tantas falsedades, enfriarte poco a poco... wow!!! Ésas son ganas de salir de la secta! Ánimo! Has logrado mucho y podrás sacar a tu esposa.  Heart
Llegaron 2 (tú y tu esposa) se pueden ir 4 (ahora con tus niños) jamás cuestionaremos el por qué soportas fingir un poco, pues entendemos que no es tan sencillo salir, muchos estamos trabajando en despertar a nuestros seres queridos, sabemos lo que cuesta.
Por favor no dejes de leernos hay muchísimos hilos y experiencias que te ayudarán, aunque se te complique la tecnología tú dale con ganas al teclado jajaja será un placer leerte y acompañarte en la travesía de salida.
Bienvenido!!!
Te mando un gran abrazo!
Responder
#6

Compañero VADIN, pareciera que contaras mi historia (excepto por lo de anciano, la verdad siempre me dio hueva hacer tanto y no recibir pago), estamos casi que en la misma situación debido a que mi esposita esta igual y también tengo dos hijos, precisamente hoy me dijo por favor amor por mi cuando vayas a la reunión no hagas tantas caras (no puedo evitarlo), ya se que no te gusta pero hazlo por mi, como quieren que yo no la acompañe si me dice de esa forma, ella y mis hijos son mi vida, por eso compañero te entiendo completamente.

Animo estas experiencias ayudan muchísimo, sobre todo eso es lo que me ha mantenido un poco mas cuerdo....

cuente con un compañero y amigo de batalla¡¡¡¡

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#7

Bienvenido vadin

Que bonito, fácil y NORMAL parece todo al principio ¡¡POR FIN ENCONTRAMOS LA VERDAD!! Hasta que comienza una duda y otra y decides dar respuesta REAL a esas dudas, comienzas a tirar del hilo y esa verdad se va deshilachandose y cada punto deshecho es un paso hacia la libertad.
Espero que tu esposa abra los ojos y por favor cuida mucho de tus hijos y no permitas que pierdan su vida ahí dentro, no permitas que la secta amordaze su verdadera personalidad...
Un abrazo
Responder
#8

Animo
Eres ejemplo para muchos y entendemos tu razón por la familia,
Mi madre me dice "ya sabes que no podemos hablar mucho"
Me siento huérfana pero busco enfocar mi vida hacia la felicidad
La venda de los testigos se cayó hace tiempo
Eso realmente es lo que importa
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)