Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ERES TU !!!!
#1

Saben ? ese momento en el que estás en tu carro manejando o en un bus o un tren y miras por la ventana.. y observas todo lo que tienes alrededor? les a pasado eso?
y de subito piensas en donde estás y en lo afortunado que eres...y cuando vines a sentir pasaron 4 años volando !


Lo que quiero decir con esto, es que a veces la vida va tan rápido que ni siquiera nos paramos a pensar en donde estamos, o porque hacemos según que cosas.

Y es increíble pasar tiempo contigo mismo ...de vez en cuando con algun amigo, ir a tomar un café o una Cerveza como me dijo nuestro amigo Boxer.

Porque cuando nos paramos a pensar a observar, a escucharnos y silenciamos el resto del mundo, nos damos cuenta de como nos sentimos, de lo que queremos, de lo que necesitamos cambiar. en ese momento ERES TU !!!

Trabajo de nurse en un Hospital de niños y tengo amigos de trabajo y vamos a cine o hacemos pizza un fin de semana ...Pero es aquí  en este foro que he conocido mucho mejor como me siento, como reacciono y como funcionan mis emociones...bueno TU estas cerca y eso es mucho....pero bien..

Tambien he entendido lo bien que siento pasar tiempo solo de vez en cuando. Nunca he tenido miedo a la soledad de hecho cuando me expularon pase solo asi como ADAN en el Paraiso Sad

Pero es verdad que hay cosas que prefería hacer con más gente, y he descubierto que hacer planes solo también da felicidad, y muchísima.
Saben quiero ir a Spain el proximo year 2019 asi como a Mexico me gusta Guanajuato ya lo he visitado pero bien hacer planes me dan felicidad no les pasa eso a ustedes?

Hoy que no estoy en las reuniones en el Salon del Reino me siento completo, feliz y en paz conmigo mismo, estoy conociéndome como nunca antes, y me doy cuenta de que soy fuerte, muy independiente, y que los limites no existen cuando quieres algo. Y sé que hace cuatro años no hubiera dicho esto de ninguna manera, pero estoy aprendiendo a quererme, y creo que nadie entiende del todo el peso que tiene eso en mi vida, pero para mí es una de las mejores cosas que me esta dando este año del 2018 ..

Que bonito es pensar que vas a echar de menos rutinas, sitios y personas que antes ni siquiera conocías. Y que bonito es entender de verdad esa frase que dice que una parte de tu corazón siempre se queda en los lugares y personas en los que fuiste feliz... eso no me paso a mi porque mi pasado fue de secta  ...eso lo dejare para el futuro cuando ...a lo mejor conosca alguno de ustedes no se maybe...

Queridos ENAMORADOS les quiero dar un consejo: un día de estos vayan a tomar un café, a dar un paseo o a sentarse en un parque, o vayan al cine o  lo que les apetezca, pero haganlo solos, y escuchense, observen lo que tengan y lo que quieran tener, lo que sienten y porqué.... Yo les aseguro que se siente NICE  se siente increíble.

Y por favor, siempre luchen, persistan en sus sueños, porque no son imposibles, no son solo sueños.

Betfague hizo un comentario a Boxer 69 ...dijo esto "Bienvenido al paraíso de los sueños reales"
La bella Spanish Girl tiene razon !! los sueños no son imposibles.


Un abrazo muyyyy grande a todos los quiero mucho !


Y a ti
I LOVE YOU !







[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

mmm que el animo no decaiga... preparemonos para la llegada de ese ser especial, que existe, solo que aun no conocemos...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(29 Nov, 2018, 11:06 AM)JoseFidencioR escribió:  mmm que el animo no decaiga... preparemonos para la llegada de ese ser especial, que existe, solo que aun no conocemos...
La llegada de ese ser especial??? ohhhh Jesus ??? el nacimiento de Jesus??
Responder
#4

Esas sensaciones de las que hablas en tus líneas yo empecé a buscarlas hace algunos años. Cuando hubo un momento crucial en mi vida, me ví a futuro sola y pensé: "¿Porqué no disfrutas de tí misma? Ve al cine sola, ve y pide un café sin necesidad de compañía..."

Te diré mi querido Saska que fue muy díficil en un principio, me sentía como bicho raro, pero conforme me fui dando cuenta de que las personas estaban cada quien en sus asuntos, no se daban cuenta que una chica se encontraba sola sentada en el cine ó yendo de compras sin nadie que la acompañara. Y así poco a poco empecé a disfrutar de mi libertad.

Fuí a la caza de un mundo mágico y prohibido para los Testigos de Jehová. Recuerdo que mi madre estaba alarmada porque "Qué pensaría la gente si te ve sola en el cine", pero yo me encontraba en un bache emocional y necesitaba con toda intensidad entender que podía salir adelante sola. Y esas cosas "prohibidas" eran las cosas comunes de la gente normal, pero que como Testigo de Jehová no se le permite buscar.

Ahora me he hecho tan independiente que todo lo que viví me parece un sueño. La música también es parte escencial de mi vida y no puedo vivir sin ella.

Creo que la canción mas adecuada para expresar lo que pasé en esos años, es Hunter de Björk




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#5

(29 Nov, 2018, 11:17 AM)Saskatchewan escribió:  
(29 Nov, 2018, 11:06 AM)JoseFidencioR escribió:  mmm que el animo no decaiga... preparemonos para la llegada de ese ser especial, que existe, solo que aun no conocemos...
La llegada de ese ser especial??? ohhhh Jesus ??? el nacimiento de Jesus??

cada uno tiene su propio mesias, su salvador personal... pero ahora mismo hablamos de esa persona especial que te salva(?)...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

y otra mas para que no se olvide de quien hablamos XDDDD




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(29 Nov, 2018, 05:06 PM)JoseFidencioR escribió:  
(29 Nov, 2018, 11:17 AM)Saskatchewan escribió:  
(29 Nov, 2018, 11:06 AM)JoseFidencioR escribió:  mmm que el animo no decaiga... preparemonos para la llegada de ese ser especial, que existe, solo que aun no conocemos...
La llegada de ese ser especial??? ohhhh Jesus ??? el nacimiento de Jesus??

cada uno tiene su propio mesias, su salvador personal... pero ahora mismo hablamos de esa persona especial que te salva(?)...




Ohhhh te refieres a mi Amor? a la que salvará del abismo? a ella que la tengo entre la piel y mi alma? a ella que que cuando no la veo no puedo soportar tanto vacio y siento que me ahogo?  a ella???  


Wow y pensaba que hablabas de Navidad con el Nacimiento de Jesus ...y sabes ?  en mi trabajo cuando lei tu post ...pensaba  que quizas en tu camino a "damasco" te habias encontrado con una luz cegadora y te habias hecho converso...pero ya veo que no !   Smile !!


Gracias por tus palabras Mr.JF
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#8

(29 Nov, 2018, 12:08 PM)Aimée escribió:  Esas sensaciones de las que hablas en tus líneas yo empecé a buscarlas hace algunos años. Cuando hubo un momento crucial en mi vida, me ví a futuro sola y pensé: "¿Porqué no disfrutas de tí misma? Ve al cine sola, ve y pide un café sin necesidad de compañía..."

Te diré mi querido Saska que fue muy díficil en un principio, me sentía como bicho raro, pero conforme me fui dando cuenta de que las personas estaban cada quien en sus asuntos, no se daban cuenta que una chica se encontraba sola sentada en el cine ó yendo de compras sin nadie que la acompañara. Y así poco a poco empecé a disfrutar de mi libertad.

Fuí a la caza de un mundo mágico y prohibido para los Testigos de Jehová. Recuerdo que mi madre estaba alarmada porque "Qué pensaría la gente si te ve sola en el cine", pero yo me encontraba en un bache emocional y necesitaba con toda intensidad entender que podía salir adelante sola. Y esas cosas "prohibidas" eran las cosas comunes de la gente normal, pero que como Testigo de Jehová no se le permite buscar.

Ahora me he hecho tan independiente que todo lo que viví me parece un sueño. La música también es parte escencial de mi vida y no puedo vivir sin ella.

Creo que la canción mas adecuada para expresar lo que pasé en esos años, es Hunter de Björk




Aimée !!!
Responder
#9




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#10

Y ha vuelto el usuario perdido, moderador de este subforo XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
13 Dec, 2022, 03:35 PM
Último mensaje por Saskatchewan
16 Apr, 2019, 11:09 PM
Último mensaje por Saskatchewan
20 Sep, 2018, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)