Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ví a tal brother y me recordó lo siguiente
#16

tener privilegios SOLO por el trabajo es dificil, no imposible, y todo depende del feudomdonde te encuentres.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#17

Qué onda Axdeldp
No solo Vi la punta del iceberg, yo estuve dentro de lo que un hermano llamaba la *** de la organización, hermano que por cierto en la actualidad es anciano.
Y en algún hilo que publiqué mencioné algunas de las cosas que vi y vivi, pero lo repito, nunca supe de algún caso de pederastia, que como tú bien dices es algo muy grave, pero tampoco voy a mentir al respecto.
Respondiendo a tu pregunta, si tener privilegios es sinónimo de ser lamebotas, yo pienso que no, pero por cierto, este hermano que mencioné arriba, llego a ser anciano porque en la congregación que asiste es un feudo, su papa, su hermano, su cuñado, y así, son ancianos. Digo, por méritos propios nunca lo hubiera logrado, creeme!!! Lo conozco. Quizas sus parientes creyeron que si lo canonizaban como anciano , el individuo en cuestión se iba a redimir de todos sus pecados, pero bueno "Si no es gripe"
Por cierto, el dichoso hermano que cometió adulterio, que crees??!!! El sí fue nombrado por meritos propios, me consta. El punto es que según lo que me confesó el aspirante a Mauricio Garcés es que al momento de ser nombrado el estaba cometiendo adulterio, ahhh pillin!!! lo cual significa que el espíritu santo no dirige a esa organización. Por lo demás, que si llegó a ser nombrado por su propio trabajo, no tengo duda que así fue.
Y bueno, otra vez me extendi con mi super choro .
Sí tienen espejo ahí se ven 
El Anti
Responder
#18

Me dejaste boquiabierto Anti, pasa hasta en las mejores familias.

Rey David
Responder
#19

Dando seguimiento al hilo Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones‍ llamó mi atención lo mencionado porDemas y @"Teseracto" y me hizo recordar al brother mencionado lineas arriba, sí, ese el que su papá, su hermano, su cuñado y hasta su mascota eran nombrados. Todo un feudo como bien lo expone en ese mismo hilo mi camrraaaddaaa Politburo.
La neta yo nunca estuve en esa congre, de hecho ya había salido de la secta cuando eso ocurrió, lo del nombramiento del dichoso hermano...del diablo.
Sin embargo, claro que experimente tales prácticas comunes en la secta, y es que ésa es asquerosa, y bueno, me pregunto a mi mismo. Mi mismo, que sentiran, que pasara por la mente de esos individuos que hacen eso??? Y no creo que sea gente mediocre o inútil, de esos que solo dentro de la secta son "alguien". Porque conozco a esa familia, y al parecer todos son exitosos en sus respectivos bussiness. No sé qué los mueva a hacer eso?
El otro caso es el de los ancianetes que ponen en la congeladora a los hermanos que quieren "progresar", no fue mi caso, sin embargo, fui testigo de como a los pobres hermanos les hacen eso.
Tampoco logro entender por qué lo hacen?? Platicando con tal brother me decía que la nueva generacion testiguil ya no quiere compromisos, responsabilidades. Y bueno, si eso es así, por qué cerrar la puerta a los futuros esclavos de las congregaciones? Como dice el personaje de Eugenio Derbez, Qué alguien me expliqueee!!!!
El Anti
Responder
#20

Vi a tal brother y me recordó lo siguiente :
No, esta ocasión no me recordó algo, solo quiero contar una anécdota reciente y saquenme de la duda. 
Estaba mi familia y su servilleta comiendo en cierto lugar del barrio en donde viven los jefes, y se acerca un brother a pesar de saber que no me debe hablar y me dice el clásico choro de que Jiova quiere que vuelva y bla bla bla. 
Yo soy medio mamila pero con ese brother no quise porque me simpatiza, y me dijo donde se reunen actualmente, y le pregunte que por qué ya no sd reunen en el antiguo salón y me contesa: "No porque no es salón dedicado y cuando llegue la gran tribulación el cuerpo gobernante los quiere reunidos en puros salones reconocidos por ellos mismos"
Y yo así de.... Qué??!! 
Le pregunte si era cierto lo que me decía y según él sí. 
A todos los que estan activos, una pregunta :
Es cierto lo que este brother afirmó o igual es un "mal entendido nuevamente de los hermanos" 
??? 
El Anti
Responder
#21

(05 Feb, 2020, 07:29 PM)El anti escribió:  Vi a tal brother y me recordó lo siguiente :
No, esta ocasión no me recordó algo, solo quiero contar una anécdota reciente y saquenme de la duda. 
Estaba mi familia y su servilleta comiendo en cierto lugar del barrio en donde viven los jefes, y se acerca un brother a pesar de saber que no me debe hablar y me dice el clásico choro de que Jiova quiere que vuelva y bla bla bla. 
Yo soy medio mamila pero con ese brother no quise porque me simpatiza, y me dijo donde se reunen actualmente, y le pregunte que por qué ya no sd reunen en el antiguo salón y me contesa: "No porque no es salón dedicado y cuando llegue la gran tribulación el cuerpo gobernante los quiere reunidos en puros salones reconocidos por ellos mismos"
Y yo así de.... Qué??!! 
Le pregunte si era cierto lo que me decía y según él sí. 
A todos los que estan activos, una pregunta :
Es cierto lo que este brother afirmó o igual es un "mal entendido nuevamente de los hermanos" 
??? 
El Anti
Está más claro que no sabe, es de los que saca sus propias conclusiones o de esos que repite lo que otros fanáticos dicen. Yo continuo asistiendo (ya soy anciano) y jamás se ha dicho eso, nunca. Se han dejado de usar salones por 1) 'optimización' de uso y espacio en los salones, 2) por costos de mantenimiento, 3) fusión de congregaciones, 4) distancias y 5) por ser un lugar inadecuado o riesgoso para su uso.
Es más: se ha dicho con frecuencia que cuando estalle la gran tribulación es muy probable que los agarren reunidos a escondidas en casas o sótanos, hasta en el bosque, pero jamás en un salón del reino.
[+] 1 usuario dio MeGusta axeldp.
Responder
#22

AxelDP esa respuesta que dices favorece el argumento que da la JW acerca de que los hermanos sacan sus propias conclusiones en algunos casos como el de 1975.
Así se lava las manos más fácil la Watch. 
O solo que sí, efectivamente, algunos o muchos hermanos repiten como loros esas tonterías a tal grado que entre ellos lo ven como hechos reales.
Solo Jiova sabe 
El Anti
Responder
#23

No, no ví a ningún brother en esta ocasión, será porque están asustados creyendo que la pandemia es el principio del armagedón Huh
El caso es que me acordé por un hilo que abrió el compañero Charles Fiasco acerca de los brothers que los invitan a servir en algún lugar. Me acordé de un primo político que tengo, pues resulta que él y su esposa, una peruana, fueron a la dichosa escuela para matrimonios cristianos, así se llama la escuelita si no me equivoco. Sé graduaron y hasta donde yo sé la sucursal te asigna a un territorio, y a ambos los mandaron por donde escupe el diablo, a territorio aislado. Yo conociendo a mi primo me quedé de WTF !! Porque de entrada el tipo tiene mamitis aguda, hay que agregar que se hizo todo un huevón, como les decimos acá a las personas flojas, mejor puso a su mujer a trabajar y mantenerlo para que el señorito no se distraiga de su servicio a jiova. Digo se hizo huevón porque era una persona trabajadora y responsable pero nomás le llegó el nombramiento de anciano y se volvió otro, se convirtió en todo un nefasto.
El caso es que duró en territorio aislado a lo mucho un mes y medio....todo un récord para un peladito así, y nada que no se solucionará con una invitación a comer al super intendente de circuito y tan tan, asunto arreglado.
Lo último que supe del primo de mi esposa es que está separado o divorciado, no le deseo mal ni nada, pero me imagino que mucho tuvo que ver su actitud miserable, aunque en esas historias siempre la culpa es de dos, porque vaya que la peruana también era todo un caso. Quién sabe, a lo mejor y los conocen, si los ven me los saludan Cool Big Grin
El Anti.
Responder
#24

(06 Jun, 2021, 08:44 AM)El anti escribió:  No, no ví a ningún brother en esta ocasión, será porque están asustados creyendo que la pandemia es el principio del armagedón Huh
El caso es que me acordé por un hilo que abrió el compañero Charles Fiasco acerca de los brothers que los invitan a servir en algún lugar. Me acordé de un primo político que tengo, pues resulta que él y su esposa, una peruana, fueron a la dichosa escuela para matrimonios cristianos, así se llama la escuelita si no me equivoco. Sé graduaron y hasta donde yo sé la sucursal te asigna a un territorio, y a ambos los mandaron por donde escupe el diablo, a territorio aislado. Yo conociendo a mi primo me quedé de WTF !! Porque de entrada el tipo tiene mamitis aguda, hay que agregar que se hizo todo un huevón, como les decimos acá a las personas flojas, mejor puso a su mujer a trabajar y mantenerlo para que el señorito no se distraiga de su servicio a jiova. Digo se hizo huevón porque era una persona trabajadora y responsable pero nomás le llegó el nombramiento de anciano y se volvió otro, se convirtió en todo un nefasto.
El caso es que duró en territorio aislado a lo mucho un mes y medio....todo un récord para un peladito así, y nada que no se solucionará con una invitación a comer al super intendente de circuito y tan tan, asunto arreglado.
Lo último que supe del primo de mi esposa es que está separado o divorciado, no le deseo mal ni nada, pero me imagino que mucho tuvo que ver su actitud miserable, aunque en esas historias siempre la culpa es de dos, porque vaya que la peruana también era todo un caso. Quién sabe, a lo mejor y los conocen, si los ven me los saludan Cool  Big Grin
El Anti.

Compadre me encanta tu manera de expresarte y como decimos los regiomontanos: "te mama$te wey" (exageraste).

Un saludo y un gusto verte por aqui.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 1 usuario dio MeGusta El Zelote.
Responder
#25

Gracias, gracias respetado público!!! Cool Cool
Qué onda Zelote??!!! Ya ni te apareces por acá, en el hilo de los foristas que se echan de menos te andan buscando....que les debes una Lana, que pagues Big Grin
Ya extrañamos hacer corajes contigo, caele por estos rumbos o si la montaña no viene a mi, yo voy a la montaña, y de hecho voy a ir a la ciudad de las montañas, a Monterrey Nueva York, México en el mes de septiembre.
Saludos we!!!!
El Anti
Responder
#26

Qué onda hijos de la ver....no
A propósito del hilo del camarada Oveja Negra reflotó este hilo que me recuerda su anécdota.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#27

De nada Anti. Un gusto ayudar, talvez los hilos sirvan para abrir uno nuevo en la sección de reflexiones en donde especule si la belleza es algo concreto o si es algo subjetivo que dependa de la percepción de cada quien. No se. Tal vez, quizas

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)