Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 02 de diciembre 2018
#1

Saludos a todos en el Foro:

"Seamos considerados y amables al igual que Jehová"


La Atalaya (edición estudio) de septiembre 2018 págs. 3-7

Artículo en el Sitio Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-septiembre-2018/seamos-considerados-amables-igual-jehova/

Actualización:

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y el archivo pdf...


El estudio nuevamente NO profundiza en lo verdaderamente importante: Que para ser un Cristiano Verdadero se debe cultivar el Fruto del Espíritu…

El estudio mencionó algunos puntos apropiados, pero dejo en claro que hay que ser amables y considerados SOLAMENTE con otros Miembros… y con las personas ÚNICAMENTE para predicarles y hacerlas Miembros…

Estos estudios están cada día más MONÓTONOS…

Gracias por leer...
Responder
#2

La primera oración del párrafo 12. No se puede negar que hay ancianos que en verdad trabajan duro. Sin embargo son minorías. Pocos son realmente entusiastas en la predicación. En lo referente a tenerlo en alta estima es en poca palabras: obediencia y ciega sumisión.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

Un segundo comentario es de la primera oración del párrafo 16. El enfoque que se da es considerado y realista, no obstante no se lleva a la práctica. En mi territorio obligan a los hnos a tocar puertas bien cerradas en las primeras horas de la mañana. No es más que otro ejemplo de la doble enseñanza: teoría divorciada de la práctica.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

Gracias DelaMaza por tus comentarios... ya fueron incluidos...
Responder
#5

Gracias amigo Metamorfosis por tu trabajo.ayer en el estudio de la Atalaya sentí que la gente contesta lo mismo que lee sin aportar tantas cosas que se pueden decir pero ese miedo de no salirse de los marcos que impone el Esclavo, no les permite profundizar. Lo que de verdad fue enfermizo y dañador fue el discurso que fue una estocada dañina en mi presentación lo explico un poco por qué lo digo

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder
#6

Esta semana andube un poco perdido, el trabajo y las actividades familiares me absolvieron agradablemente había escrito algo pero no lo envié .

Bonito inicio de semana

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Estimado Atestanto:

En mis últimos meses de asistencia a las Reuniones notaba lo MISMO que comentas: Comentarios REPETITIVOS, sin PROFUNDIZAR y muy ABURRIDOS...

El Conductor del estudio, aunque quiera, NO puede salirse del "GUIÓN" establecido... porque sabe lo que le ocurriría...

Por ello muchas "Ancianos" han ABANDONADO, ya que tampoco SOPORTAN la "(gran) calidad" de las Reuniones...

Comenta un poco más sobre lo que sucedió en el estudio...
Responder
#8

No hay problema Neo...

Si has estado un poco "ocupado" es que necesitas cada vez MENOS de la Organización... y eso es muy bueno...

Que como familia hayas disfrutado del fin de semana...

Saludos cordiales...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)