Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Noviembre se termino.,,
#1

Hace unos minutos regresaba de mi trabajo and pensaba ; ohhh he pasado escribiendo de Amor todo el mes de Noviembre! ...

Ok ya no escribire de ese sentimiento..estamos en Diciembre y para ser sincero no se que pudiera escribir !! really!!! religion? Mmmm noooo , Filosofia? hacerme esas preguntas una y otra vez?

Me gusta coser sueños...y me gusta recoger las palabras como el que cosecha una estrella y la hace shine o brillar ( pulir)  con las manos..Y eso para mi es como el tiempo a otros tiempos..como
antes que nazca otro amanecer... Creo que no me entienden verdad? realmente algunas veces cuando dejo que mi corazon me guie mi mano para escribir, entonces tampoco me entiendo yo mismo.

Pero hago el intento de compartir lo que esta dentro de mi corazón.
Y el corazón es vida y ésa  vida, ésa, que ES pura en esencia… La que grita, la que llora,la que salta en charcos como la canción que me regalo la bella Aimée... esa vida, la que ama o ríe… La luz de lo que somos…aun cuando muchas veces no la vemos… La vida de cada detalle, cada instante, cada latido…  eso es vivir !

Como pudiera vivirte? dime.. como ?







Mañana escribiré de algo  más que NO sea amor...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Pregunta para todos...de difícil respuesta; tal vez al alba el alma y al atardecer la piel..

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Cruel distancia ! ....Aunque pensandolo bien...la distancia no cuenta cuando el amor ha dejado esa brasa diminuta en las cenizas de eso que aún esta vivo.
Mi amigo Pablo ( Saulo el que escribio Corintios ) hablo de ese amor en Cap.13 de Corintios..El amor que soporta la distancia y sigue encendido, tiene su recompensa al final, cuando se abrazan dos almas y se confunden los latidos.

Espero algun dia confundirme contigo.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

tu noviembre me suena a mayo...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(01 Dec, 2018, 01:16 AM)Betfague escribió:  
(01 Dec, 2018, 01:08 AM)Saskatchewan escribió:  Cruel distancia ! ....Aunque pensandolo bien...la distancia no cuenta cuando el amor ha dejado esa brasa diminuta en las cenizas de eso que aún esta vivo.
Mi amigo Pablo ( Saulo el que escribio Corintios ) hablo de ese amor en Cap.13 de Corintios..El amor que soporta la distancia y sigue encendido, tiene su recompensa al final, cuando se abrazan dos almas y se confunden los latidos.

Espero algun dia confundirme contigo.

Ya has cambiado de opinión!! ??

No puedo ... el amor me atrae como esa diminuta pieza de hierro al iman....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(01 Dec, 2018, 01:19 AM)JoseFidencioR escribió:  tu noviembre me suena a mayo...

More likely....





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(01 Dec, 2018, 01:16 AM)Betfague escribió:  
(01 Dec, 2018, 01:08 AM)Saskatchewan escribió:  Cruel distancia ! ....Aunque pensandolo bien...la distancia no cuenta cuando el amor ha dejado esa brasa diminuta en las cenizas de eso que aún esta vivo.
Mi amigo Pablo ( Saulo el que escribio Corintios ) hablo de ese amor en Cap.13 de Corintios..El amor que soporta la distancia y sigue encendido, tiene su recompensa al final, cuando se abrazan dos almas y se confunden los latidos.

Espero algun dia confundirme contigo.

Ya has cambiado de opinión!! ??

Hermoso capítulo el de corintios. Espero que pronto puedas salvar la distancia y puedas reunirte con tu amor y ella también lo haga, ya nos contarás si quieres XD

....Te escribire entre lineas Spanish Girl : "Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es suficiente mirar al cielo para ser feliz pues puede decir satisfecho: “Mi flor está allí, en alguna parte…” ( de la obra EL Principito)

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(01 Dec, 2018, 01:53 AM)Betfague escribió:  ....Te escribire entre lineas Spanish Girl : "Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es suficiente mirar al cielo para ser feliz pues puede decir satisfecho: “Mi flor está allí, en alguna parte…” ( de la obra EL Principito)

Puedo interpretarlo de varias formas...
Las estrellas son inalcanzables aunque hay quien promete bajarlas para regalarlas por amor pero por lo que has escrito eso sería como cortar una flor... Su estancia aquí sería muy breve y efímera... Moriría... Por ello para tu debes conformarte con admirarla y así eres feliz. De seguro me he equivocado del completo jeje
[/quote]

El sol es una estrella ...Bueno, el sol sí que está lejos: 1491600,000 km  ¡casi 150 millones de kilómetros!  En una buena carretera para ir en automóvil tardaríamos: 1 496 000 horas !

Pero si ese es el precio a pagar para llegar a mi amor... entonces Spanish Girl ...venga ! y empiezo a caminar !!!!   <3  

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#9

El día que Saskatchewan deje de escribir sobre el amor... me voy a preocupar!
Es tu toque amigo, eres tú, así me caes bien y no quiero que dejes de hablar de amor, vale?
Yo no soy muy expresiva que digamos, es decir, soy bastante ácida en cuestiones de amor  Big Grin tengo mi corazoncito claro, pero creo que no se me da mucho el romanticismo jajaja mis películas favoritas son de comedia, acción, drama e incluso en música pocas veces he dedicado canciones  Tongue
Diciembre pinta para ser veloz y ya estaremos en 2019 antes de que nos demos cuenta, con ayuda del clima frío me gusta meditar en este mes lo que he logrado en el año, planear un poco lo que espero lograr el que viene (algo así como un propósito de año nuevo pero yo sí cumplo  Wink, no hago brindis de fin de año ni fiesta de navidad) sólo disfruto y agradezco tener vida.
Por favor ni se te ocurra dejar de escribir lo que piensas y eres, es un honor leerte, me sirve de terapia sabes? te cuento lo que no digo cuando estoy rodeada de personas, todos los días hacemos nuestras actividades sin deternernos a pensar, sentir, soñar, tus hilos nos invitan a expresar un poco lo que guardamos en el corazón.  Heart
Te sigo leyendo eh???
Saludos!
Responder
#10

(01 Dec, 2018, 11:10 AM)Azul ultramar escribió:  El día que Saskatchewan deje de escribir sobre el amor... me voy a preocupar!
Es tu toque amigo, eres tú, así me caes bien y no quiero que dejes de hablar de amor, vale?
Yo no soy muy expresiva que digamos, es decir, soy bastante ácida en cuestiones de amor  Big Grin tengo mi corazoncito claro, pero creo que no se me da mucho el romanticismo jajaja mis películas favoritas son de comedia, acción, drama e incluso en música pocas veces he dedicado canciones  Tongue
Diciembre pinta para ser veloz y ya estaremos en 2019 antes de que nos demos cuenta, con ayuda del clima frío me gusta meditar en este mes lo que he logrado en el año, planear un poco lo que espero lograr el que viene (algo así como un propósito de año nuevo pero yo sí cumplo  Wink, no hago brindis de fin de año ni fiesta de navidad) sólo disfruto y agradezco tener vida.
Por favor ni se te ocurra dejar de escribir lo que piensas y eres, es un honor leerte, me sirve de terapia sabes? te cuento lo que no digo cuando estoy rodeada de personas, todos los días hacemos nuestras actividades sin deternernos a pensar, sentir, soñar, tus hilos nos invitan a expresar un poco lo que guardamos en el corazón.  Heart
Te sigo leyendo eh???
Saludos!

Ohhhh me acabas de disparar un "disparo de nieve" a mi corazon Sweet Blue Sky !
Me seguiras leyendo te lo prometo.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#11

el principito y su flor...

el principito vivia en un planeta que no tenia nada absolutamente. de pronto, brota una rosa. como era unica en ese planeta, se consideraba especial en todo el universo. era sumamente exigente y asfixiaba al principito con sus demandas. asi que el principito huye del planeta. al llegar a la tierra, se topa con que existen millines de rosas iguales o mas hermosas a su rosa, que el creia unica. se desepciona.

conoce el zorro y el enseña que pese a existir mas rosas, su flor es unica: no es la flor, es el tiempo que le ha dedicado la diferencia. han creado lazos(ha sido domesticado).

despues viaja a ver a las otras rosas, y les dice que no son especiales, proque nadie se preocupa por ellas. el en cambio tiene una flor unica y especial en el universo.

poco antes de morir el principito (para poder ver a su rosa), le confieza a Exiperi que aunque ya no lo vea, sabe que estara alli, entre otras millones de estrellas en su planeta viviendo con su rosa. que cuando mire el cielo, podra mirarlo. y este es el segmento que cita Saska.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

¿Qué más puedo agregar a lo que los compañeros ya atinadamente comentaron?

Sólo decirte que tú escribes de amor y no puedes evitar hacerlo porque es parte de quién eres. Es tu personalidad y los que te leemos nos encanta hacerlo y por eso seguimos participando Smile

Así que nunca dejes de escribir cómo lo haces ok?

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

para los que leemos triste es... pero para el principito, era el inicio de su "felicidad eterna".

cierto, se suicida, pero el cree que estara ahora eternamente con su flor, valorandola y cuidandola ahora con cariño que antes no supo darle.

ademas, deja de recuerdo a "el aviador"(Antonio de San Exupery) con "felicidad", pues ahora el principito estara feliz en el cielo(su planeta) y cada que vea el cielo, escuchara carcajadas, y "vera" a su principito...


****************++

—También yo vuelvo hoy a mi planeta...
Luego, con melancolía:
—Es mucho más lejos... y más difícil...
Me daba cuenta de que algo extraordinario pasaba en aquellos momentos. Estreché al principito
entre mis brazos como sí fuera un niño pequeño, y no obstante, me pareció que descendía en picada
hacia un abismo sin que fuera posible hacer nada para retenerlo.
Su mirada, seria, estaba perdida en la lejanía.
—Tengo tu cordero y la caja para el cordero. Y tengo también el bozal.
Y sonreía melancólicamente.
Esperé un buen rato. Sentía que volvía a entrar en calor poco a poco:
—Has tenido miedo, muchachito...
Lo había tenido, sin duda, pero sonrió con dulzura:
—Esta noche voy a tener más miedo...
Me quedé de nuevo helado por un sentimiento de algo irreparable. Comprendí que no podía
soportar la idea de no volver a oír nunca más su risa. Era para mí como una fuente en el desierto.
—Muchachito, quiero oír otra vez tu risa...
Pero él me dijo:
—Esta noche hará un año. Mi estrella se encontrará precisamente encima del lugar donde caí el
año pasado...
—¿No es cierto —le interrumpí— que toda esta historia de serpientes, de citas y de estrellas es
tan sólo una pesadilla?
Pero el principito no respondió a mi pregunta y dijo:
—Lo más importante nunca se ve...
—Indudablemente...
—Es lo mismo que la flor. Si te gusta una flor que habita en una estrella, es muy dulce mirar al
cielo por la noche. Todas las estrellas han florecido.
—Es indudable...
—Es como el agua. La que me diste a beber, gracias a la roldana y la cuerda, era como una
música ¿te acuerdas? ¡Qué buena era!
—Sí, cierto...
Por la noche mirarás las estrellas; mi casa es demasiado pequeña para que yo pueda señalarte
dónde se encuentra. Así es mejor; mi estrella será para ti una cualquiera de ellas. Te gustará entonces
mirar todas las estrellas. Todas ellas serán tus amigas. Y además, te haré un regalo
...
Y rió una vez más.
—¡Ah, muchachito, muchachito, cómo me gusta oír tu risa!
—Mi regalo será ése precisamente, será como el agua...
—¿Qué quieres decir?
La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para
otros sólo son pequeñas lucecitas. Para los sabios las estrellas son problemas. Para mi hombre de
negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas se callan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido...

—¿Qué quieres decir? —Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas
estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que
saben reír!
Y rió nuevamente.
—Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido.
Serás mi amigo y tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus
amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: "Las estrellas me hacen
reír siempre". Ellos te creerán loco. Y yo te habré jugado una mala pasada...
Y se rió otra vez.
Será como si en vez de estrellas, te hubiese dado multitud de cascabelitos que saben reír...


http://www.agirregabiria.net/g/sylvainai...cipito.pdf

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)