Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Suicidio en los Testigos de Jehova.
#16
Experiencias que llegan al corazón...

La JW.org tiene ENORME culpa por los daños que ha causado...

Afortunadamente las personas, los profesionales de la salud mental y los Gobiernos empiezan a CONOCER a esta secta destructiva mercantil con fachada de organización religiosa...
1
Responder
#17
Impactantes sus aportes, realmente este es un tema que es difícil de abordar pero que es más real y sucede más frecuentemente de lo que nos imginamos.

Esto me ha hecho recordar a mi mamá que mientras estuvo dentro de la secta (prácticamente toda su vida), tuvo que luchar más de 20 años con una depresión. Todo el tiempo la recuerdo deprimida y llorando, muchas veces decía claramente: yo ya no quiero vivir Sad . y me duele pensar que yo no podía ayudarla como necesitaba pues también estaba totalmente adoctrinada y creía que leyendo la Talaya se iba a mejorar.

Puedo decir que ella solo comenzó a mejorar cuando empezó a "enfriarse" y acudió a su psiquiatra. Ahora ya se encuentra mucho mejor, está desprogramada además.

Los "consejos" al estilo tj para atender una depresión no solo son una verdadera estupidez sino que resultan peligrosísimos pues la persona es "aconsejada" a servir más de lleno a Jehová lo cual significa: lea más la Talaya, lea cuantos libros de la WT pueda, aunque no tenga ni fuerzas para salir de la cama, luche para llegar al salón del reino con una sonrisa en la cara y salga a predicar más y más, y verá como sus penas se van volando!! y cuando ooobviamente la persona ve que a pesar de intentarlo no mejora su estado, se comienza a culpar a sí misma y piensa que ella es el problema. Esto sin contar con las amorosísimas acusaciones que los ancianetes se atreven a hacer como esa del "pecado oculto", son un atentado a la salud de las personas.

Deseo que quienes están pasando por esta situación difícil encuentren la ayuda que necesitan y también encuentren su propio camino en su vida, lejos de la secta de los testigos de Jehová, porque afuera de esa secta hay un mundo que puede ser maravilloso si estamos dispuestos a darle una oportunidad. Hay esperanza, hay personas maravillosas también ahí afuera en lo que alguna vez llamamos "el mundo".
5
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LA SOLEDAD POR LA SOLTERÍA EN LOS TESTIGOS DE JEHOVA Betfague 53 3.781 Hace 1 hora
Último mensaje: miguel2013
  El transexualismo y los testigos de Jehová El Zelote 5 321 Ayer, 03:37 pm
Último mensaje: Teseracto
  Esto de los Testigos de Jehová está super [palabra obscena]. Politburo 4 231 21-Mar-2019, 01:14 pm
Último mensaje: CATALAN
  La música en las reuniones de los Testigos de Jehová Aimée 1 356 21-Mar-2019, 01:14 am
Último mensaje: Leidba
  Los Testigos de Jehová son los únicos en obedecer el mandato de predicar... Lectorjw 5 293 20-Mar-2019, 11:54 pm
Último mensaje: El Zelote

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)