Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para los amigos que lo son...
#1



Les gusta caminar en la playa ? I do !  Y me gusta dejar esa huellas en la arena
algunas veces las olas borran esas huellas y otras veces esa huellas quedan ahi...

Asi la mayoria de las personas entran y salen de nuestras vidas...sin dejar huellas porque una "ola"
las borro ...
pero sólo los buenos amigos dejan huella en nuestro corazón ...ahi no hay olas que borren su caminar
en nuestra vida...

Porque la amistad es un alma que habita en dos cuerpos...algo asi como un corazón que habita en dos almas, y podemos tener esa seguridad que si sienten que todo perdió su sentido, siempre habrá un
"te quiero"

siempre habrá un amigo...

Aquí estaré siempre si algun dia me necesitan...


 





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

ya... en un dia soleado es agradable caminar a la suave brisa marina... pero... tu a -30 grados y aqui a 19 grados, y creemos que nos congelamos(en sonora, Mexico)... no se antoja la playa XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(02 Dec, 2018, 05:56 AM)JoseFidencioR escribió:  ya... en un dia soleado es agradable caminar a la suave brisa marina... pero... tu a -30 grados y aqui a 19 grados, y creemos que nos congelamos(en sonora, Mexico)... no se antoja la playa XDDDD

Acabas de matar el momento Mr.JosephFidenci !!  
ahora de de nuevo a la melancolia en Domingo ! Llorando

Por cierto que pases un good time este Domingo mi amigo! Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(02 Dec, 2018, 12:59 PM)Saskatchewan escribió:  
(02 Dec, 2018, 05:56 AM)JoseFidencioR escribió:  ya... en un dia soleado es agradable caminar a la suave brisa marina... pero... tu a -30 grados y aqui a 19 grados, y creemos que nos congelamos(en sonora, Mexico)... no se antoja la playa XDDDD

Acabas de matar el momento Mr.JosephFidenci !!  
ahora de de nuevo a la melancolia en Domingo ! Llorando

Por cierto que pases un good time este Domingo mi amigo! Smile

Well no estoy melancólico ..yesterday I was , pero fue por recuerdos.
Ahora estoy feliz por que veo la nieve caer , por que es mi dia off..y escucho jazz y voy a cocinar algo para mi cena....me tomaré una copa de vino,,,Mmmm dos !  ok ok ok tres !!

No piensen que me estoy convirtiendo en una criatura oscura ...

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

en verdad, en verdad os digo, que si no seis como estos niños, nunca vereis el reino de los cielos...

en otro hilo tuyo, decia que en la ciudad la lluvia es problemas, en el campo, la lluvia misma es salvacion.

los niños, en ciudad o campo, corren a bañarse en la lluvia.

los niños, corren a ver la nieve caer y sambullirse en ella.

los niños van a la playa y se sumergen inmediatamente disfrutando el calor.

los niños sienten el frio, y empiezan a jugar con su aliento a hacer bolutas de vaho.

y los adultos? quejarse que llueve, quejarse que hay nieve, quejarse que hay frio, quejarse del calor...porque les interrumpe sus rutina diaria, misma rutina que odian.

todo es una contrariedad en los adultos, todo es un pretexto para expresar su alegria en los infantes...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(02 Dec, 2018, 04:09 PM)Betfague escribió:  
(02 Dec, 2018, 03:19 PM)Saskatchewan escribió:  
(02 Dec, 2018, 12:59 PM)Saskatchewan escribió:  Acabas de matar el momento Mr.JosephFidenci !!  
ahora de de nuevo a la melancolia en Domingo ! Llorando

Por cierto que pases un good time este Domingo mi amigo! Smile

Well no estoy melancólico ..yesterday I was , pero fue por recuerdos.
Ahora estoy feliz por que veo la nieve caer , por que es mi dia off..y escucho jazz y voy a cocinar algo para mi cena....me tomaré una copa de vino,,,Mmmm dos !  ok ok ok tres !!

No piensen que me estoy convirtiendo en una criatura oscura ...

Pon una copa para mi si no te importa.
El vino fortalece el corazón, el vino es muy sano y es un arte, a mi me gusta muchísimo.
Los Domingos por la noche nunca falta una botella de cava brindaremos por vosotros!!
SALUD!!

I will !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
28 May, 2019, 06:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)