Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De cómo envía mensajes en las imágenes de las publicaciones el Cuerpo Gobernante
#31





en los paises mas nordicos de europa, como finlandia, la barba es acostumbrada entre TJs...

pero entre los paises mas americanizados como USA y latinoamerica, y gran parte de Europa, la barba es prohibida.

recordemos la pelicula "mundos aparte" en el cual causo controversia sobre su veracidad el ver a un hombre con barba discursar...

tambien recordemos que tras la segunda guerra mundial, y activandose el muro de hierro, los testigos de jehova (estudiantes de la biblia en realidad!) se desconectaron de la SWT, y no tenian acceso a nuevas publicaciones, asi que seguian leyendo a Roussel y un poco a Routerford. sorpresa enorme para los TJs americanos encontrarse con TJs en los antiguos territorios dominados por Rusia URSS y darse cuenta que existian TJs, pero con las ideas de Roussel. y por supuesto, con barba!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En donde yo vivo hay TJ que llevan barba y hacen discursos en congregaciones y asambleas. En muchos países donde es normal llevar barba los TJ la llevan también.

Simplemente, encontrar una imagen que sirva para una revista que van a leer en más de 190 países y territorios no tiene que ser fácil. En los países donde llevar barba no se ve bien las fotografías muestran los cambios que hace la persona. En los países donde no está mal visto se fijarán en otros detalles.

Parece que tu historia no se sostiene más que con la fijación obsesiva que tenéis con los TJ, alimentada con mentiras e historias baratas como esta sin ningún fundamento.

Hola Ruiz

En mi país también es algo muy común que los hombres lleven barba, incluso mi esposo la tiene y le encanta....cuanto me encantaría a mí que no se pudiera usar aquí Risotada

Parece ser que esa norma no escrita depende de las costrumbres locales. Tambien hay tribus en las cuales los hombres usan falda...pues ale todos a usar falda!!!

Nunca he creído que eso ( barba) tenga trascendencia a la hora de llevar una vida piadosa. Sin embargo, es claro que se busca encajar con las costumbres del lugar donde vives y tampoco me parece mal.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#33

(10 Apr, 2019, 12:36 PM)Réquiem escribió:  
(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En donde yo vivo hay TJ que llevan barba

Podrías decirnos por favor en qué localidad o país vives ¿?


(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  y hacen discursos en congregaciones y asambleas.

Hasta ahora no he visto ningún hermano con barba en la plataforma en ningún video subido por ningún testigo y créeme que he visto mucha de esa basura posteada en facebook en perfiles como los del viejo español que fue denunciado por su misma suciedad y en canales de youtube y foros de testigos.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En muchos países donde es normal llevar barba los TJ la llevan también.

Podrías decirnos qué países son esos "muchos" sólo dame la lista y yo me encargo de buscar entre foros o redes sociales de esos países para comprobar si lo que dices es cierto.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  Simplemente, encontrar una imagen que sirva para una revista que van a leer en más de 190 países y territorios no tiene que ser fácil.

Es verdad que es difícil, y por esa misma razón se debió pensar que ese tipo de proceso donde siempre los estudiantes mundanos tienen barba y luego los bautizados ya no, iba a generar una estigmatización hacia la barba en cualquier país. ¿Porqué si son tan imparciales como dices al menos no ponen en una sola publicación una foto de un hermano con barba? Si es que los que tienen barba se van a aguantar ese tipo de rechazo, ¿porqué no les hacen enfrentar al mismo tipo de rechazo a los que no la llevan? Una secuencia de un mundano sin barba que termine dando un discurso CON BARBA, por ejemplo. Nunca se ha visto eso.

Y si tanto problema es, porqué simplemente no ponen alguien que mantenga su cara lampiña o mantenga su barba antes y después. ¿No te parece que esta sería la opción más pluricultural para todos los países'

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En los países donde llevar barba no se ve bien las fotografías muestran los cambios que hace la persona. En los países donde no está mal visto se fijarán en otros detalles.

Pues en mi país no es mal visto llevar barba, gente de cargos importantes la llevan, jueces, fiscales, políticos, profesores universitarios, y sabes qué NINGÚN TESTIGO LO HACE, porque la TALAYA se los prohibe.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  Parece que tu historia no se sostiene más que con la fijación obsesiva que tenéis con los TJ, alimentada con mentiras e historias baratas como esta sin ningún fundamento.

Huy sí, mira quién viene a hablar de fijación. El pro-jw que rompe las normas de la atalaya al entrar a foros que supuestamente no debe. No defiendes nada con tu hipocresía, pero gracias por dar la oportunidad de aclarar todos estos puntos para los lectores.

Hola

Como escribí en otro comentario, esto que menciona Ruiz no es mentira o por lo menos no en mi país donde sí hay TdJ con barba, incluyendo a mi esposo ( si por mi fuera!....)

No es tan fácil decir dónde, porque es cómo mucha información...

Pero tienes razón, no es el ideal, así como no ponen personas con sobrepeso en las imagenes de las revistas ni tampoco se cuentan experiencias de TdJ que van a la universidad...no es lo que se quiere y te lo hacen saber.

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder
#34

(24 Sep, 2019, 03:45 PM)lavidaesduda escribió:  
(10 Apr, 2019, 12:36 PM)Réquiem escribió:  
(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En donde yo vivo hay TJ que llevan barba

Podrías decirnos por favor en qué localidad o país vives ¿?


(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  y hacen discursos en congregaciones y asambleas.

Hasta ahora no he visto ningún hermano con barba en la plataforma en ningún video subido por ningún testigo y créeme que he visto mucha de esa basura posteada en facebook en perfiles como los del viejo español que fue denunciado por su misma suciedad y en canales de youtube y foros de testigos.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En muchos países donde es normal llevar barba los TJ la llevan también.

Podrías decirnos qué países son esos "muchos" sólo dame la lista y yo me encargo de buscar entre foros o redes sociales de esos países para comprobar si lo que dices es cierto.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  Simplemente, encontrar una imagen que sirva para una revista que van a leer en más de 190 países y territorios no tiene que ser fácil.

Es verdad que es difícil, y por esa misma razón se debió pensar que ese tipo de proceso donde siempre los estudiantes mundanos tienen barba y luego los bautizados ya no, iba a generar una estigmatización hacia la barba en cualquier país. ¿Porqué si son tan imparciales como dices al menos no ponen en una sola publicación una foto de un hermano con barba? Si es que los que tienen barba se van a aguantar ese tipo de rechazo, ¿porqué no les hacen enfrentar al mismo tipo de rechazo a los que no la llevan? Una secuencia de un mundano sin barba que termine dando un discurso CON BARBA, por ejemplo. Nunca se ha visto eso.

Y si tanto problema es, porqué simplemente no ponen alguien que mantenga su cara lampiña o mantenga su barba antes y después. ¿No te parece que esta sería la opción más pluricultural para todos los países'

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En los países donde llevar barba no se ve bien las fotografías muestran los cambios que hace la persona. En los países donde no está mal visto se fijarán en otros detalles.

Pues en mi país no es mal visto llevar barba, gente de cargos importantes la llevan, jueces, fiscales, políticos, profesores universitarios, y sabes qué NINGÚN TESTIGO LO HACE, porque la TALAYA se los prohibe.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  Parece que tu historia no se sostiene más que con la fijación obsesiva que tenéis con los TJ, alimentada con mentiras e historias baratas como esta sin ningún fundamento.

Huy sí, mira quién viene a hablar de fijación. El pro-jw que rompe las normas de la atalaya al entrar a foros que supuestamente no debe. No defiendes nada con tu hipocresía, pero gracias por dar la oportunidad de aclarar todos estos puntos para los lectores.

Hola

Como escribí en otro comentario, esto que menciona Ruiz no es mentira o por lo menos no en mi país donde sí hay TdJ con barba, incluyendo a mi esposo ( si por mi fuera!....)

No es tan fácil decir dónde, porque es cómo mucha información...

Pero tienes razón, no es el ideal, así como no ponen personas con sobrepeso en las imagenes de las revistas ni tampoco se cuentan experiencias de TdJ que van a la universidad...no es lo que se quiere y te lo hacen saber.

Esto obedece también al progreso de  la conciencia colectiva en los testigos. Yo fui testigo hace 10 años, donde totalmente, si no te rasurabas, eras un vagabundo  que no merecía el privilegio ni de comentar.

Y esto en un país donde los hombres llevan barba incluso en instituciones públicas. Es decir, en mi localidad no obedece esto que tú dices:

Cita:Parece ser que esa norma no escrita depende de las costrumbres locales.

En otras palabras, pareciera que aplican los gustos de hermanos extranjeros. O también es que en países tercermundistas son más "aplicados" y las imágenes subliminales de las atalayas les cala demasiado en la conciencia y por eso lo satanizan (El tener barba).

Pero al final los dos concordamos en que son reglas de seres humanos, que no es nada nuevo

(Mateo 23:4) Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas.

Es fácil hacer lo que pretenden algunos en foro, decir que esas leyes orales nunca existieron porque ellos personalmente no las vivieron, sin embargo, como te das cuenta en el desarrollo de este tema, fueron varios los que pudimos notar la existencia de este mantra.

SALUDOS CORDIALES.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#35

(24 Sep, 2019, 03:45 PM)lavidaesduda escribió:  
(10 Apr, 2019, 12:36 PM)Réquiem escribió:  
(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En donde yo vivo hay TJ que llevan barba

Podrías decirnos por favor en qué localidad o país vives ¿?


(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  y hacen discursos en congregaciones y asambleas.

Hasta ahora no he visto ningún hermano con barba en la plataforma en ningún video subido por ningún testigo y créeme que he visto mucha de esa basura posteada en facebook en perfiles como los del viejo español que fue denunciado por su misma suciedad y en canales de youtube y foros de testigos.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En muchos países donde es normal llevar barba los TJ la llevan también.

Podrías decirnos qué países son esos "muchos" sólo dame la lista y yo me encargo de buscar entre foros o redes sociales de esos países para comprobar si lo que dices es cierto.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  Simplemente, encontrar una imagen que sirva para una revista que van a leer en más de 190 países y territorios no tiene que ser fácil.

Es verdad que es difícil, y por esa misma razón se debió pensar que ese tipo de proceso donde siempre los estudiantes mundanos tienen barba y luego los bautizados ya no, iba a generar una estigmatización hacia la barba en cualquier país. ¿Porqué si son tan imparciales como dices al menos no ponen en una sola publicación una foto de un hermano con barba? Si es que los que tienen barba se van a aguantar ese tipo de rechazo, ¿porqué no les hacen enfrentar al mismo tipo de rechazo a los que no la llevan? Una secuencia de un mundano sin barba que termine dando un discurso CON BARBA, por ejemplo. Nunca se ha visto eso.

Y si tanto problema es, porqué simplemente no ponen alguien que mantenga su cara lampiña o mantenga su barba antes y después. ¿No te parece que esta sería la opción más pluricultural para todos los países'

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  En los países donde llevar barba no se ve bien las fotografías muestran los cambios que hace la persona. En los países donde no está mal visto se fijarán en otros detalles.

Pues en mi país no es mal visto llevar barba, gente de cargos importantes la llevan, jueces, fiscales, políticos, profesores universitarios, y sabes qué NINGÚN TESTIGO LO HACE, porque la TALAYA se los prohibe.

(10 Apr, 2019, 12:08 PM)ruiz escribió:  Parece que tu historia no se sostiene más que con la fijación obsesiva que tenéis con los TJ, alimentada con mentiras e historias baratas como esta sin ningún fundamento.

Huy sí, mira quién viene a hablar de fijación. El pro-jw que rompe las normas de la atalaya al entrar a foros que supuestamente no debe. No defiendes nada con tu hipocresía, pero gracias por dar la oportunidad de aclarar todos estos puntos para los lectores.

Hola

Como escribí en otro comentario, esto que menciona Ruiz no es mentira o por lo menos no en mi país donde sí hay TdJ con barba, incluyendo a mi esposo ( si por mi fuera!....)

No es tan fácil decir dónde, porque es cómo mucha información...

Pero tienes razón, no es el ideal, así como no ponen personas con sobrepeso en las imagenes de las revistas ni tampoco se cuentan experiencias de TdJ que van a la universidad...no es lo que se quiere y te lo hacen saber.

Hola. Entonces, te gustaría que tu esposo usara o no usara barba ? Quedé con la duda.   Rolleyes
Responder
#36

(24 Sep, 2019, 04:57 PM)Donald escribió:  
(24 Sep, 2019, 03:45 PM)lavidaesduda escribió:  
(10 Apr, 2019, 12:36 PM)Réquiem escribió:  Podrías decirnos por favor en qué localidad o país vives ¿?



Hasta ahora no he visto ningún hermano con barba en la plataforma en ningún video subido por ningún testigo y créeme que he visto mucha de esa basura posteada en facebook en perfiles como los del viejo español que fue denunciado por su misma suciedad y en canales de youtube y foros de testigos.


Podrías decirnos qué países son esos "muchos" sólo dame la lista y yo me encargo de buscar entre foros o redes sociales de esos países para comprobar si lo que dices es cierto.


Es verdad que es difícil, y por esa misma razón se debió pensar que ese tipo de proceso donde siempre los estudiantes mundanos tienen barba y luego los bautizados ya no, iba a generar una estigmatización hacia la barba en cualquier país. ¿Porqué si son tan imparciales como dices al menos no ponen en una sola publicación una foto de un hermano con barba? Si es que los que tienen barba se van a aguantar ese tipo de rechazo, ¿porqué no les hacen enfrentar al mismo tipo de rechazo a los que no la llevan? Una secuencia de un mundano sin barba que termine dando un discurso CON BARBA, por ejemplo. Nunca se ha visto eso.

Y si tanto problema es, porqué simplemente no ponen alguien que mantenga su cara lampiña o mantenga su barba antes y después. ¿No te parece que esta sería la opción más pluricultural para todos los países'


Pues en mi país no es mal visto llevar barba, gente de cargos importantes la llevan, jueces, fiscales, políticos, profesores universitarios, y sabes qué NINGÚN TESTIGO LO HACE, porque la TALAYA se los prohibe.


Huy sí, mira quién viene a hablar de fijación. El pro-jw que rompe las normas de la atalaya al entrar a foros que supuestamente no debe. No defiendes nada con tu hipocresía, pero gracias por dar la oportunidad de aclarar todos estos puntos para los lectores.

Hola

Como escribí en otro comentario, esto que menciona Ruiz no es mentira o por lo menos no en mi país donde sí hay TdJ con barba, incluyendo a mi esposo ( si por mi fuera!....)

No es tan fácil decir dónde, porque es cómo mucha información...

Pero tienes razón, no es el ideal, así como no ponen personas con sobrepeso en las imagenes de las revistas ni tampoco se cuentan experiencias de TdJ que van a la universidad...no es lo que se quiere y te lo hacen saber.

Hola. Entonces, te gustaría que tu esposo usara o no usara barba ? Quedé con la duda.   Rolleyes

Me gustaría rasurarlo mientras duerme...

"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota".  Despedida Klingon

Los saludo desde aquí,

Lavidaesduda
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)