Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoja de respuestas de la reunión Vida y Ministerio Cristianos 2019

4tdgga Gracias por el documento. Ahora entiendo de donde sacan los resumenes y yo que pensaba que se preparaban.
Responder

Los resumenes esa parte final de la reunión en la que nadie presta la más minima atención.

An extrahere poteris Leviathan hamo, et fune ligabis linguam eius?
—Job 41:1
Responder

(04-Dec-2018, 12:00 am)4tdgga escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Hola amigos quiero descargar el archivo más me dice que no poseo internet me pueden ayudar lo necesito en español y portugués, agradecido
Responder

Hola Yautja al parecer los links han caducado. Pero si te consuela en algo Ahitofel colgó en español la Hoja de Respuestas de Abril en el siguiente link:

Responder

Abril_S 2019 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Avril_T 2019 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Mayo_S 2019 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Maio_T 2019 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder

Gracias por el aporte es muy útil. Así puedo seguir las referencias. Muy agradecido
Responder

Muchas gracias por publicar estas ayudas, ya podré dar un comentario acertado después de haber sido censurado
Responder

(22-Apr-2019, 02:51 pm)Destructor escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Avril_T 2019 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Mayo_S 2019 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Maio_T 2019 [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Gracias mi amigo un abrazo

Saludos
Responder

Esta material esta bien por que esta en más de un idioma para que sea útil a otros en diferentes idiomas
Responder

He actualizado la primera entrada de este hilo agregando las respuestas desde mayo a agosto de 2019 en cuatro idiomas: Español, Inglés, Portugués e Italiano
Responder

Muchas gracias 4tdgga por el alimento al tiempo debido. Tu eres de las personas que da sin esperar nada a cambio. Smile

Responder

(03-May-2019, 11:24 pm)4tdgga escribió:  He actualizado la primera entrada de este hilo agregando las respuestas desde mayo a agosto de 2019 en cuatro idiomas: Español, Inglés, Portugués e Italiano

muchas gracias
Responder

eXCELE3NTE nmATERIAL AHOPRA PODER SEGUIR MEJOR LA INFORMACIUON Q SE PRESENTA. GRACIAs por el aporte
Responder

Aunque esta entrada parece estar descontinuada procedo a darle actualizacion
Aquí está la de Mayo

Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)