Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dios al banquillo de los acusados

(23 Dec, 2021, 11:17 PM)El anti escribió:  
(23 Dec, 2021, 08:59 PM)Thaw_ escribió:  
(21 Dec, 2021, 08:36 PM)El anti escribió:  Era mi hijo el que estaba, le dan crisis asmáticas, pero todo bajo control si se atiende, ya está mucho mejor.

Sobre el Asma, los médicos utilizan esteroides farmacológicos...y si estos pueden controlar la respuesta inflamatoria del organismo probablemente una alimentación con propiedades anti-inflamatorias ayude a disminuir la intensidad de los síntomas de tu hijo…

Investígalo no se lo dejes todo a los doctore ellos se atienen a lo que ofrecen las empresas farmacéuticas...controlar un síntoma no es atender la causa.

Gracias por el consejo Thaw.
Uyyy sí, tienes razón, los médicos sobre todo los particulares, y más acá en México recetan lo que los laboratorios farmacéuticos les dictan. Para ello cuentan con un ejercito de Representantes Médicos, así les llaman por estos rumbos a ciertos sujetos que visitan a los matasanos Big Grin  cuya función es regalarles muestras de medicamentos y otros obsequios para ese propósito de vender la marca del laboratorio.
Pero que trabajoooo tan masssss....inútil!!!!!  Si es que se le puede llamar trabajo  Huh No aporta nada a la sociedad  y encarece el producto al cliente final. Lo siento si alguien por acá es Representante Médico pero es la neta.
En fin, ese es otro tema, el de la mafia de la industria farmacéutica. Di mi opinión, que nadie me preguntó  Big Grin y testimonio en un hilo que abrió un forista que se hace llamar Anónimo o Antónimo, trata sobre las vacunas covid, por si te quieres echar una vuelta por dicho hilo, sería interesante conocer tu opinión.
El Anti.
Responder

(23 Dec, 2021, 11:17 PM)El anti escribió:  Para ello cuentan con un ejercito de Representantes Médicos, así les llaman por estos rumbos a ciertos sujetos que visitan a los matasanos Big Grin  cuya función es regalarles muestras de medicamentos y otros obsequios para ese propósito de vender la marca del laboratorio.
Pero que trabajoooo tan masssss inútil!!!!!  Si es que se le puede llamar trabajo  Huh No aporta nada a la sociedad  y encarece el producto al cliente final. Lo siento si alguien por acá es Representante Médico pero es la neta.
El Anti.


lOl

porque existen esas edecanes que dan muestras gratis de comida en supermercados? debieran desaparecer, solo encarecen la comida!!!

[Imagen: Dar-muestras-gratis.jpg]

y peor en las edecanes que nincguna muestra gratuita reparten... como las de ventas de autos o cervezas... debieran desaparecer.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Que onda José Fidencio
En el hilo citado anteriormente hablo de las causas por la cuales se encarecen los medicamentos.
Lo mismo podría aplicar con alimentos, bebidas o autos, existen factores como costos de producción, mano de obra, oferta y demanda, inflación lo que determina el valor de dichos productos o servicios.
Que lo puede encarecer Huh pues.....la triangulación, o también la publicidad,  que a final de cuentas muchos sabemos que la paga el cliente final. Y se traduce en muestras "gratuitas " Huh Muestras gratuitas otorgadas por las generosas y desinteresadas empresas Big Grin Esa ni yo me la creo.
Los empleos o dizque empleos como el de los Representantes Médicos pues que te diré mi estimado, es parte de la promoción, en el caso puntual de las edecanes de ventas de autos o cervezas, es buscar atracción por medio de cosificar a la mujer Sad
Pero bueno, ya son temas de otro hilo....es como estar orinando fuera del retrete Blush
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)