Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dios al banquillo de los acusados
Vamos a acusar a Dios...
Es un ser que permite la injusticia, no aporta soluciones a los problemas humanos, es rencoroso y ególatra ( según su libro), en fin... la lista es larga.

Pero...una pregunta El anti . ¿De qué le acusas tú?. Lo que has dicho es algo muy genérico, quiero decir que no es personal, y ya que lo quieres acusar de algo, qué mejor de algo que te haya hecho Dios especialmente contra tí. O sea, una acusación directa y exclusivamente tuya.

Que te preocupes por la injusticia, por las enfermedades, por el egoismo, las guerras etc, etc. es muy loable de tu parte. Pero me gustaría saber de qué le puedes acusar tú como persona. ¿Qué te ha obligado a hacer Dios que no hayas podido negarte?. ¿Qué te ha pedido Dios que hagas y que tú has hecho por muchas ganas que tuvieras de no hacer?. ¿Hay algo que pudiendo hacer no has hecho?.¿O dicho?.
¿Te ha obligado Dios a algo?...y si es que sí ¿A qué?.
Aclaro un poco el tema: se trata de Dios, no de las religiones.
"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
2
Responder
Moebius
Usé 3 veces la palabra permitir, que en sentido jurídico equivale por así decirlo, a ser cómplice de un delito. Y Diosito se caracteriza por hacer de la vista gorda... bueno así es él y que se le va a hacer !!pero no!! No puede quedar impune.
Difícilmente se le pudieran imputar cargos como el robo, violación, y así por el estilo, sin embargo la complicidad de permitir que se quebrante la ley, pudiendo hacer algo y no lo hace, se agrava más el delito por el hecho de gozar de una posición ventajosa en el universo, la del dios todo poderoso,o sea algo así como la de un patrón, ni siquiera un gerente o cualquier otro empleado de confianza... aunque pensándolo bien pudiera ser abuso de confianza jeje
Referente a lo personal, digamos que soy como quién interpone una querella en una corte, no estoy directamente implicado pero eso no significa que renuncie a mi derecho de acusar
El Anti
0
Responder
(Ayer, 09:58 am)
El anti escribió:
Moebius

Referente a lo personal, digamos que soy como quién interpone una querella en una corte, no estoy directamente implicado pero eso no significa que renuncie a mi derecho de acusar
El Anti

O sea...que directamente Dios no te ha hecho nada personal por lo cual acusarle. Big Grin
"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
(Ortega y Gasset)
0
Responder
Moebius
A mi, a mi? No...lo mató si se atreve
En mi anterior explicación te hice ver que soy quien  denuncia, ejemplo: Enrique peña nieto ex presidente de México, quien por cierto tiene fama de inepto, ha Sido recientemente acusado de crímenes de Lesa humanidad. Significa eso que su querellante haya Sido directamente afectado por la parte acusada?
Significa eso que el ex presidente cometio directamente los crimenes que se le imputan?
Porque déjame decirte una cosa, el modus operandi de Don Jehová es el de su joven aprendiz pagano de Poncio pilatos
Ahora bien, a tí te ha hecho directamente algo Dios de lo cual puedas acusarle?
El Anti
0
Responder
(Hace 7 horas)
El anti escribió:
Ahora bien, a tí te ha hecho directamente algo Dios de lo cual puedas acusarle?
El Anti

A mí, no me ha hecho nada en lo personal.
El no.
Las religiones sí, por lo que es más acertado acusar a las religiones. No a Dios.

Y en cuanto a Enrique Peña Nieto, no te sabría decir puesto que no estoy al tanto de México, sí de España, pero...te diré que los votantes, tanto en México como en España, tienen parte de 'responsabilidad' frente a las injusticias y corruptelas de los politicos.
Nadie es inocente.

(Excepto Dios, y...¿sabes por qué?...porque no se le puede acusar de nada...)

Un aparte...destilas mucho odio hacia Dios y pienso que equivocas el 'enimigo'.
(Ortega y Gasset)
0
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)