Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asistencia a las reuniones en declive
#16

Al estar los salones a las afueras de las ciudades, algunos en el monte, la mayoría de hermanos y hermanas deben contar con la ayuda de una persona que los lleve. Pero como los asistidos se obligan a contribuir dinero para el porte y no lo tienen, por eso no van a las reuniones, salvo de vez en cuando. Sé de doce congregaciones en las que la asistencia ha bajado incluso hasta un máximo del 35%. Lo normal es que la asistencia esté ahora en el 60% en los salones alejados.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#17

en la que era mi congregacion ya solo quedan personas mayores que tenian 45 o 50 cuando yo lo deje pero que ahora rozan los 80.Tengo familia que ya no asisten porlos achaques de la vejez y los jovenes que hay son los que eran niños cuando me hice inactivo.Tambien engrosan las filas muchos extranjeros que llegaron aqui con el efecto llamada de los anteriores gobiernos.Pero de los que eran de mi quinta,muchisimos,hoy ya no estan y los de mi circulo de amigos mas proximos no quedan ninguno dentro,de mi familia solo quedan mis padres.
Responder
#18

Exiliado:
Cita: [...] La WT está tan desesperada por mantener a los jóvenes que cualquiera hoy en día puede ser nombrado siervo ministerial o anciano con saber leer y escribir y saber recitar Mateo 24:14.

Totalmente de acuerdo contigo Exiliado... No solamente se ha visto afectada la CALIDAD de las Reuniones y enseñanza... TAMBIÉN la CALIDAD de los hombres al frente...

Lo que se observa hoy en día es la CONSECUENCIA de NO estudiar la Biblia y cultivar las cualidades cristianas...

En un tiempo más se enfrentarán a problemas MAYORES...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)