Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cuidado con Ruben, y viene con su camara candida
#1

Hola saludos a todos los que se han liberado de las cadenas opresoras de la WT, hace poco observe unos videos en youtube y, entre ellos me encontré con un señor de nombre Rubén, este señor pertenece a la religión Evangélica, lo interesante es que él va por las calles y aborda a los testigos de los carritos, de manera muy inteligente empieza a mencionarle de la organización, bueno pues, muchos entran en una crisis, no saben que decir, se enredan en una bobina de hilo, y lo que no entienden ellos o no analizan, es que el Sr. Rubén les dice la realidad, entendiendo que muchos están pero tan adoctrinados (como lo estuvimos muchos)( yo era un fanático a todo dar, ahora viendo estos videos me da pena saber que yo era así) muchos lo echan “ VAYASE NOSOTROS TENEMOS LA VERDAD Y TAL Y QUE SE YO,QUE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO BLA BLA BLA BLA,”, quiero aclarar algo, no lo hago en tono burla, me asombra más bien el nivel de control que hay, y este señor les muestra el libro “EL SECRETO TERMINADO”, pero muchos concluyen que se ha cambiado enseñanzas porque se arroja nueva luz, todos responden lo mismo al unísonos, que las verdades nuevas sustituyen a las viejas, y saber que ellos no le trabajan al Dios del cielo no, ellos trabajan gratis a una corporación mundial. Solo quería compartir eso, saludos amigos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)