Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea Internacional de Apostatas
#1
Lightbulb 

Idea Lo malo de no estar ocupado. Me vino a la mente una asamblea internacional con todos los que disentimos, de una o de otra manera con la WT. Debe ser un deleite al oído escuchar a muchos de ustedes en vivo. Una asamblea con cobertura nacional e internacional de radio y TV, y por supuesto internet. De cuantos días les gusta? Quienes serian los oradores? Y el programa? Que temas se abordarían? Se imaginan a Jhon Henry Kurtz en una sección de entrevistas? A Fidencio, a Discipulo, Miker, Neo, Stargate, el kato, etc, etc. (los que menciono son por que de alguna manera he leido mas, pero aqui hay muchos pesos pesados)

Quien me ayuda a hacer un programa? Big Grin

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#2

Seria bueno un live por skype escuchando a estos amigos que mencionaste, tener una tertulia con Miker debe ser muy edificante, o Neo que haces unos comentarios al grano muy adecuados y aunque Fidencio nunca fue Tj su manera de escribir se ve que es un tipo muy estudiado y no hay mejor deleite que hablar con alguien que sabe de diferentes temas....

Me gustaría mas que ir a la asamblea que pronto se avecina...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#3

Oh Skype no problem.
Cuando quieran brothers.

Un abrazo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#4

HEYYYY!!!
Y NOSOTRAS QUE?
YO QUIERO DISCUSAR!! Y quiero elegir alguna canción para la transición del programa y también quiero participar en algún vídeo jeje
Responder
#5

Para hacerlo inclusivo, Asamblea internacional de apostates. Hombres y mujeres pueden discursar de igual manera.

Sería interesante ver el programa y saber cuanto durara.
Responder
#6

(09 Jan, 2019, 04:38 PM)Jaser escribió:  Para hacerlo inclusivo, Asamblea internacional de apostates. Hombres y mujeres pueden discursar de igual manera.

Sería interesante ver el programa y saber cuanto durara.

Siempre y cuando sean dos horas, tal vez vaya.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

(10 Jan, 2019, 03:36 PM)discipulo del Cristo escribió:  Siempre y cuando sean dos horas, tal vez vaya.

imagino, dada la ubicación geográfica tan disímil, que habrá de ser vía internet.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Sería buena idea...! Pero la asamblea sería en un lugar físico de un determinado lugar y que eso se transmita por internet y otros medio? O solo sería un LIVE y verlo por internet.

Sería genial ver los discursos, videos de experiencia y aún más ! Dramas y/o esenificacion de cuando eran tj y cómo es que empezaron a ver de otra manera las cosas de la organización Big Grin
Responder
#9

Dado los últimos acontecimientos,  tenemos suficiente material para nuestra asamblea

Bienvenida
Música
Caída de Jerusalén
1914
La educacion
La sangre
Abusó de menores
Alcohol
Estudio de la atalaya
Esclavo fiel y discreto
Los bienes materiales y el dinero
Entrevistas


Que les parece?
Derp

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#10

(06 Dec, 2018, 11:51 AM)Demas escribió:  Idea  Lo malo de no estar ocupado. Me vino a la mente una asamblea internacional con todos los que disentimos, de una o de otra manera con la WT. Debe ser un deleite al oído escuchar a muchos de ustedes en vivo. Una asamblea con cobertura nacional e internacional de radio y TV, y por supuesto internet. De cuantos días les gusta? Quienes serian los oradores? Y el programa? Que temas se abordarían? Se imaginan a Jhon Henry Kurtz en una sección de entrevistas? A Fidencio, a Discipulo, Miker, Neo, Stargate, el kato, etc, etc. (los que menciono son por que de alguna manera he leido mas, pero aqui hay muchos pesos pesados)

Quien me ayuda a hacer un programa?  Big Grin

ASAMBLEA APÓSTATA INTERNACIONAL:
La verdad los hara libres (Juan 8:32)

Viernes

Tu palabra es la verdad (Juan 17:17)
.

MAÑANA

9:00 Video musical

9:10 Canción 146 y oración

9:20 DISCURSO DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA: ¿Por qué dice la Biblia que “la verdad los hara libres”? (Romanos 6:22, Hebreos 2:15, Santiago 1:25)

9:55 SERIE DE DISCURSOS: Librarse de las ataduras no bíblicas

Ministerio de casa en casa (Hechos 20:20)

Reuniones enlatadas (1 Corintios 14:26)

Cena del Señor (1 Corintios 11:26)

Expulsión (Santiago 5:19,20)

10:45 Canción 35 y anuncios

10:55 LECTURA BÍBLICA DRAMATIZADA: Congregaciones primitivas ejemplos de verdadera libertad (Hech 11:1-30; Sant 1:27; 2:15-17)

11:25 Que nadie sea amo de tu fe (2 Corintios 1:24)

12:00 Canción 135 e intermedio

 TARDE

1:25 Video musical

1:35 Canción 107

1:40 SERIE DE DISCURSOS: La verdad sobre...

... la caída de Jerusalen (Jeremías 7:34)

... establecimiento del Reino, año 33 o 1914? (Colosenses 1:13)

... el esclavo fiel y discreto y sus falacias (Deuteronomio 18:20-22)

... las otras ovejas, una clase inferior? (Juan 10:16; Efesios 4:4)

... 1914, 1918, 1925, 1975. (Hechos 1:7)

... esta generación (Isaias 28:20)

2:50 Canción 142 y anuncios

3:00 PELÍCULA: Historia real de los Testigos de Jehová.

4:15 “Salgan de ella” (Jeremías 51:45)

4:50 Canción 150 y oración de conclusión

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#11

Perfecto, muy bien Gaby, de verdad aunque sea broma, sería bueno aunque fuera de manera virtual.

Oigan se imaginan que por accidente, la vieran los TJ.

SERIA BOMBASTICO.



SALUDOS.
Responder
#12

(18 Apr, 2019, 08:14 AM)Teseracto escribió:  Perfecto, muy bien Gaby, de verdad aunque sea broma, sería bueno aunque fuera de manera virtual.

Oigan se imaginan que por accidente, la vieran los TJ.

SERIA BOMBASTICO.



SALUDOS.

Ya me hiso ilusion. Alguien k asigne los temas a los foristas Plisss o k ellos mismos elijan cual desarrollar y los expongan luego en sub-hilos

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#13

Las asambleas eran simplemente insufribles para mí  Sad

3 días metidos en un estadio bajo el sol "achicharrador", sentados en el cemento (Ya después llevaba mi cojín), con una mano deteniendo la sombrilla y con la otra tomando notas, enmedio de un montón de gente que después de varias horas bajo el sol despedía olores bien singulares y lo peor oyendo discurso soporífero tras discurso soporífero. A veces por las noches tocaba tormenta, así que después de achicharrado tocaba empapado. Lo peor era el estudio de la talaya el domingo por la tarde. Era un agridulce porque significaba una hora aburridisima que parecía interminable pero también significaba que faltaba poco para acabar con ese suplicio de 3 días!!! Y encima había que pagar el transporte, resolución antes de la asamblea y donación ya en la asamblea! En vez de "pare de sufrir" sería como "pague por sufrir".

Pero eso sí, nunca falte a una asamblea. Siempre iba. Fielmente. Ah que días esos! Eso sí, desde que salí, jamás he vuelto a una asamblea ni por curiosidad pero con esta asamblea de apóstatas y ese programa super interesante creo que volvería a ir  Big Grin

Me muero por ver la película de la verdadera historia de los testigos de Jehová  Wink

Sólo propongo que lo hagamos en un lugar techado, con asientos aunque sea un poco esponjosos y con aire acondicionado si no es mucha  molestia jajaja
Responder
#14

(17 Apr, 2019, 05:26 PM)Demas escribió:  Dado los últimos acontecimientos,  tenemos suficiente material para nuestra asamblea

Bienvenida
Música
Caída de Jerusalén
1914
La educacion
La sangre
Abusó de menores
Alcohol
Estudio de la atalaya
Esclavo fiel y discreto
Los bienes materiales y el dinero
Entrevistas


Que les parece?
Derp

Yo escojo la educación... Wink
Responder
#15

A mí denme un monólogo (bien dramático), con actuación y todo , y al final cayendo de rodillas, preguntando, dió mío, dios mío, porque me has abandonado en las garras de la WT?

SALUDOS.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)