Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtoweriando
#1

Q tal, soy de Mexico. Por mucho tiempo engañado y amedrentado con el famoso cuartito. Aunq la verdad ahora me gustaría entrar a ese cuartito. Saludos Wink
Responder
#2

La verdad que el mundo esta lleno de mal agradecidos.que formas son esas de pedir las cosas.no tiene nada de gracioso.si te sientes engañado y amedrentado que haces aqui.

Amo la libertad.
Responder
#3

Bienvenido al. "cuartito".
¿Ha sido un fácil verdad?
Responder
#4

(09 Aug, 2018, 07:24 AM)soñadora del amor escribió:  La verdad que el mundo esta lleno de mal agradecidos.que formas son esas de pedir las cosas.no tiene nada de gracioso.si te sientes engañado y amedrentado que haces aqui.

creo que se refiere al engaño de JWORG, y sus epicas salas B "cuartito", y quiere entrar al metaforico cuartito del foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Creo que habría que cambiar el nombre "cuartito" por algo más descriptivo como:
"Sala informativa" o "Sala privada" o "Area protegida" o cualquier otra cosa que no se relacione con ese "cuartito" que hace rememorar la Sala B de un salón del Reino donde se atropella la dignidad personal.
Bueno... digo yo..

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#6

(09 Aug, 2018, 10:41 PM)Tomas Moro escribió:  Creo que habría que cambiar el nombre "cuartito" por algo más descriptivo como:
"Sala informativa" o "Sala privada" o "Area protegida" o cualquier otra cosa que no se relacione con ese "cuartito" que hace rememorar la Sala B de un salón del Reino donde se atropella la dignidad personal.
Bueno... digo yo..

me gustaria ponerle "Dejen toda esperanza, ustedes que entran"

XDDDDDD


Per me si va nella città dolente, 
per me si va nell'eterno dolore, 
per me si va tra la perduta gente... 
LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CHE ENTRATE ... 

a la entrada del infierno, en "la Comedia" de Dante.


Por mí se va a la ciudad dolente, 
por mí se va al eterno dolor, 
por mí se va tras la gente perdida, 
Dejen toda esperanza, ustedes que entran

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(09 Aug, 2018, 12:56 AM)reta88 escribió:  Q tal, soy de Mexico. Por mucho tiempo engañado y amedrentado con el famoso cuartito. Aunq la verdad ahora me gustaría entrar a ese cuartito. Saludos Wink

Hola

¡Por algo le temes al Cuartito! ¿Cuántas veces te citaron los ancianos allí?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

(16 Aug, 2018, 04:21 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(09 Aug, 2018, 12:56 AM)reta88 escribió:  Q tal, soy de Mexico. Por mucho tiempo engañado y amedrentado con el famoso cuartito. Aunq la verdad ahora me gustaría entrar a ese cuartito. Saludos Wink

Hola

¡Por algo le temes al Cuartito! ¿Cuántas veces te citaron los ancianos allí?

4 veces, por distintas "causas". Según que llevar ropa muy ajustada, el tipo de corte, agarrarle la mano a mi novia (al parecer con eso ya la iba a dejar embarazada) y la última por desenmascarar a dos de los ancianos, que de cristianos no tienen nada, pura hipocresía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)