Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo de mi...( una aclaración.. )
#1

Well creo que escribiré mucho esta tarde...después de leerme creo que me entenderán y conocerán más de mi...

Cuando era Testigo de Jehova era...Mmm  cold !!!  Frio? No mostraba interes por nadie ni nada !! era apático? se dice asi?

Pero fui expulsado por apostasia , solo porque no creia mas en la "Organización" de Dios...
Y como muchos de ustedes brothers and sisters ya conocen mi experiencia..de ahi algo cambio...

Al día siguiente temprano me fui de mi casa y de mi familia. Y como suele suceder, tuve hambre y necesitaba un lugar a donde dormir.
Y puesto que mis "amigos" eran de la congregación...sooo ya saben que no me ayudaron.

Ese  dia camine y camine mucho !!!  y llegue a un lugar ( una Missión Cristiana ) and them ahí comí y me dierón un lugar adónde dormir...la primera noche my head daba vueltas pensando y pensando...
Ironia verdad? despues de predicar toda la vida la religión falsa...ahora ellos me daban de comer.

Cuando encontre trabajo me prometi a mí mismo ser diferente ! y empeze por algo ...tonto?  empeze a decirles a todas personas; te Amo ! I love you... despues de un tiempo esa palabra fue mi firma...I LOVE YOU !

Y esa palabra llego estar en mi y con el tiempo sin darme cuenta sentia su significado....AMAR !
Por primera vez decia lo que sentia de verdad !!

Los humanos somos asi verdad? tenemos miedo , miedo a decir lo que pensamos , miedo a hacer lo que no decimos y así vamos renunciando a pequeñas cosas hasta que se agotan los pensamientos y se apagan las palabras... Repitiendo, una y otra vez, nuestra mente las no pronunciadas palabras... TE AMO!

Ese CLICK !! de pasar momentos malos me abrió los ojos

No todo es fácil, nunca lo es, o incluso siéndolo... Nosotros lo complicamos. Pero hay uniones tan sumamente especiales que deben ser para brillar y sobreponerse a toda adversidad...eso son los AMIGOS!

Y esas relaciones ya sea amigos o parejas dicen que el mayor objetivo de la vida es amar y el resto es silencio...


                                                 YO


                               El amor en General...


Siempre hablo de AMOR porque creo que ese sentimiento nos puede salvar de la apatia ..del odio.

Para los que se acuerdan de mi en el foro de Madam Mary se acordaran que les decia ; Hey los amo!! los quiero mucho !!

Ya no tengo miedo de decir " te quiero" o "te amo" a nadie  porque ..YA NO SOY FRIO COMO CUANDO ERA TESTIGO DE JEHOVA...

Tengo temor que me entiendan mal...que piensen que, yo soy inadaptado en el amor de pareja del cual NO es asi ! tampoco estoy aqui para buscar a alguien.


                           El Amor de pareja...

Ohhhh eso es muy privado ...pero sacare algo de mi en explicar...
Tuve una novia Testigo de la cual haciamos planes ...pero me expulsaron y se termino ...
despues conoci a una bella girl pero era de familia Mormona..sooo y no funciono !!!(Obviamente)


A veces ni el más grande amor que sientes sirve....cuando intuyes que no hay un lugar en ese corazón que parte...que se va...que te hace saber de un tiempo que se ha consumido...que su tiempo son sentimientos y pensamientos....conclusión: olvido
A qué esperar más si lo dejan así de claro...El Amor me llegara ...tarde o temprano ...y cuando eso pase le enviare un corazon a esa persona o le regalare una cancion sin que se de cuenta que es para ella...

Ustedes los que estan casados o con una novia o novio....
Sean felices los que tienen la suerte de ser correspondidos
El amor no es una palabra...es SENTIMIENTO con mayúsculas!
Su ausencia es DOLOR, el que te arrastra tan abajo, que ya no quedan ganas nada más que de endulzar el sueño con un puñado dibujos en el umbral de la noche, apagar la luz y dormir...y descansar por fin de tanto dolor.
Perdón por este pesimismo que hoy me aplasta...


Muchas veces he pensado que no escribire mas de esto en esta seccion ...pero despues pienso que nunca hay que tener miedo de hablar, de pensar ni de actuar, por que al hacerlo dejamos de ser nosotros mismos...y yo quiero ser el mismo de siempre.


Solo queria aclarar el porque de las cosas....





LOS QUIERO MUCHO....OHHH LOS AMO !!! ven?






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

oh! la'more...

esa extraña mezcla de oxitocina (alegria y apego), norepinefrina(mariposas en el estomago), la dopamina(miedo a hablar con la personay ferocidad extrema/Celos) y la feniletilamina(escuchar campanitas o que la pareja brille)... y otras muchas...

bueno, los roles sociales (y sexuales) tambien cuentan...

los filosofos decian agape, filos y eros... nada... solo cuestiones gregarias y reproductivas. pero hemos hecho grandes cambios en el control de tales "instintos" que reprimimos todo por ideales.

somos gregarios proque es mas facil para la especie, que sobrevida, escondiendonos en la manada de un depredador. eso nos crea algo llamado amistad.

somos seres sexuados que buscan reproducirse y lo intentan en la manada...

y queremos proteger la herencia genetica, por lo que desarrollamos instinto protector a los hijos.

visto asi, parece muy triste y manipulable esa palabreja de "amor"....

y sin embargo, parece mover el mundo.

pero todos nuestros ritos, son enfocados para lograr esa supervivencia del gen unico, que transmitimos y el nuestro propio exclusivo, que es nuestra vida...

desarrollamos empatia y correspondencia. pilares de toda conducta moral.

somos animales superiores, pero nunca hemos dejado de ser animales. no nos controla el instinto, pero no dejamos de tenerlo. sentimos, vivimos... y espero todos vivamos felices.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(08 Dec, 2018, 08:10 PM)Betfague escribió:  Te admiro Saskatchewan... Que abras así las puertas de tu vida para que quines lo deseen pasen a ver lo que hay dentro... Te admiro porque yo soy reservada muy reservada en cuanto ha hablar de mi yo interno (que conste que me gusta ser así) es como una especie de protección...incluso ahora me reservo de decir lo que pienso, es un lugar demasiado público.
Recuerdo todo lo que contaste en otros foros... Eres fuerte y eres una persona maravillosa, optimista, alegre, bondadoso y escribes de (me repito) maravilla!!
Has aclarado muchos aspectos de ti y lo que daba por hecho no era así, me he hecho un poco de lío jajajajaja
A mi me ocurría igual, me costaba decir "te quiero" a quien no fuera mi pareja o familiar muy muy allegado, ahora lo digo continuamente y de corazón.
En cuanto a lo que has mencionado al amor de pareja pues crei por todo lo que escribías anteriormente que estabas enamorado,estaremos atentos a tus canciones y tus <3 para cuando llegué ese amor y se los dediques.

A veces también he pensado no escribir tanto en esta sección pero siempre acabo participando!!
Gracias por tu aclaración
Nunca cambies!!

A la persona que he amado siempre nunca le he dicho te amo....El silencio ante lo complejo, ante lo sencillo. Simplificar lo complejo y complicar lo simple...alguien lo va descifrar !!!    te envio un signo de "admiracion"... me puedes leer? Do you???


Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Saben  lo que a veces pienso? que a veces el único objetivo en la vida es amar, no el mayor, sino el único.
Digo esto porque siento como que todo lo que se hace es por amor, o con el objetivo de conseguirlo. Por decirlo de otra manera: las cosas no tendrían sentido sin la movilización del amor.
Alguien podrá decir que hay quienes hacen las cosas por odio, Mmmm  si, pero en ese caso el odio es producto de la falta de amor. Y como consecuencia estamos ante lo mismo.





Mas admiración .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!













Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Tanto el amor como el odio son sentimientos que pueden ser muy fuertes. Uno es en positivo y el otro en negativo.
Pero no se anulan entre ellos.
Lo que realmente mata al amor (sentimiento positivo) es la indiferencia.
E igualmente pasa con el odio (sentimiento negativo).
La indiferencia es falta de amor, y por supuesto tambien falta de odio.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#6

Sobre el amor hay tanto que decir y muy amplio mas haya de la estrecha mira de la WT, ami me trajo a la mente esta cancion








me recuerda mis tiempos de adolecente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
11 Mar, 2023, 05:46 PM
Último mensaje por Saskatchewan
06 Dec, 2018, 05:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)