Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué opinan de lavassori me interesa su opinion
#1

he visto muchos videos de este hombre,algunos con buena información, otros no tanto sin embargo, mi pregunta es sus fuentes son verídicas¿
Que opinion tiene de esta persona¿
Responder
#2

por lo general, sus fuentes son fidedignas.

otra cosa es la forma de exposicion. no me agrada por tendenciosa. obviamente da su particular punto de vista como creyente sobre los hechos expuestos. eso ocaciona que sesgue la informacion, y sin mentir, no cuento toda la verdad. eso no es una buena fuente de comparacion, cuando interfieren sus rasgos teologicos. en cuanto a las publicaciones, si, refiere con pelos y señales las atalayas y demas publicaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bien informado, pero demasiado repetitivo lo que provoca videos innecesariamente largos, su intro no me gusta siento que distrae mucho y desde ahi puede perder la atencion de mucha audiencia en especial de TJs que apenas estan aventurandose a investigar, pero bueno es su estilo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Me gusta.
Tiene llegada.
Su estilo y ha ayudado.

No se mete mucho con la comun8dad apostatil trabaja solo.
Cuando se acabe...no creo que su trabajo lo continúe otro.

Pero queda su legafo.

mimer

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

La verdad he visto uno que otro, y la verdad que les da pero con todo el arsenal, es bastante objetivo
Responder
#6

Son buenos, al menos sirven para la causa. Tiene lógicamente su estilo personal pero muestra pruebas confiables y verídicas de lo que dice con relación a los testigos.
Responder
#7

Toda voz de protesta contra el cuerpo gobernante es bienvenida. El ya gritaba contra ellos cuando ninguno de nosotros lo hacía. Sus argumentos siempre fundamentados en publicaciones de hace décadas y la biblia golpean hasta al más terco testigo.
Gracias Lavasori por estar allí.
Responder
#8

Lavasori está desde el 2008 en YouTube, él fue el pionero en el activismo hispano-hablante en la época dorada de YouTube. Sus fuentes son totalmente fidedignas, al fin y al cabo, siempre dice la publicación con fecha y página en sus videos. En esos tiempos, no todos teníamos acceso a la información que él poseía, hoy puedes ir a la Biblioteca en línea y comprobarlo tú mismo.

Él es cristiano no trinitario, pero cada quien con sus creencias. Pero cuando analizamos sus puntos de falsas profecías, entendimientos, doctrinas y cualquier otra estupidez que la secta haya cometido, él dice la verdad de la verdad.

Él sigue su antiguo estilo de videos, no se a modernizado y creo que eso lo hace un poco aburrido. Pero en los años 2008-2012, sus videos eran lo mejor de lo mejor en español, lo que no quita que sus videos actuales sigan funcionando...

Mi primer video que hice contra la secta, allá en 2011, recuerdo que el primer comentario fue Lavasori diciendo que pronto llegarían los sectarios a insultarme en mi video... y fue cierto. Recibí amenazas de muerte, que me iban a hackear la cuenta, que me reportarían el video, etc. y esto producto de los sectarios de Jehová donde reina el amor.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

A mi me gustan sus vídeos y los artículos que ha publicado en la web

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)