Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL DÍA DE TU BODA... PARA TI QUERIDA HIJA...
#46

(05 Sep, 2019, 03:30 AM)Demofonte escribió:  
(04 Sep, 2019, 04:53 PM)Donald escribió:  Buenas tardes. Me corrigen si me equivocó.  Si no estoy mal la persona testigo bautizada está en todo su derecho de invitar a un familiar cercano  así esta persona esté expulsada, para el caso de una boda, el que tiene esa responsabilidad sería el novio ( aunque todos los que hemos vivido la experiencia sabe que ahí manda es la novia ), pero bueno, el novio puede autorizar que se invite a alguno de los familiares sea de él o de la novia que estén expulsados y podrían asistir, Ya queda en conciencia de los otros hermanos bautizados si se quedan o no en la fiesta estando ahí alguien expulsado invitado. Eso es en la teoría hasta donde sé como se podrían presentar las cosas, sin embargo en la practica es raro de ver que se invite al familiar expulsado pues esto aguaría la fiesta. Pienso yo... Tal vez esté equivocado , no sé.

Se puede invitar al expulsado a donde se vaya a efectuar la boda, ya sea en el juzgado, en el Ayto., o en el Salón. Pero NO se le puede invitar al banquete de bodas.


Son así de radicales y fanáticos.

Lo cual demuestra (con todo el dolor de mi corazón...) que mi hija únicamente sigue las órdenes, sigue el protocolo, cumple al mínimo detalle las instrucciones del cuerpo gobernante.
No se me ha informado de dónde saldrá vestida de novia, ni dónde es el banquete, ni siquiera mi ex marido (nunca ha sido tj) me ha informado de ello, esto quiere decir que en lealtad a su "organización religiosa" no cabe en en sus posibilidades verme aunque sean dos minutos a escondidas o de lejos... No se me ha informado ni la hora del discurso... Con lo cual determino que solo se me quiere someter a una regla de esa secta destructiva, se me quiere someter a una última muestra de sumisión, pues no pienso ceder... Y no es orgullo porque si ella me pide de verla a escondidas yo vuelo hacia ella sin pensarlo...

Puedo averiguar dónde es el salón del Reino en la página oficial pero ignoro si se celebrará el casamiento por la mañana o ha mediodía o por la tarde...

El amor natural y más poderoso queda relegado y humillado...
Responder
#47


Hola Betfa: Me vais a odiar, pero te respondo como Jones le respondería a su hermana, esposa, madre o alguna mujer de su familia, en estas circunstancias que parecen tan desgarradoras. Te aconsejo que NO VAYAN!!! Qué se cree tu hija? Es una egoísta, ella podría haber acomodado las cosas para demostrarte su cariño mejor! Las sectas degeneran las virtudes de las personas y potencias sus defectos. Uno de esos defectos potenciados es el NARCISISMO. Qué más narcisista que todo el rollo ese del vestido de novia, los detallitos y todas las cosas que hacen las novias testigas con origen paganísimo. Los maridos van y vienen y tal como están las cosas entre los Testigos de Jehová hoy, muy probable es que no sean felices, o hasta el chico le salga un mal marido, o hasta se case por sexo, o por gay (yo lo he visto).

Qué se conforme tu hija con todas esas viejas malvadas fanáticas que tapan su fealdad de alma con su ropa ridícula y la tropa de gorrones extranjeros parásitos de las sectas y todos lo taraditos "ancianetes" que en la vida real no son nada. Ustedes son su familia verdadera, no se humillen y no le den importancia a una fiesta que dura sólo horas, pero que pone en juego vuestra completa dignidad… quizás así, a tu hija le cae la teja en la cabeza y despierta de un buena vez! Se fuerte mi querida y guapa compañera!

Con Amor,

Jones.
[+] 1 usuario dio MeGusta jones.
Responder
#48

Hola Betfague:

Mientras leí tu relato de este hilo, no pude contener mi llanto desde mi corazón, pensar todo el daño que produce esta secta.

Solo nos queda desear que tu amada y hermosa hija sea feliz, aún lejos de ti. También nos queda esperar que ella pueda “ abrir los ojos”


Aprovecho para compartir que a mi boda, asistió mi suegra expulsada, que seguimos teniendo contacto con ella visitándole en su casa, que asiste a algunos eventos que tenemos como famillia, aún estando hermanos TJ presentes. ( mi suegra fue expulsada hace varios años en otra congregación, por lo que pasa desapercibida como ex tj, no la ubican y si lo hicieran, yo la defendería diciendo que está solo en condición de inactiva, porque en su Congregación de expulsión yo estuve como secretario y no existe formato expulsión para ella ).

Como lo logré?.... hay una revista de la Atalaya de 1974 página 759. Convencí a mi esposa de qué hay que aplicar lo que allí dice el esclavo fiel y discreto en relación a la expulsión cuando es de padres e hijos. Allí habla mucho del equilibrio cuando es de padres e hijos ( este artículo lo escribió el hermano Raymund Franz, de acuerdo a crisis de conciencia, o el mal uso de la expulsión del libro Libertad cristiana, no recuerdo si es uno u otro )

Ojalá tu amada hija pueda leer este artículo, tú verás la forma.

Te envío un abrazo y deseo toda la felicidad para tu hija al igual que tú.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 1 usuario dio MeGusta Julian.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laodicea2002
18 Sep, 2018, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)