Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL DÍA DE TU BODA... PARA TI QUERIDA HIJA...
#16

(15 Dec, 2018, 06:34 PM)samantha escribió:  La entiendo a la perfección, soy madre y soy hija y sigo en la religión porque no me imagino un mundo sin mi mamá. Ánimos ! Ella debe de estar desolada

Gracias samantha
Yo lo intente pero cada uno y cada una tenemos unas circunstancias diferentes y mi hija nunca querría que yo siguieran dentro si ya no creo nada en lo que tiene que ver con los testigos de Jehova y se que ella haría y hará lo mismo... Si descubre la verdad no podrá seguir dentro cueste lo lo que le cueste...
Ojalá estuviera en mi mano querida ese día se olvidará de lo que le falta y pudiera vivirlo feliz pues se lo merece al igual que los tjs que son víctimas se merece vivir felices... Pero ¿Quién puede estar insensible ante la ausencia de su madre en uno de los días más importantes de su vida?
Un abrazo para ti!
Responder
#17

[

Me parte el alma toda esta situación tuya estimada Loli. Cada párrafo que leí me sacó varias lágrimas y el vídeo muchísimas más. Poniéndome en tu situación me sentiría igual, o hasta peor. Rabia, tristeza, impotencia, toda clase de sentimientos se combinan al experimentar algo así, ya que los seres humanos estamos hechos para sentir cariño natural por los nuestros, nuestra familia.
[/quote]

Look ¿que voy a decirte...?

Gracias por leer... Gracias por comentar... Gracias por apreciar y valorar lo que en forma de escritura he puesto el corazón y he compartido en lo más íntimo y personal de mi vida...
Gracias por entenderme...
Responder
#18

(16 Dec, 2018, 07:35 AM)boxer69 escribió:  Pero Betfague, realmente es tu caso o tu eres la hija y es tu madre la q no acudirá a tu boda?? Creo q eres muy joven para tener una hija casadera

Eres todo un caballero boxer69
Se trata de mi hija si...
No solo tengo una hija, también tengo un hijo menor que ella y es la persona más noble y con el corazón más grande que he conocido y que jamás conoceré y del que estoy muy orgullosa de que me haya tocado como hijo.
Responder
#19

Perdona Betfague, por tu foto en el perfil no te veía como madre, siento muchísimo la situación que atraviesas me parece de lo más cruel, pero estoy seguro  que tu hija, llegará el día en que recapacitara y te dirá lo que realmente es importante, que te quiere y que nadie se interpondrá entre vosotras, ahora sólo te queda aguantar ser fuerte y desearle a ella toda la felicidad posible.
Responder
#20

(16 Dec, 2018, 11:57 AM)boxer69 escribió:  Perdona Betfague, por tu foto en el perfil no te veía como madre, siento muchísimo la situación que atraviesas me parece de lo más cruel, pero estoy seguro  que tu hija, llegará el día en que recapacitara y te dirá lo que realmente es importante, que te quiere y que nadie se interpondrá entre vosotras, ahora sólo te queda aguantar ser fuerte y desearle a ella toda la felicidad posible.

Yo también lo espero...
Responder
#21

No hay nada como el amor de una madre hacia sus hijos.”
Agatha Christie

No se que escribirte Spanish girl...estoy llegando a casa and leí tu post y lo primero que se me vino a mi mente fue en ese AMOR de una madre que es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla no flaquea, incluso cuando el corazón está roto...por culpa de de una secta.

Por otro lado soy hombre y quizás no pueda captar el 100% como tu que es ser mami ...Pero creo que has sido bendecida y eso a pesar de las circunstancias te a dado felicidad ¿sabes por qué? porque eres madre. Pero eso es solo la mitad. No se si tienes a tu Mami aun con vida si es así tambien eres bendecida porque todavía puedes ser una hija. Y cuando pienso en eso me da la sensación de que no hay nada más precioso que tener estos dos roles al mismo tiempo.

Eventually tu hija sera Madre tambien and cuando eso suceda se dará cuenta que es ser Mamá...
Espero, deseo, Anhelo,Quiero ...que no se llegue hasta ese time para que haya un acercamiento entre ustedes dos.
Que haya UN CLICK en su mente raptada por los dogmas de una secta cruel y que se de cuenta que su bella Mami esta ahí esperando por ella...Porque el amor de una madre es algo que los hijos mantenemos profundamente atrapado en nuestro corazón, siempre sabiendo que estará ahí para consolarnos..y perdonarnos.

No se que más escribir really !! más que te envio un abrazo Spanish Mami...Spanish girl.


YOU ALWAYS BE THERE FOR HER....




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#22

Muchas gracias Saskatchewan

Sí!!! Soy feliz por ese privilegio de ser madre!!
El tiempo lo dirá todo...
MI padre murió cuando yo tenía cuatro años y mi madre nos dejo demasiado pronto para mi... La echo muchísimo de menos...

La vida da muchas vueltas y a veces los sueños se realizan de la forma más inesperada...
Luchar informando es muy importante pues quizá ayude a evitar que otras personas sufran las crueldades de esta secta esto me da fuerzas y vosotros también me las dais.
Un abrazo muy fuerte para ti
Responder
#23

Subo de nuevo este hilo...
A pocos días de la celebración de la boda de mi hija y después de casi cinco años sin tener ningún tipo de contacto me ha mandado un mensaje de wathsap...
Me dice que me invitaría SOLO a la firma civil de su matrimonio que antes se celebraba en el ayuntamiento de la ciudad pero como han habido cambios y ahora se pueden oficiar la celebración de la firma matrimonial en los salones del reino pues me invita SOLO a ese discurso y acontecimiento... Para todo lo demás y aunque soy su madre y ella mi hija no soy digna de asistir...ni yo ni su hermano que también renuncio hace casi dos años a los testigos de Jehová...
Ya he tomado mi decisión y se la he comunicado mediante un audio...
Os agradezco que me leáis en estos momentos tan duros para ella, para mi y para su hermano...
Será uno de lo días más felices de su vida... Pero llevará una pena en su corazón...
Responder
#24

Nos solidarizamos contigo. Espero que pronto tu hija comprenda la seriedad del asunto sobre esta organización.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#25

(02 Sep, 2019, 11:15 AM)discipulo del Cristo escribió:  Nos solidarizamos contigo. Espero que pronto tu hija comprenda la seriedad del asunto sobre esta organización.

Gracias discipulo del Cristo
La vida es así... Con sus penas y alegrías...
Responder
#26

(02 Sep, 2019, 08:47 AM)Betfague escribió:  Subo de nuevo  este hilo...
A pocos días de la celebración de la boda de mi hija y después de casi cinco años sin tener ningún tipo de contacto  me ha mandado un mensaje de wathsap...
Me dice que me invitaría SOLO a la firma civil de su matrimonio que antes se celebraba en el ayuntamiento de la ciudad pero como han habido cambios y ahora se pueden oficiar la celebración de la firma matrimonial en los salones del reino pues me invita SOLO a ese discurso y acontecimiento... Para todo lo demás y aunque soy su madre y ella mi hija no soy digna de asistir...ni yo ni su hermano que también renuncio hace casi dos años a los testigos de Jehová...
Ya he tomado mi decisión y se la he comunicado mediante un audio...
Os agradezco que me leáis en estos momentos tan duros para ella, para mi y para su hermano...
Será uno de lo días más felices de su vida... Pero llevará una pena en su corazón...


Querida Betfague, mucho animo y fortaleza, cuando recien me expulsaron, se me prohibio asistir  a la boda de mi hermana, mi madre inicialmente me permitio asistir a una sesion de fotos con la familia que seria unas horas antes del evento, pero el dia de la boda, me cancelo por que no queria que mi hermana ensuciara su vestido, lloré amargamente toda la noche, al dia siguiente mi madre como si nada me hablo por si queria estar presente cuando ella abriera sus regalos, hasta el dia de hoy es un capitulo amargo en mi familia pues todos mis parientes que no son TJ aun no pueden creer que no haya estado en ese dia tan especial.

Se sin duda que mi dolor no se compara en nada al tuyo, pero tambien veo por lo que e leido de ti que eres una mujer fuerte y valiente y saldras avante de esta situacion.

Te mando un abrazo !!!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#27

Hay TJs y exTJs que defiendan algo del culto? esta secta apesta, ha secuastrado a los seres queridos de muchísima gente haciéndoles creer que eso pone "feliz a dios".

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#28

(02 Sep, 2019, 01:56 PM)isa escribió:  
(02 Sep, 2019, 08:47 AM)Betfague escribió:  Subo de nuevo  este hilo...
A pocos días de la celebración de la boda de mi hija y después de casi cinco años sin tener ningún tipo de contacto  me ha mandado un mensaje de wathsap...
Me dice que me invitaría SOLO a la firma civil de su matrimonio que antes se celebraba en el ayuntamiento de la ciudad pero como han habido cambios y ahora se pueden oficiar la celebración de la firma matrimonial en los salones del reino pues me invita SOLO a ese discurso y acontecimiento... Para todo lo demás y aunque soy su madre y ella mi hija no soy digna de asistir...ni yo ni su hermano que también renuncio hace casi dos años a los testigos de Jehová...
Ya he tomado mi decisión y se la he comunicado mediante un audio...
Os agradezco que me leáis en estos momentos tan duros para ella, para mi y para su hermano...
Será uno de lo días más felices de su vida... Pero llevará una pena en su corazón...


Querida Betfague, mucho animo y fortaleza, cuando recien me expulsaron, se me prohibio asistir  a la boda de mi hermana, mi madre inicialmente me permitio asistir a una sesion de fotos con la familia que seria unas horas antes del evento, pero el dia de la boda, me cancelo por que no queria que mi hermana ensuciara su vestido, lloré amargamente toda la noche, al dia siguiente mi madre como si nada me hablo por si queria estar presente cuando ella abriera sus regalos, hasta el dia de hoy es un capitulo amargo en mi familia pues todos mis parientes que no son TJ aun no pueden creer que no haya estado en ese dia tan especial.

Se sin duda que mi dolor no se compara en nada al tuyo, pero tambien veo por lo que e leido de ti que eres una mujer fuerte y valiente y saldras avante de esta situacion.

Te mando un abrazo !!!!!

Yo no pude ir a la boda de mi hermana menor ( ella estaba expulsada  y se casó con un no testigo ).  Un par de días después  pues yo muy sigilosamente me acerqué a mi nuevo cuñado y quise saludarlo cordialmente, el hombre estaba furioso conmigo y me dijo que me fuera que no me quería ver.   En este momento ya las cosas se han calmado y pues por lo menos a veces he hablado con mi cuñado de alguno que otro que tema, pero en ese momento el hombre no me quería ver ni en pintura
Responder
#29

(02 Sep, 2019, 01:56 PM)isa escribió:  
(02 Sep, 2019, 08:47 AM)Betfague escribió:  Subo de nuevo  este hilo...
A pocos días de la celebración de la boda de mi hija y después de casi cinco años sin tener ningún tipo de contacto  me ha mandado un mensaje de wathsap...
Me dice que me invitaría SOLO a la firma civil de su matrimonio que antes se celebraba en el ayuntamiento de la ciudad pero como han habido cambios y ahora se pueden oficiar la celebración de la firma matrimonial en los salones del reino pues me invita SOLO a ese discurso y acontecimiento... Para todo lo demás y aunque soy su madre y ella mi hija no soy digna de asistir...ni yo ni su hermano que también renuncio hace casi dos años a los testigos de Jehová...
Ya he tomado mi decisión y se la he comunicado mediante un audio...
Os agradezco que me leáis en estos momentos tan duros para ella, para mi y para su hermano...
Será uno de lo días más felices de su vida... Pero llevará una pena en su corazón...


Querida Betfague, mucho animo y fortaleza, cuando recien me expulsaron, se me prohibio asistir  a la boda de mi hermana, mi madre inicialmente me permitio asistir a una sesion de fotos con la familia que seria unas horas antes del evento, pero el dia de la boda, me cancelo por que no queria que mi hermana ensuciara su vestido, lloré amargamente toda la noche, al dia siguiente mi madre como si nada me hablo por si queria estar presente cuando ella abriera sus regalos, hasta el dia de hoy es un capitulo amargo en mi familia pues todos mis parientes que no son TJ aun no pueden creer que no haya estado en ese dia tan especial.

Se sin duda que mi dolor no se compara en nada al tuyo, pero tambien veo por lo que e leido de ti que eres una mujer fuerte y valiente y saldras avante de esta situacion.

Te mando un abrazo !!!!!

Yo no pude ir a la boda de mi hermana menor ( ella estaba expulsada  y se casó con un no testigo ).  Un par de días después  pues yo muy sigilosamente me acerqué a mi nuevo cuñado y quise saludarlo cordialmente, el hombre estaba furioso conmigo y me dijo que me fuera que no me quería ver.   En este momento ya las cosas se han calmado y pues por lo menos a veces he hablado con mi cuñado de alguno que otro que tema, pero en ese momento el hombre no me quería ver ni en pintura
Responder
#30

[quote='Betfague' pid='49693' dateline='1567432057']
Subo de nuevo  este hilo...
A pocos días de la celebración de la boda de mi hija y después de casi cinco años sin tener ningún tipo de contacto  me ha mandado un mensaje de wathsap...
Me dice que me invitaría SOLO a la firma civil de su matrimonio que antes se celebraba en el ayuntamiento de la ciudad pero como han habido cambios y ahora se pueden oficiar la celebración de la firma matrimonial en los salones del reino pues me invita SOLO a ese discurso y acontecimiento... Para todo lo demás y aunque soy su madre y ella mi hija no soy digna de asistir...ni yo ni su hermano que también renuncio hace casi dos años a los testigos de Jehová...
Ya he tomado mi decisión y se la he comunicado mediante un audio...
Os agradezco que me leáis en estos momentos tan duros para ella, para mi y para su hermano...
Será uno de lo días más felices de su vida... Pero llevará una pena en su corazón...
[
No había leído este hilo, y me ha dejado literalmente caos. Que triste.... pero que triste que una madre se encuentre en esa situación, pienso cuando se casó mi hija y lo que vivimos juntas fue precioso. Solo te deseo que algún día tu hija y tu retoméis el tiempo perdido por estas creencias tan irrazonables.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laodicea2002
18 Sep, 2018, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)