Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EL DÍA DE TU BODA... PARA TI QUERIDA HIJA...
#31

Lo siento mucho Dolores. .un abrazo
Es lamentable como arruinan relaciones familiares estos farsantes
Alvaro

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#32

(02 Sep, 2019, 01:56 PM)isa escribió:  
(02 Sep, 2019, 08:47 AM)Betfague escribió:  Subo de nuevo  este hilo...
A pocos días de la celebración de la boda de mi hija y después de casi cinco años sin tener ningún tipo de contacto  me ha mandado un mensaje de wathsap...
Me dice que me invitaría SOLO a la firma civil de su matrimonio que antes se celebraba en el ayuntamiento de la ciudad pero como han habido cambios y ahora se pueden oficiar la celebración de la firma matrimonial en los salones del reino pues me invita SOLO a ese discurso y acontecimiento... Para todo lo demás y aunque soy su madre y ella mi hija no soy digna de asistir...ni yo ni su hermano que también renuncio hace casi dos años a los testigos de Jehová...
Ya he tomado mi decisión y se la he comunicado mediante un audio...
Os agradezco que me leáis en estos momentos tan duros para ella, para mi y para su hermano...
Será uno de lo días más felices de su vida... Pero llevará una pena en su corazón...


Querida Betfague, mucho animo y fortaleza, cuando recien me expulsaron, se me prohibio asistir  a la boda de mi hermana, mi madre inicialmente me permitio asistir a una sesion de fotos con la familia que seria unas horas antes del evento, pero el dia de la boda, me cancelo por que no queria que mi hermana ensuciara su vestido, lloré amargamente toda la noche, al dia siguiente mi madre como si nada me hablo por si queria estar presente cuando ella abriera sus regalos, hasta el dia de hoy es un capitulo amargo en mi familia pues todos mis parientes que no son TJ aun no pueden creer que no haya estado en ese dia tan especial.

Se sin duda que mi dolor no se compara en nada al tuyo, pero tambien veo por lo que e leido de ti que eres una mujer fuerte y valiente y saldras avante de esta situacion.

Te mando un abrazo !!!!!

Muchas gracias isa

Es tan injusto y crea tanta impotencia el hecho de que no se den cuenta de lo que están haciendo... Estoy segura de que les duele tener que obedecer esas directrices para mostrar lealtad... Se que les gustaría que las cosas fueran diferentes pero han de poner en primer lugar su fidelidad antes que a sus propias familias... Esto acarrea dolor y tristeza a ambas partes...

YO le deseo lo mejor para el día más especial de su vida...
Responder
#33

(03 Sep, 2019, 03:18 AM)Vigilantes escribió:  Lo siento mucho Dolores. .un abrazo
Es lamentable como arruinan relaciones familiares estos farsantes
Alvaro

Te lo agradezco de corazón Vigilantes

Les ponen a prueba a pesar de que creen y predican que Dios no pone a prueba a nadie.
Responder
#34

Cuánto lo lamento querida amiga:

De verdad entiendo por los momentos tan difíciles que están pasando todos, porque sé que tu hija también está sufriendo al dejarse guiar por esta secta.

Te mando un abrazo súper fuerte. Gracias por abrirnos tu corazón y mantenernos al tanto.

Besitos Bet.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#35

(03 Sep, 2019, 10:31 AM)Aimée escribió:  Cuánto lo lamento querida amiga:

De verdad entiendo por los momentos tan difíciles que están pasando todos, porque sé que tu hija también está sufriendo al dejarse guiar por esta secta.

Te mando un abrazo súper fuerte. Gracias por abrirnos tu corazón y mantenernos al tanto.

Besitos Bet.

Gracias mi gran amiga Aimée

Espero que los tjs que nos leen mediten y se den cuenta del daño que hacen esas crueles instrucciones que en verdad no están descritas en ningún lugar de la Biblia...
Que se den cuenta de que no es amoroso decirle a una madre o padre o familiar que no es digno de asistir a la boda de su ser más querido... En verdad es un insulto y una humillación, es una oportunidad para someterle a juicio y que los demás tjs le desprecieen públicamente... Es un maltrato al vínculo tan especial y al amor más hermoso y natural... Rebajar y obligarle a sentarse al final de la sala y que todos murmuren y sea el centro de crítica...
¿De verdad pueden estar felices ambas partes ante una situación tan vejatoria?
Responder
#36

Animo amiga, siempre queda la esperanza que de alguna manera se de cuenta que esta dentro de una secta destructiva y que sus doctrinas son FALSAS, la verdad no se puede tapar con nada siempre reluce, pero las mentiras son muy fácil de derribar porque no se sostienen de nada, eso es lo que tienes que pensar, ella vive dentro de un mundo irreal, lleno de mentiras y en algún momento puede que piense por si misma y se de cuenta del error en el que vive y las cosas cambien para ti.

Un abrazo
Danny
Responder
#37

Ese día no estarás sola. El corazón de todos los que estamos aquí os acompañará a ti y a tu hermano.
Deseo que en un futuro no lejano caiga el velo del fanatismo y la luz de la tolerancia abra los ojos de tu hija
Responder
#38

si la nieve se convierte en agua,
y el invierno, primavera...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39

Estas situaciones producen gran dolor. Siento que tengas que pasar por este tráuma, Betfagué. No hay nada más sagrado, ni más importante que el vínculo entre padres e hijos.

Esto es solo una muestra más de lo destructiva que es esta secta. Los testigos están manipulados y engañados por una organización que, sin ningún tipo de escrúpulo, ni compasión, manda cortar a sus adeptos toda relación con padres, hijos, hermanos....cuando éstos deciden pensar por si mismos.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#40

Buenas tardes. Me corrigen si me equivocó. Si no estoy mal la persona testigo bautizada está en todo su derecho de invitar a un familiar cercano así esta persona esté expulsada, para el caso de una boda, el que tiene esa responsabilidad sería el novio ( aunque todos los que hemos vivido la experiencia sabe que ahí manda es la novia ), pero bueno, el novio puede autorizar que se invite a alguno de los familiares sea de él o de la novia que estén expulsados y podrían asistir, Ya queda en conciencia de los otros hermanos bautizados si se quedan o no en la fiesta estando ahí alguien expulsado invitado. Eso es en la teoría hasta donde sé como se podrían presentar las cosas, sin embargo en la practica es raro de ver que se invite al familiar expulsado pues esto aguaría la fiesta. Pienso yo... Tal vez esté equivocado , no sé.
Responder
#41

Durante mi boda asistió un expulsado. Yo lo autoricé. Ningún anciano se me acercó después a preguntarme "¿qué estás haciendo?"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#42

(04 Sep, 2019, 06:21 PM)discipulo del Cristo escribió:  Durante mi boda asistió un expulsado. Yo lo autoricé. Ningún anciano se me acercó después a preguntarme "¿qué estás haciendo?"

Pero tu no eras testigo de Jehová para ese momento ¿no es cierto? Sino sería un caso sui generis.
Responder
#43

(04 Sep, 2019, 04:53 PM)Donald escribió:  Buenas tardes. Me corrigen si me equivocó.  Si no estoy mal la persona testigo bautizada está en todo su derecho de invitar a un familiar cercano  así esta persona esté expulsada, para el caso de una boda, el que tiene esa responsabilidad sería el novio ( aunque todos los que hemos vivido la experiencia sabe que ahí manda es la novia ), pero bueno, el novio puede autorizar que se invite a alguno de los familiares sea de él o de la novia que estén expulsados y podrían asistir, Ya queda en conciencia de los otros hermanos bautizados si se quedan o no en la fiesta estando ahí alguien expulsado invitado. Eso es en la teoría hasta donde sé como se podrían presentar las cosas, sin embargo en la practica es raro de ver que se invite al familiar expulsado pues esto aguaría la fiesta. Pienso yo... Tal vez esté equivocado , no sé.

¿Te imaginas? Lo más probable es que el 90% de invitados TJ se retire. Sería más vergüenza gratuita para la novia y para la persona expulsada. Una humillación al cuadrado. Sad
Responder
#44

Preciosa carta Betfague.

Se me llenan los ojos de lagrimas al leerte. Quizás porque vivo una situación parecida. Y la mayor duda es si continuar adelante y ser feliz o no crear problemas a la familia a costa de sacrificar tu ilusión y la de tu pareja.
Y sin duda el dia de la boda es especial, pero todo lo que la rodea es igual o mas, y tener a tu lado a tus seres mas queridos, esos que darian la vida por ti seas como seas, es sumamente duro.
Responder
#45

(04 Sep, 2019, 04:53 PM)Donald escribió:  Buenas tardes. Me corrigen si me equivocó.  Si no estoy mal la persona testigo bautizada está en todo su derecho de invitar a un familiar cercano  así esta persona esté expulsada, para el caso de una boda, el que tiene esa responsabilidad sería el novio ( aunque todos los que hemos vivido la experiencia sabe que ahí manda es la novia ), pero bueno, el novio puede autorizar que se invite a alguno de los familiares sea de él o de la novia que estén expulsados y podrían asistir, Ya queda en conciencia de los otros hermanos bautizados si se quedan o no en la fiesta estando ahí alguien expulsado invitado. Eso es en la teoría hasta donde sé como se podrían presentar las cosas, sin embargo en la practica es raro de ver que se invite al familiar expulsado pues esto aguaría la fiesta. Pienso yo... Tal vez esté equivocado , no sé.

Se puede invitar al expulsado a donde se vaya a efectuar la boda, ya sea en el juzgado, en el Ayto., o en el Salón. Pero NO se le puede invitar al banquete de bodas.

Por otro lado, si un anciano, siervo ministerial o publicador con privilegios de servicio, decide asistir a una boda donde se va a casar un testigo con una persona que no lo es, se le despoja del rango y de todos los privilegios. Esto lo he vivido yo.

Son así de radicales y fanáticos.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laodicea2002
18 Sep, 2018, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)