Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Heart ... "What about love"
#1

Amarte es como explicarle a la lluvia que cae sobre mojado...
Es algo inexplicable, inevitable... pero tremendamente bello.
Porque a mi la lluvia me gusta, y el amor tiene que tener esas gotitas de fascinación right?



Y me sigue lloviendo...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Eso suele suceder con el amor...
Es algo así como una ventanas al cielo...en paredes del alma con suspiros al aire y lágrimas al mar.
Como ese vacío escondido bajo un falso techo un nunca que se dice... something like that !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

paremiología o refranero popular:

"LLueve sobre mojado". expresión que indica un hecho fortuito necesario anteriormente pero ya no. cuando se necesitaba regar las siembras y se acudía con mucho esfuerzo desviando ríos ante la sequía, y resulta que llovió después de anegar las tierras, resultado ahora en exceso y dañando por demasía.

ahora... leo que dices que el amor lo esperas, como es que llueve sobre mojado? eso indicaría que ya satisficiste la necesidad, y el amor esperado ahora es una carga.

ahora, camilo blanes (o Camilo Sesto ) dice

"y aunque se que llueve sobre mojado,
estoy de ti mas enamorado"(min 1:05)

esto, porque ahora la persona amada esta con otra, y el vuelve arrepentido. eso causa transtornos, pues, a la mujer amada.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(17 Dec, 2018, 07:05 AM)JoseFidencioR escribió:  ahora... leo que dices que el amor lo esperas, como es que llueve sobre mojado? eso indicaría que ya satisficiste la necesidad, y el amor esperado ahora es una carga.





Oh Heck noo ! era una interpretación de la canción de heart..
Cuando quiero decir algo a mi amor "divago" y aun así escribo entre líneas y con codigo de lengua "Navaja"( ver la historia de la 2 guerra mundial )



"llueve sobre mojado" en ingles sería algo así "it rains, it pours" Es una expresión ...se dice que llueve sobre mojado cuando una mala situación se repite y empeora la preexistente, que ya era bastante mala...over and over again...

En este caso de Amar no necesariamente es malo, because es algo que cae una y otra vez como esa lluvia que cae en mojado...que la situación no cambia lo que ya esta establecido...o sea el estar amando.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

About Camilo Sesto...Mi Mon le gusta esa música...well veo que tambien a ti Mr.JosephFidenci.
Sabes te haré un post ...un tributo para un buen amigo. Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

A mi mamá también le gustaba mucho Camilo Sesto... de hecho me iban a llamar Melina.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Aimée lest go al post de JoseFidencio !! vamos ! una sonrisa esta tarde Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(17 Dec, 2018, 04:32 PM)Saskatchewan escribió:  Aimée lest go al post de JoseFidencio !! vamos ! una sonrisa esta tarde Smile

Jajaja ok... Es que la rola que le dedicaste a José está muy compleja para mi Tongue.

No se me ocurre ninguna otra que iguale o supere a la tuya jeje

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)