Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 16 de diciembre 2018
#1

Saludos a todos en el Foro:

Una disculpa por subir el Estudio fuera de tiempo... el ordenador que utilizo tuvo una falla y me fue imposible tenerlo listo a tiempo...

"Enseñemos la verdad"

Revista La Atalaya (Edición de estudio) octubre 2018.

Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-octubre-2018/ense%C3%B1emos-la-verdad/

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y archivo pdf...


El estudio únicamente fue para PRESIONAR a los Miembros a traer MÁS Miembros… porque a la Organización la están ABANDONANDO…

Y para ello “sugiere” el uso de “kits de enseñanza”… Mencionan que es para hacer “Discípulos de Cristo”… pero NO es posible, porque los Miembros NO han cultivado y desplegado el Fruto del Espíritu…

Nuevamente un estudio DEFICIENTE…

Como siempre, sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Responder
#2

El análisis nunca esta fuera de tiempo, quizá para aquellos que quieren ir vacunados a las reuniones pues si, pero para los que casi no vamos o cuando vamos solo a los últimos 5 o 6 párrafos y ni siquiera escuchamos con atención todo lo que se dice y comenta.

Así que es oportuno y apreciamos el gran esfuerzo que haces cada semana, por lo tanto siempre es bienvenido y examinado.

Muy buen inicio de semana.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(16 Dec, 2018, 10:54 PM)Metamorfosis escribió:  Saludos a todos en el Foro:

Una disculpa por subir el Estudio fuera de tiempo... el ordenador que utilizo tuvo una falla y me fue imposible tenerlo listo a tiempo...

"Enseñemos la verdad"

Revista La Atalaya (Edición de estudio) octubre 2018.

Estudio en la Página Oficial:
Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-octubre-2018/ense%C3%B1emos-la-verdad/

Ya disponible el Estudio de La Atalaya píldora roja... y archivo pdf...


El estudio únicamente fue para PRESIONAR a los Miembros a traer MÁS Miembros… porque a la Organización la están ABANDONANDO…

Y para ello “sugiere” el uso de “kits de enseñanza”… Mencionan que es para hacer “Discípulos de Cristo”… pero NO es posible, porque los Miembros NO han cultivado y desplegado el Fruto del Espíritu…

Nuevamente un estudio DEFICIENTE…

Como siempre, sus comentarios y descubrimientos son bienvenidos...

Gracias por leer...
Que asunto este de que se este entregando tratados, tarjetas, sitio web, que el carrito, la gente prácticamente ya no quiere nada con religión, no se si esto se deba a que ya mucha gente se esta instruyendo mas o con tanta denuncia con las religiones,por los casos de de abusos a menores, adoctrinamiento, como hacen dinero a costa de los pobres, porque pareciera mentira, la religión es para unir  en paz y tranquilidad y resulta que es todo lo contrario, guerra y purgas es lo que a creado a través del tiempo.
Responder
#4

[quote='neo' pid='33328' dateline='1545030321']
El análisis nunca esta fuera de tiempo, quizá para aquellos que quieren ir vacunados a las reuniones pues si, pero para los que casi no vamos o cuando vamos solo a los últimos 5 o 6 párrafos y ni siquiera escuchamos con atención todo lo que se dice y comenta.

Así que es oportuno y apreciamos el gran esfuerzo que haces cada semana, por lo tanto siempre es bienvenido y examinado.

Muy buen inicio de semana.
[/quot

Jajajajaja a mi me gusta vacunarme, aunque estoy faltando mucho a las reuniones. Se valora el trabajo de Metamorfosis.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

Se aprecia tu trabajo. A me hubiese gustado tenerla antes. De todos modos no fui. Vinieron unos familiares no testigos y tuve una noche genial. Hicimos planes para reunirnos. Voy a celebrar la navidad después de 25 años sin hacerlo

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

(17 Dec, 2018, 09:52 PM)DelaMaza escribió:  Se aprecia tu trabajo. A me hubiese gustado tenerla antes. De todos modos no fui. Vinieron unos familiares no testigos y tuve una noche genial. Hicimos planes para reunirnos. Voy a celebrar la navidad después de 25 años sin hacerlo

Saludos delaMaza, entonces que la pases bien amigo  Big Grin
Responder
#7

(18 Dec, 2018, 08:24 AM)vadin escribió:  
(17 Dec, 2018, 09:52 PM)DelaMaza escribió:  Se aprecia tu trabajo. A me hubiese gustado tenerla antes. De todos modos no fui. Vinieron unos familiares no testigos y tuve una noche genial. Hicimos planes para reunirnos. Voy a celebrar la navidad después de 25 años sin hacerlo

Saludos delaMaza, entonces que la pases bien amigo  Big Grin

Jajaja gracias hombre

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#8

Así es Vadin... Las personas empiezan a CONOCER lo que sucede REALMENTE tras las sonrisas de los Miembros en los "carritos"... y todo gracias al (demoníaco) Internet... Por ello ya NO les interesa...

DelaMaza:

Felicidades porque has DECIDIDO celebrar nuevamente la Navidad...

Sin entrar en discusión si es una celebración correcta o no, lo importante es que DECIDISTE por ti mismo... SIN presión de ninguna clase, y eso es lo que importa...

Nos cuentas cómo la pasaste Smile ...

Gracias a todos por sus comentarios...
Responder
#9

Tranquilos. Es como me decía una persona que no sabe que yo soy TJ: al verlos con el expositor me dijo:
"Dan pena. Pasan desapercibidos como una parte más del mobiliario urbano. Como una farola, un árbol, un semáforo. Con la diferencia de que la farola te alumbra, el árbol te da sombra y el semáforo te ayuda a cruzar. Pero en cambio ellos pensando que son útiles a la sociedad, ¿qué te aportan? Nada. Se les nota en la cara que llwvan un mensaje vacío"
Me quedé pasmado al escucharle.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)