Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuntamiento de Marbella ceda suelo a los TJ
#1

Artículo original: https://www.diariosur.es/marbella-estepo...35-nt.html

El artículo publicado hoy en el SUR. Me encanta el último párrafo que dice:

Cita:
Inscrita desde 1970 en el registro de entidades religiosas y con 112.000 fieles en España, según sus propios datos, los Testigos de Jehová son considerados secta por algunos expertos. Sus fieles tienen prohibido, entre otras cuestiones, contraer matrimonio con personas ajenas a esa fe, practicar transfusiones de sangre, servir en el Ejército u honrar a los símbolos nacionales.

Como siempre, los comentarios que siguen el artículo son muy interesantes.
Responder
#2

También me gusta la frase "según sus propios datos", y es que ya no me creo sus propios datos.
Pena que no hay manera de verificarlos y demostrar que seguramente están manteniendo el crecimiento sólo sobre el papel sabe quién con que interés además de que no decaiga el ánimo de la tropa.
Responder
#3

Actualización: https://www.diariosur.es/marbella-estepo...27-nt.html

Cita:
Cita:Izquierda Unida ha sido el primer grupo muincipal en pronunciarse sobre este asunto y lo ha hecho para mostrar su oposición frontal a la cesión de suelo público a Testigos de Jehóva, «un grupo religioso catalogado como secta en la Red de Prevención del Sectarismo y Abuso de Debilidad (RedUNE), dentro de los Grupos Coercitivos y de Manipulación Mental que operan en España».
Responder
#4

Precisamente eso es una de las razones que comenté en el diario.


   
Responder
#5

(18 Dec, 2018, 08:56 AM)James Bann escribió:  Precisamente eso es una de las razones que comenté en el diario.

Excelente comentario nuestro querido James, licencia para comentar Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)