Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El cometa no quiso que lo observara.
#1
Sad 

Una pregunta ¿alguien pudo divisar el cometa que pasaría cerca de la tierra  el 16/12/2018 en la noche?, leí que seria visible a simple vista pero, en los lugares con mucha luz de la ciudad seria difícil, otro menciono que para disfrutarlo se necesitaba unos prismáticos, este pasaría entre las pleyades y aldebaran/constelación de tauro, casi se me cae el cuello y no logre divisar, y mas doloroso es que no cuento con unos prismaticos, tengo la sensación de que lo perdí.
Responder
#2

Según yo observaría la lluvia de estrellas la madrugada del 15 de diciembre y el 16 buscaría el cometa que mencionas pero me quedé bien dormida en ambos sucesos  Tongue
Aunque vivimos con tanta contaminación luminosa que ya cuesta bastante ver las estrellas  Sad
Por ahora nos hemos perdido del espectáculo estelar.
Saludos vadin
Responder
#3

Yo estaba en el baño cuando paso

Esperemos el otro ...
Responder
#4

(18 Dec, 2018, 11:25 AM)Karen_33 escribió:  Yo estaba en el baño cuando paso

Esperemos el otro ...

Hola Karen, jjajajajajaja, me hiciste reír con esa, bueno antes de que pase el otro, ve al baño antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)