Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lady, Lady, Lady...
#1

Oscar Wilde Dijo:

El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia; dadle una máscara y os dirá la verdad.

Voy a dar otro matiz esta noche ..
.


USAR UNA MASCARA SIEMPRE?  


A veces el vivir pensando en el que dirán hace que las personas no sean del todo sinceras...A veces depende de la confianza que da la persona que tenemos enfrente... hablar con el corazón es siempre un riesgo que no todos quieren correr..

Un riesgo necesario en infinidad de momentos y lugares... improcedente en otros tantos .. complicado!






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Fíjate Saska que yo toda mi vida he usado una máscara. Jamás he podido ser "yo". La secta siempre apagó mi personalidad y hasta ahora es que he empezado a recuperarme a mí misma.

Gracias por el post, invita a la reflexión Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Uy Bet... Qué triste lo que tuviste que pasar Sad

A mí me pasó algo similar. Mi pasión es escribir y yo quería ser escritora, pero en mi casa no había dinero para mandarme a estudiar Letras, así que tuve que conformarme con una carrera que sí había en mi localidad Sad
Y pienso que aunque mis padres hubieran tenido los recursos para mandarme a otra ciudad para cursar los estudios que yo quería, no lo hubieran permitido porque si de por sí los TJ me veían con malos ojos por ir a la Uni, imagínate irme lejos Sad

Lo bueno que aquí escribimos lo que nos nace del corazón y hay personas que les agrada lo que escribimos y podemos compartir la música que nos gusta. Ya solo falta aquí una sección de baile jeje

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder
#4

los sueños y fantasias solo mueren al morir nosotros por dentro. muchos muertos hay que caminan entre nostros...

vivamoslas fantasias... liberemos nuestra mente y nuestras metas... nunca es tarde, excepto caundo lamuerte nos señala el fin.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

(18 Dec, 2018, 12:06 PM)Aimée escribió:  Fíjate Saska que yo toda mi vida he usado una máscara. Jamás he podido ser "yo". La secta siempre apagó mi personalidad y hasta ahora es que he empezado a recuperarme a mí misma.

Gracias por el post, invita a la reflexión Smile

Creo que es la historia de todos ...I think ... Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(18 Dec, 2018, 06:54 PM)Betfague escribió:  Esta canción forma parte de la banda sonora de la película Flashdance, Esta película me recuerda el sueño al que renuncie... casi llegue a la obsesión con ella pues bailar es otra de mis pasiones.
Cuando tenía 19 años tomaba clases de baile, la profesora me propuso bailar en un auditorium ¡¡NO PODÍA CREÉRMELO!! QUE FELIZ ESTABA!!
En aquel entonces hacía poco que me había ennoviado con quien fue después mi marido, a él no le gustó la propuesta que la profesora me ofreció y me dio a elegir... "el baile o yo" le elegí a él, deje las clases de baile y la profesora siempre le preguntaba a mi hermanastra por mi y le decia que quería que yo volviera y que no me preocupara por las clases de baile pues me las daba gratis, nunca le explique la verdadera razón...
El amor a veces exige sacrificio ¿es amor de verdad?
A veces se hacen sacrificios por amor, ES AMOR DE VERDAD.
¿Que hubiera sido de mi vida si hubiera escogido bailar?
No fue la primera vez que renuncie a algo importante para mí, anteriormente renuncie a algo mucho más transcendental y eso sí que hubiera sido un giro total al resto de mi vida en todos los aspectos

En la escena de la película que suena esta canción... Es una escena muy delicada y bellísima con la cual me siento identificada, Alex le mira a él con lágrimas en los ojos y le dice "algunas noches salgo a bailar al escenario solo para evadirme" la música, bailar y escribir logran que me evada de la realidad que a veces es insoportablemente incambiable...
Si podéis ver la escena os la recomiendo.

Oh ...Nunca vi la movie !!! oh la vere ASAP !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

(18 Dec, 2018, 06:54 PM)Betfague escribió:  Esta canción forma parte de la banda sonora de la película Flashdance, Esta película me recuerda el sueño al que renuncie... casi llegue a la obsesión con ella pues bailar es otra de mis pasiones.
Cuando tenía 19 años tomaba clases de baile, la profesora me propuso bailar en un auditorium ¡¡NO PODÍA CREÉRMELO!! QUE FELIZ ESTABA!!
En aquel entonces hacía poco que me había ennoviado con quien fue después mi marido, a él no le gustó la propuesta que la profesora me ofreció y me dio a elegir... "el baile o yo" le elegí a él, deje las clases de baile y la profesora siempre le preguntaba a mi hermanastra por mi y le decia que quería que yo volviera y que no me preocupara por las clases de baile pues me las daba gratis, nunca le explique la verdadera razón...
El amor a veces exige sacrificio ¿es amor de verdad?
A veces se hacen sacrificios por amor, ES AMOR DE VERDAD.
¿Que hubiera sido de mi vida si hubiera escogido bailar?
No fue la primera vez que renuncie a algo importante para mí, anteriormente renuncie a algo mucho más transcendental y eso sí que hubiera sido un giro total al resto de mi vida en todos los aspectos

En la escena de la película que suena esta canción... Es una escena muy delicada y bellísima con la cual me siento identificada, Alex le mira a él con lágrimas en los ojos y le dice "algunas noches salgo a bailar al escenario solo para evadirme" la música, bailar y escribir logran que me evada de la realidad que a veces es insoportablemente incambiable...
Si podéis ver la escena os la recomiendo.




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)