Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización carta nombramiento de precursores
#1

CA-20170515-S [Precursores regulares (Cuerpos de ancianos)] COLOMBIA
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CA-20170515-S-PR [Precursores Regulares (Cuerpo de ancianos)] MÉXICO
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CA-20140825-S [Precursores Regulares (Cuerpo de ancianos)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

CA-20140825-S [Precursores regulares (Cuerpo de ancianos)] (2)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

C-20140825_ANEXO-S [Precursores Regulares (Cuerpo de ancianos)]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-205-S [Formulario solicitud precursorado regular]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-222-S [Horario semanal precursor]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-236-S [Carta bienvenida precursores] Actualización Agosto 2016
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-236-S [Carta bienvenida precursores] Actualización Febrero 2017
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Hola es mi primer post a este foro esta carta es actualizada con fecha de 15 de mayo 2017, referente al nombramiento procedimientos y como darlos de alta, etc. dejo el anexo también, saludos desde Guadalajara Méx.
Responder
#2

Gracias amigo. En mi país llegan tarde las cartas. Pero gracias a que en este foro se publican con antelación, podemos tener las primicias sin tener que esperar.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#3

No aparece el archivo para descargar
Responder
#4

5erecr resulta que para ahorrar en el consumo de ancho de banda, los administradores han deshabilitado la incrustacion de archivos PDF, asi como la subida de tales archivos. la nueva norma es alojarlos en un servidor remoto y citarlos (referenciarlos) en el foro. por ello, ya no estan disponibles los documentos de nadie que los haya subido a este dominio de Extj. co

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(24 May, 2017, 04:03 PM)DaveJhon escribió:  Hola es mi primer post a este foro esta carta es actualizada con fecha de 15 de mayo 2017, referente al nombramiento procedimientos y como darlos de alta, etc. dejo el anexo también, saludos desde Guadalajara Méx.

como descargo tu archivo
Responder
#6

Leí la carta completa de cinco páginas sobre los precursores regulares. Este cambio que se hace en los párrafos 20-22, no es más que para ejercer más control sobre los publicadores y precursores. De ahora en adelante el secretario de la congregación tiene que revisar la tarjeta de registro de publicador (S-21) de cada precursor regular, el día primero del mes de marzo de cada año, para ver si está cumpliendo con el requisito de hora anual. Se resalta la comunicación con los demás miembros del cuerpo de ancianos, para llamar a la atención a los precursores que se atrasen con sus horas. 


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#7

¡Hola a todos! Soy nuevo, me he pasado por algunos temas y me ha gustado mucho este foro, pero ahora quisiera ver si me pueden ayudar: ¿Por casualidad alguno de ustedes tendrá y me podría facilitar en PDF la S-205 (solicitud de precursor regular) y la S-236 que es la carta de bienvenida? Muchísimas gracias a todos por sus aportes
Responder
#8


"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#9


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#10

(24 May, 2017, 04:03 PM)DaveJhon escribió:  Hola es mi primer post a este foro esta carta es actualizada con fecha de 15 de mayo 2017, referente al nombramiento procedimientos y como darlos de alta, etc. dejo el anexo también, saludos desde Guadalajara Méx.

Estos enlaces no habren, solo hacen referencias a extj.co


.pdf CA-20170515-S-PR.pdf (Tamaño: 222,17 KB / Descargas: 12)
.pdf C-20140825_ANEXO-S.pdf (Tamaño: 268,32 KB / Descargas: 12)
Responder
#11


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#12

Código:
CA-20170515-S [Precursores regulares (Cuerpos de ancianos)] COLOMBIA
https://yadi.sk/i/1Vza-Ha53Vy7ok

CA-20170515-S-PR [Precursores Regulares (Cuerpo de ancianos)] MÉXICO
https://yadi.sk/i/wIIbibG93Vy7rB

CA-20140825-S [Precursores Regulares (Cuerpo de ancianos)]
https://yadi.sk/i/xguYZQ1C3Vy7yK

CA-20140825-S [Precursores regulares (Cuerpo de ancianos)] (2)
https://yadi.sk/i/tlxf3cAQ3Vy82r

C-20140825_ANEXO-S [Precursores Regulares (Cuerpo de ancianos)]
https://yadi.sk/i/POYchqks3Vy84r

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

Actualizado el primer mensaje del hilo con el material más reciente disponible.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

Creo que sería bueno poner a disposición todas las cartas de nombramientos de precursores regulares. Uno se da cuenta que es una simple carta tipo, y solo cambia el título de la sucursal

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#15

Buenas cartas relacionsdas a los precursores..se ve q ejercen presion en ellos para cumplir con su cuota d horas..!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)