Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Netflix y Jw.org, el negocio del futuro
#16

No dudo de que puedan estudiar el tema pero no me gustaría que este foro quedará como Cagancho en Almagro publicando ideas que no se llegaran a materializar.
Así que prudencia
Responder
#17

No lo veo posible. La sociedad tiene que seguir guardando apariencias
Responder
#18

Cómo es la idea de la JW y Netflix? Yo pensé que se iban a fusionar en algo o qué Netflix iba a pasar sus vídeos de la organización o que iban a postear las películas de la organización o una brillante idea para ambos(JW & Netflix) sacar una serie o película del año..
Responder
#19

Elkatire:

Cita:[...] La WT ha tratado en su reuniones corporativas el cobro de 10 dólares mensuales para permitir la suscripción del streaming de su canal ofreciendo toda la basura religiosa en vídeos, imaginen una aplicación tipo Netflix [...]

Pues pienso que la JW.org podría estar PENSANDO cómo facturar dinero, porque los Miembros y las donaciones van en PICADA...

Ojo... Elkatire NO ha dicho que Netflix llegue a EXHIBIR los vídeos de la Organización... Lo que ha dicho es que estarían analizando el COBRO de 10 DOLARES (¿por persona o por congregación?) para tener ACCESO al "alimento espiritual"...

Pienso que es posible que SÍ lo harían... Recuerdo que al poco tiempo de iniciar la Pagina Oficial, se leyó una Carta donde decía que por un determinado número de descargas la Organización PAGABA una cuota... y por lo tanto esperaban MÁS donaciones de los publicadores... cuando eso NO es verdad...

De la JW.org hay que esperar TODO... hasta COBRARLES a los Miembros, ya que el "amor al dinero" que tiene es muy grande...
Responder
#20

Así es, además como lo hacen las otras páginas transmisoras de contenido, el acceder con una identificación personal, hace posible estudiar el comportamiento de los usuarios y hacer estadísticas y proyecciones (por edad, género, localización geográfica, etc.) saber cuáles fueron los videos más efectivos y así generar contendidos nuevos acorde a la retroalimentación… y así meter más miedo, obligación y culpa al re-baño del cuerpo gobernante y obtener más donaciones, esta vez con la excusa de un intangible cibernético y NO de bienes raíces requisables por la justicia a raíz de las indemnizaciones por abusos.


Pobres TJs… también echaron a correr el rumor de que los de Pixar están interesados en su tecnología para animar Caleb y Sofía… jajaja.
Responder
#21

Lo que está claro a este paso es que para animar a los creyentes están empezando a necesitar desfibrilador.
Se les muere el chiringuito de la fe.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#22

(27 Dec, 2018, 02:14 AM)jones escribió:  Así es, además como lo hacen las otras páginas transmisoras de contenido, el acceder con una identificación personal, hace posible estudiar el comportamiento de los usuarios y hacer estadísticas y proyecciones (por edad, género, localización geográfica, etc.) saber cuáles fueron los videos más efectivos y así generar contendidos nuevos acorde a la retroalimentación… y así meter más miedo, obligación y culpa al re-baño del cuerpo gobernante y obtener más donaciones, esta vez con la excusa de un intangible cibernético y NO de bienes raíces requisables por la justicia a raíz de las indemnizaciones por abusos.


Pobres TJs… también echaron a correr el rumor de que los de Pixar están interesados en su tecnología para animar Caleb y Sofía… jajaja.
Pixar?? Que rayos! Es en serio jajaj
Responder
#23

(28 Dec, 2018, 10:48 AM)juan97 escribió:  Pixar?? Que rayos! Es en serio jajaj

Sí, hay que ser muy ciego para creerlo. Ahora esos dibujillos algo han mejorado, pero hasta hace muy poco estaban pa’ llorar con lágrimas de sangre! Smile


Quería resumir lo del tema principal que plantea Katire, en que esto podría ser una efectiva forma de ESPIONAJE, que derivaría en más y más control.


Saludos a Todos.
Responder
#24

(26 Dec, 2018, 09:14 AM)miker escribió:  Deben tratar de contrarrestar la inmensa cantidad de videos que salen cada dia de extj.
Nada puede impedir la explosion de quejas de mas de 1 millon de ex testigos de la ultima decada.
Estan frenados.
Que hagan lo que quieran nosotros hacenos lo nuestro.

Miker

Estimado Miker, se que me salgo un poco del hilo, pero creo que tienes fuentes confiables que hablen de 1 millon de extj, ¿me compartes por favor esa fuente de información? gracias
Responder
#25

Lo veo poco probable porque si eso pasara no faltaría el que citara la siguiente fuente de información:
*** jv cap. 21 págs. 340-341 ¿Cómo se financia la obra? ***
Cita:“Entrada gratis. No se hacen colectas”
"Ya en el segundo número de la revista Watch Tower (La Torre del Vigía), en agosto de 1879, el hermano Russell dijo: “‘La Torre del Vigía de Sión’ tiene, según creemos, a JEHOVÁ como su apoyador, y mientras así sea nunca mendigará ni hará petición a los hombres por apoyo. Cuando Aquel que dice: ‘Todo el oro y la plata de las montañas son míos’, deje de proveer los fondos necesarios, entonces entenderemos que habrá llegado el tiempo de suspender la publicación”. En armonía con esta declaración, las publicaciones de los testigos de Jehová no solicitan dinero.
Con las reuniones de los Testigos ocurre lo mismo que con sus publicaciones. No hacen llamamientos emotivos para recaudar fondos en las congregaciones ni en las asambleas. No pasan el platillo; no reparten sobres para donaciones; no envían cartas a sus miembros pidiendo donativos; las congregaciones nunca recurren al bingo ni a las rifas para recaudar fondos. Ya en 1894, cuando la Sociedad Watch Tower envió oradores itinerantes, publicó este anuncio para beneficio de todos: “Entiéndase desde el principio que esta Sociedad no autoriza ni aprueba las colectas ni otras peticiones de dinero”.
Así, desde los comienzos de la historia moderna de los testigos de Jehová, las hojas sueltas y otros impresos que invitan al público a asistir a sus reuniones llevan el lema “Entrada gratis. No se hacen colectas”.
A partir de principios de 1914, los Estudiantes de la Biblia alquilaron teatros y otros auditorios para invitar al público al “Foto-Drama de la Creación”. Era una presentación en cuatro secciones, de ocho horas de duración, que constaba de diapositivas y películas sincronizadas con sonido. Tan solo en el primer año, millones de personas lo vieron en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Aunque algunos dueños de las salas cobraron por los asientos reservados, los Estudiantes de la Biblia nunca pidieron el pago de una entrada. Tampoco hicieron colectas.
Posteriormente, durante más de treinta años, la Sociedad Watch Tower dirigió la emisora de radio WBBR de la ciudad de Nueva York. Los testigos de Jehová también retransmitieron mediante centenares de otras emisoras programas de educación bíblica. No obstante, nunca se valieron de este medio para pedir dinero".
Responder
#26

eso sí es una verdadera razón de peso pero no debemos de olvidar que las luces de la watchtower se encienden y se apagan con foquitos de Navidad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

qscsfex 
Yo estoy hace mucho tiempo afuera, así que pregunto de verdad: ¿acaso no había que cumplir una cuota por la literatura hasta hace poco?, si no, se decía que había déficit.  ¿No había otra cooperación que era para la obra mundial  de construcción de salones? Acaso cuando cambiaron los arreglos no se retiró un dineral en ahorros de las congregaciones hace algunos años y se dijo que no se aceptarían propuestas para nuevos salones?

Recuerdo relatos de cómo en muchos países se guardaron decenas de miles de dólares en ahorros por congregación de años, que los hermanos tenían destinados para independizarse y construir su salón propio.
¿No se pide dinero en las asambleas hoy?
¿Cuándo se ha dejado de pedir dinero, si desde el principio se hicieron ricos vendiendo por millones literatura basura, fabricada por ingenuos voluntarios, que hoy está obsoleta, la cual quieren eliminar desesperadamente?
Responder
#28

(31 Dec, 2018, 04:15 PM)jones escribió:  .....
JONES lo que pretendo decir es sencillo: Si se llegara a pedir dinero al estilo de otras iglesias, entonces muchos pensarian que Dios ya no apoya la watchtower, en el caso de la literatura que antes se solicitaba era "en apariencia" solo para recuperar los gastos de transporte y producción de literatura obsoleta y CENSURADA, pero se podrían alegar que no eran colectas al estilo de 'pasar la charolita del dinero', una cosa eran recuperar los gastos de producción de literatura y otra pasar la charola del dinero.

Era haz de cuenta como "pagar" por un servicio proporcionado, el servicio proporcionado era "PAGAR" la literatura, es decir se DABA DINERO A CAMBIO DE RECIBIR LITERATURA,  muy diferente a "PASAR LA CHAROLA DE LAS LIMOSNAS" al estilo catolico, apostolico y romano, porque cuando se pasa la "Charola de las limosnas" es dar dinero sin haber recibido un servicio a cambio.

Que al rato no empiecen "a cobrarle dinero a los paganos ¿O QUE ACASO LOS PAGAN NO SON PAGA-NOS?" dijo cantinflas

Mi opinión al tema propuesto por "EL KATO" es: Lo veo dificil que esto suceda, pero, pero, pero, todo puede suceder, nada es totalmente descartable.

VEASE MINUTO 13:10https://dai.ly/x5ulcnz

VEASE MINUTO 13:10
Responder
#29

Que aconteció cuando de cobrar directamente las revistas, de ser vendedores con ganancia, se pasó a la "cooperación"? Es menester recordar...

De la misma forma lo que diga la SWT será aceptado, en realidad poco pensamiento crítico hay respecto a lo que ordenen arriba, pues entre las primeras premisas están NO CUESTIONAR.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Así es JoseFidencioR  yo tengo literatura con el precio sugerido todavía en mi poder de mi incauta familia.
 qscsfex Como bien ya se ha comentado, yo creo que siempre se inventaría algo que la gente de adentro se  va a tragar, compararían su "alimento espiritual audiovisual" con los costos cinematográficos de Hollywood y dirían que hay que pagar sus lujosas cámaras, las barbas postizas de los profetas, la sangre falsa del Armagedón, los viajes a lugares exóticos para representar el paraíso, los estudios de TV, los servidores y la electricidad porque ha subido mucho de precio… y los baberos de Stevie! Cool
Creo que te equivocas, ellos inclusive ya están pidiendo pagos electrónicos automáticos descontados mensualmente con tarjeta. Si alguien proporciona el enlace, muchas gracias.
Recordemos que muy pronto se estrena el vídeo-trauma del Armagedón, qué ilusión ver a todos los demás destruidos! Sííí!:


Scena di panico e fuga a Moncalieri, ma è il film dei Testimoni di Geova
https://www.lastampa.it/2018/08/06/crona...agina.html
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)