Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Explorando otros credos con apertura
#1

Desde mi llegada a este H. Foro he estado en busca de mi verdad, sabemos que la verdad es relativa y cada uno definirá qué camino o credo tomar.
Los primeros meses fueron de tristeza y confusión, me sentía muy decepcionada de descubrir tantas mentiras de la organización que yo consideraba la religión verdadera  Undecided
He leído Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer , he repasado un poco sobre mi educación católica en la infancia, me reconcilié con la Biblia, hasta este momento me defino como teísta sin afiliación religiosa y mi camino de aprender sigue.

En el hilo de La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween
Expuse mi opinión personal sobre acontecimientos inexplicables que me han pasado y expresé estar de acuerdo con algunos compañeros foristas sobre "algo oculto y perverso" que he detectado últimamente en las publicaciones de la organización.
Un amable compañero se tomó el tiempo de compartir un poquito de sus investigaciones para explicarme lo que podría estar pasando.
Para no desvirtuar el hilo antes citado, abro éste e invito a jones a compartir sobre sus investigaciones y también están invitados a participar.
Aclaro que no quiero predicar, fundar mi propia secta, ni convertir el Foro en un lugar de peleas.
Al contrario, deseo conocer otras creencias con la mente abierta y respetando el libre albedrío de los foristas.
Recalco mi agradecimiento por estar en un Foro plural en cuanto a creencias y no creencias, puse este hilo en el apartado adecuado para no molestar a los compañeros que no estén cómodos con el tema.  Big Grin
Gracias por su comprensión.
Iniciamos...
Responder
#2

Hola @"Azul ultramar"

Me alegra que seas de mente abierta y estés dispuesta a seguir investigando sin importar a dónde te lleven dichas investigaciónes.

Al igual que tú, yo también me encuentro en ésa búsqueda espiritual y aunque de momento tampoco me defino como parte de alguna corriente de pensamiento, no creo que la Biblia sea inspirada de Dios ni tampoco estoy muy segura de si él está interesado en la humanidad ( en caso de que exista ).

Me agrada el hilo que has abierto pues también mi búsqueda sigue y cualquier literatura sugerida la leeré con atención.

No he tenido ésas extrañas experiencias que tú has pasado pero sí me deja con mucha curiosidad el porqué de las mismas. También valoro el que seas respetuosa con la forma de pensar de los demás al haber abierto éste tema en esta sala.

Te mando un fuerte abrazo y espero nos sigas contando de forma detallada lo que ya habías empezando a contar en el hilo La Atalaya, Magia Enoquiana y la muerte de Russell en Halloween

Nunca tengas miedo de expresar lo que piensas aunque para otros parezca "conspiranoico", pues existen varios fenómenos que no  se pueden explicar con la razón y a veces resulta complicado dar una respuesta a cada uno. Algunos foristas en confianza me han dicho que se retraen de escribir lo que piensan por temor a las suspicacias de otros, así que  te sorprenderá la cantidad de personas que hay con tu misma forma de pensar. Esperamos que se animen a participar en tu hilo.

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)