Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencias con superintendentes viajantes
#1

Leyendo por creo cuarta vez un artículo del blog de Miker, me refiero a éste

http://mikertower.com/2012/07/mas-actual...tados.html

Me vino a la mente si alguno de los de aquí quiere compartir alguna vivencia que les ha pasado con estos tipos.

En la página del enlace leí una del apreciado @Josefidencio sobre una sobrina menor de 12 años que querían presionarlas para que se náutica, me gustó que le aguaste la ocasión. Pero me gustaría saber que pasó después con tu sobrina.

Espero sus comentarios y experiencias. Gracias

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#2

miker espero que si hay algo nuevo sobre el tema lo comentes. Igual a ti JoseFidencioR

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

mi sobrina actualmente tiene 21 años .. novedades? creo que escasas mi sobrina que es la mas adepta por criarse con mi madre, regalo cosas en navidad... ya poci pueden los ancianos con mi familia XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

En la DIDAJÉ, una especie de catecismo que se supone es del siglo II, se dice de los profetas viajantes (hoy superintendentes):

CAPITULO XI
4. Todo apóstol que llegue a vosotros, ha de ser recibido como el Señor.
5. Pero no se quedará por más de un día o dos, si hace falta; quedándose tres días, es un falso profeta.
6. Al partir, el apóstol no aceptará nada sino pan para sustentarse hasta llegar a otro hospedaje. Si pidiere dinero, es un falso profeta.

Sin comentarios.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)