Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los masones hacen un acuerdo con Los Testigos de Jehova y compran el Salón del Reino
#1

Los masones hacen un acuerdo con Los Testigos de Jehova y compran el Salón del Reino.

En decadencia en Finlandia, en los últimos tres años los Testigos de Jehová vendieron un total de 36 de sus lugares de adoración conocidos como Salones del Reino.

De acuerdo con un sitio de noticias, algunos de los compradores han transformado el antiguo Salón del Reino en casa de juego, espacio de recreación de la comunidad con piscinas y en templo masónico.

De acuerdo a los informes, en 2015, los testigos de Jehová han acordado y vendido su Salón del Reino en la ciudad de Joensuu para la sociedad jamaicana de la Francmasonería. Segundo, representantes de la organización religiosa, la venta fue motivada porque existían salones del Reino suficientes en la región para atender tanto a sus miembros, como a las personas de la comunidad.

Tanto los Testigos de Jehová, como representantes de la comunidad masónica, rechazaron proporcionar información a la prensa sobre el acuerdo de compra y venta firmado entre las dos instituciones. Según una fuente de la comunidad masónica, la institución adquirió el Salón del Reino por cerca de 500 mil euros.

https://www.johanneksenpoika.fi/uutiset/juttu_s370.html

https://www.kotimaa24.fi/artikkeli/suome...nnansalia/

Este es El link del articulo

https://plus.google.com/+JaimeRamos1961/...3XKWBi4wNy
Responder
#2

El tercer enlace me da error.
Con todos mis respetos agradecería una información o documentaciom bien contrastada de esta noticia.
Gracias y un saludo
Responder
#3

Desconozco si Jaime Ramos está registrado en el foro, pero publica bastantes noticias en redes sociales.

Así me sale en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/15222282...321593248/

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Viendo lo que han hecho con el Salón de Asambleas de Barcelona que vendieron a otra confesión religiosa, cualquier cosa se puede esperar de la Jw con tal de llenar las alforjas.
Comparto la idea de que se contrasten las noticias.
Responder
#5

(29 Dec, 2018, 12:43 PM)Betfague escribió:  El tercer enlace me da error.
Con todos mis respetos agradecería una información o documentaciom bien contrastada de esta noticia.
Gracias y un saludo

Hola!

Yo copie el articulo y puse el recurso. Perdona no pudiste abrirlo. Tratare de buscar un articulo mejor. Es que estoy sin internet y con mi telefono se me hace un poco complicado. Te prometo que buscare.

Un abrazo
Katia
Responder
#6

Pero...y que hubiese hecho Timoteo en su lugar? Hubiera Timoteo vendido un salon del Reino a Babibolonialagrandelimperiomundialdelareligionf..etc etc etc?

O la Bella.Sulamita? Que es de admirar por sus dos grandes dones....en lo espiritual?

Preguntate Vago del Comite de Sucursal...Del Cuerpo Repugnante.. Betelito Vete ya...o Vago de Circuito.
Preguntate...

Esconderia los contratos de venta si Jesus entrara a mi oficina?

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#7

(04 Jan, 2019, 11:33 PM)miker escribió:  Pero...y
Preguntate...

Esconderia los contratos de venta si Jesus entrara a mi oficina?

miker
Respuesta:
"He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él
cenaré con él, y él conmigo.
"

Sagradas Escrituras 1569 -    Apocalipsis 3:20 o Revelación 3:20
Responder
#8

(Ezequiel 48:13, 14) . . .”Y los levitas deben tener, directamente al lado del territorio de los sacerdotes, veinticinco mil [codos] de longitud, y de anchura diez mil; y toda la longitud es veinticinco mil, y la anchura diez mil. Y no deben vender nada de ello, ni debe uno hacer un intercambio, ni debe uno hacer que lo más selecto de la tierra pase [de ellos]; porque es algo santo a Jehová.


¿Esto ya no aplica o sí? Smile

"Me he hecho toda cosa a gente de toda clase..."(1 Corintio 9:19-23.)
Responder
#9

(25 Feb, 2019, 11:47 PM)UnodelosMenores escribió:  (Ezequiel 48:13, 14) . . .”Y los levitas deben tener, directamente al lado del territorio de los sacerdotes, veinticinco mil [codos] de longitud, y de anchura diez mil; y toda la longitud es veinticinco mil, y la anchura diez mil. Y no deben vender nada de ello, ni debe uno hacer un intercambio, ni debe uno hacer que lo más selecto de la tierra pase [de ellos]; porque es algo santo a Jehová.


¿Esto ya no aplica o sí? Smile

Ni es una ley, ni es un principio. Según ellos, Jesús lo abolió.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)