Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe año servicio 2018
#16

(26 Dec, 2018, 03:13 PM)juan97 escribió:  
(26 Dec, 2018, 02:50 PM)zito3369 escribió:  
(26 Dec, 2018, 12:23 PM)James Bann escribió:  De la carta de España lo que me llama la atención es que hablan del "equivalente a 32 congregaciones nuevas" pero cerraron en un año más de 200 salones del reino, ¿Eso cómo se come?

Eso no tiene la mas minima logica, hay un Pais que no dire y tengo conocimiento es que ya no existen mas de 50 congregaciones y aparece en el informe mundial solo 7 congregaciones menos ... no se lo creen ni ellos.

Eso sí está de pelos! Cómo es que pueden poner esa 'cifra' a público ?_?

James para mi que Warwick donde estan los 8 espaciales se creen que los testigos de a pie son ignorantes y no se dan cuenta ... pero no saben lo que hacen ..el tiempo dira que pasara pero el desanimo se ve en las reuniones . en lo personal no creo que existan tantas congregaciones y menos tantos publicadores . las cifras se usan para la empresas ver sus rendimientos por eso termina el año de servicio en agosto como cualquier otra empresa mundana.
Responder
#17

El link a la descarga en español

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#18

(26 Dec, 2018, 12:23 PM)James Bann escribió:  De la carta de España lo que me llama la atención es que hablan del "equivalente a 32 congregaciones nuevas" pero cerraron en un año más de 200 salones del reino, ¿Eso cómo se come?

Con un buen tinto, queso manchego y un poco de jamón ibérico mientras sonríes a las tonterías WT.
Responder
#19

(28 Dec, 2018, 06:09 AM)Average Joe escribió:  
(26 Dec, 2018, 12:23 PM)James Bann escribió:  De la carta de España lo que me llama la atención es que hablan del "equivalente a 32 congregaciones nuevas" pero cerraron en un año más de 200 salones del reino, ¿Eso cómo se come?

Con un buen tinto, queso manchego y un poco de jamón ibérico mientras sonríes a las tonterías WT.

Jajajajaja jajajajaja.
Responder
#20

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)