Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz Año Nuevo !!!
#1

De todas las emociones que encontré este 2018 en este e foro algunas me dejaron pintada el alma sobre la piel....


Y sí....Es una noche de celebración  y aunque es de celebración ciertamente no borra todo lo malo e injusto que existe dentro de la secta, pero sí creo que cabe recibir un año con la mejor ilusión y con los mejores propósitos, que puede que no cambien al mundo, pero si a nosotros y nuestro entorno cercano.

Aún lejos de casa en otra provincia...

Los quiero mucho que la pasen bien ¡

Jonathan Alcalá

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Este año para mí también fue un año lleno de emociones muy fuertes y cambios brutales en mi vida, pero ahora más que nunca crece en mí el deseo de renacer lejos de esta secta destructiva.

En este foro he encontrado amigos de verdad que siempre tienen una palabra de aliento y que no me olvidan. La secta me mintió... Me dijo que no encontraría amigos verdaderos y que sólo los TJ eran buenas personas, cuando no es así. Mis amigos Testigos son excelentes personas, de eso no hay duda, pero con mis amigos disidentes he forjado fuertes vínculos debido a nuestro pasado en común y espero esos lazos sigan estrechandose con el paso del tiempo.

Igualmente feliz año y que todos tus propósitos se lleven a cabo

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Feliz año Saskatchewan. Feliz año Aimée igual para todos los foristas. Y que veamos ños años venideros en que seamos testigos del descalabro de la secta. Aún sigo activo y tengo dentro amigos que quieto con locura, mi deseo este año es desprogramarlos. Será arduo6 pero cuento que este 2019 será de muchas expectativas en ese sentido

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

Feliz año nuevo Saskatchewan, y extensivo a todo el foro, foristas y visitantes.

Un año más se ha ido en esta tierra y por ello hasta ahora respondo.

Qué los sueños de todos se cumplan... Un día de distancia no es el cbio, sino las metas y un tiempo específico para lograr las...

Yo me siento tan feliz en compañía de mi familia. Vinieron ancianos TRES a buscar a mi hermana y sobrina... Ambas dijeron que luego verían, que tenían visita que atender y que hasta febrero verían si se acomoda su horario para acudir a una visita...

si yo he podido, todos podrán .

Qué sus metas se cumplan. Sean felices. Con el tiempo y un ganchito, hasta los de arriba bajan !!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

feliz año, y bienvenidos los cambios y nuevas circunstancias de este ciclo, saludos a todos y JoseFidencioR TRES ancianos anciendo una visita, esos algo quieren y no es bien intencionado, pero creo que son buenas para la familia y si esta junta y unida es mejor.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
03 Jan, 2018, 07:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)