Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hospitalidades al discursante
#1

En las hospitalidades que se ofrece al discursante que se queda en la reunión - si este acepta quedarse - ¿les ha tocado una experiencia mala con alguno de ellos? ¿Se portan igual o no tan exigentes como los superintendentes de circuito?
Responder
#2

Hola ceciliobuenavista18
Por ser muy disponible para apoyar todo lo que a los ancianos se les ocurría me "asignaron" en unas cuantas ocasiones los alimentos del discursante, te cuento:
-Un betelita que uff! se siente el hombre más hermoso sobre la tierra vino a mi congregación y al terminar la reunión le pregunté qué le podía ofrecer (sí, soy muy buena gente) el hombre ni tardo ni perezoso me pidió un agua natural y jugo de arándano importados, me cayó tan mal, que le compré lo más barato de la tienda  Tongue
-Venía un hermano de muy lejos a mi congregación y se hospedaría por dos días, tenía entendido que a él y a su esposa les invitaría la comida, no quise cocinar, pensé en llevarlos a comer a algún lugar por ahí, el día de la reunión llegaron 4 personas: el discursante, la esposa y dos amigas de la esposa  Angry sabes qué hice? Les di el importe de lo que cuestan dos comidas y me despedí sin más. Qué abusivos!

Por otro lado, he acompañado a mi hermano a discursar y los anfitriones se han portado de lo más lindos, han ido a recogernos en auto para llevarnos al salón del reino, nos dan bebidas y algún refrigerio, terminando la reunión nos han llevado a comer junto con la congregación, incluso le han dado dinero en efectivo para compensar los gastos de traslado, en ese aspecto no puedo decir algo negativo porque los hermanos son muy generosos, muchos de todo corazón dan lo poco que tienen (eso me enoja bastante con la secta, es indignante tanto engaño), mi hermano nunca pide nada ni pone condiciones, lo que le han dado sale por iniciativa propia y se agradece el detalle, pienso que la WT no se merece tener a tantos TdJ de a pie apoyando sus "arreglos"  Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)