Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Preguntas frecuentes sobre salones del reino
#1

Según me comunica nuestro estimado compañero @Average Joe, hay una nueva sección en el acceso privado a JW.borg y actualmente solo hay un documento (que me ha adjuntado).
Interesante el primer punto en la página 2:

"En el caso de que los cuerpos de ancianos decidan eliminar las publicaciones impresas de la biblioteca, deben tener cuidado de no desechar artículos que tengan valor histórico. La sucursal quizás desee añadir estos artículos a su biblioteca o a su archivo de material histórico. (Ver carta del 2 de diciembre de 2017, párr. 47 y 48)."

Hay muchos ancianos que han tirado bibliotecas enteras a la basura. Curioso como la watch clasifican algunas publicaciones como "material histórico".



[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

P.D. Este asunto me da mucha risa y pena a la vez, porque este año pasado haciéndome pasar por un posible comprador, hice que me enseñaran un salón del reino de los muchos que están a la venta en España, y cual fue mi sorpresa al entrar en la biblioteca y ver que alguien se había llevado las estanterías y estaba toda la biblioteca tirada por los suelos, a lo cual pregunté al pardillo ibérico que me lo estaba enseñando que qué harían con aquello, y encogiéndose de hombros me dice que creía que tirarlo a la basura porque ahora estaba todo en digital. Casualmente conocía a uno de los ancianos de aquella congregación y le pedí si podía llevarme algunas publicaciones antes de que las tiraran, y accedieron. Me llevé dos cajas de tomos de Atalaya y Despertad, y algunos libros como El Diaglotón Enfático.

Santa Rita Rita lo que se da no se quita.
Responder
#2

Responder
#3

Interezante cada vez con lo que me pasó jaja están de cabeza exelente
Responder
#4

Hilo próximo a salir del cuartito.

Relacionado con ALERTA, Cuidado con prestar los libros

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

(07 May, 2019, 11:22 PM)Stargate escribió:  Hilo próximo a salir del cuartito.

Relacionado con ALERTA, Cuidado con prestar los libros

Shy Apruebo esta medida.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#6

Saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
20 Oct, 2019, 12:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)