Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Juicio contra Dios ( God on trial )
#1
Video 

Es facil sacar conclusiones y hacerse preguntas sobre un tema ...lo dificil es encontrar respuestas ... la muerte de un bebe o de una madre o de un Padre , abuelo, hermano(a) amigos etc
Siempre hay ese gap ese vacio que la muerte deja.
Este dia vi algo asi en mi trabajo en el Hospital y me dejo pensando en Dios...adonde esta ? porque se ven sufrimientos ? Estamos pagando tanto por muy poco o por nada !!  ( me refiero a la desobedencia en Eden )  
Y aqui estamos dos mil años sin saber nada de Dios ... cuando leo Neruda creo que es el Poema XV  ? me viene a la mente esa ausencia esa soledad que desespera..que duele, que ...mata !  
Creo que estamos solos ... creo que Dios nos abandono... Sad  

Pues bien algo para pensar y sacar conclusiones Ladies and Gentlemen




Responder
#2

(22 Aug, 2018, 11:16 PM)Saskatchewan escribió:  Es facil sacar conclusiones y hacerse preguntas sobre un tema ...lo dificil es encontrar respuestas ... la muerte de un bebe o de una madre o de un Padre , abuelo, hermano(a) amigos etc
Siempre hay ese gap ese vacio que la muerte deja.
Este dia vi algo asi en mi trabajo en el Hospital y me dejo pensando en Dios...adonde esta ? porque se ven sufrimientos ? Estamos pagando tanto por muy poco o por nada !!  ( me refiero a la desobedencia en Eden )  
Y aqui estamos dos mil años sin saber nada de Dios ... cuando leo Neruda creo que es el Poema XV  ? me viene a la mente esa ausencia esa soledad que desespera..que duele, que ...mata !  
Creo que estamos solos ... creo que Dios nos abandono... Sad  

Pues bien algo para pensar y sacar conclusiones Ladies and Gentlemen





No hay palabras para apoyar tanta verdad dicha en esa escena...
Un Dios que castiga a niños a una agonizante, larga y terrible dolorosa muerte...
A LOS OJOS DE DIOS Y ME REFIERO AL DIOS DE LA BIBLIA, SOMOS LA PRUEBA VIVIENTE QUE LE RECUERDA CONSTANTEMENTE QUE ES UN FRACASADO, UN DIOS VENIDO A MENOS...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

Me encantó. Acabo de descargar la película para verla como corresponde. Es que si juzgamos al dios bíblico bajo los estándares que se supone él nos juzgaría a nosotros tendría mucho de qué avergonzarse.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#4
Video 

Los prisioneros de los campos de concentración judíos que esperan un sorteo al azar para la cámara de gas deciden llevar a juicio al Dios de Israel por abandonar a su pueblo del pacto (incumplimiento de contrato). Algunos defienden a Dios y otros lo condenan. El veredicto y las consecuencias son sorprendentes y conmovedores. Esta es una película intensa y especialmente interesante, lastima que no esté toda en español, pero estos 10 minutos son dignos de verse.



Responder
#5

Estimado @"James Bann", acabo de unir tu hilo a este que había abierto Saskatchewan.

Debo decir que ya vi la película y ME GUSTÓ MUCHO. Según leí, fue ideada originalmente para ser una obra de teatro, y sería maravilloso poderla ver en ese formato. No logré conseguir completos los subtítulos en español, le hacen falta un par de secciones, pero se logra entender.

Con algunos de los libros que he leído luego de desintoxicarme de la programación "watchy" (como le llama Azulita) creo que habría material suficiente para hacer toda una saga... y es que Dios no se cansa de dar material para que dudemos de su existencia Wink

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

Algunas veces solo necesitamos un "click" en la mente ..por alguna razon cuando se esta en una secta la mente tiene un lock un candado que es muchas veces imposible de abrir.
El video de James bann muestra que se necesita alguien algunas veces para que ese "click" se active...me refiero al razonar y que mejor que hacer preguntas cortas como se nota en el video.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

Saque a reflotar este hilo, porque últimamente me esta gusta mucho incursionar en temas relacionados con el cristianismo, el ateísmo y el agnosticismo. Creo que son temas que lo hacen a uno replantearse bastante sus creencias y a partir de ello tomar alguna que otra decisión. Además están fuertemente ligados con los planteamientos que otras personas y yo hemos hecho en otros hilos:

¿Otro Dios mejor sería posible? ¿Podemos criticar a Dios con libertad?
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=6750

Le importamos a Dios o mas bien somos como los peces de un acuario?
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=7645

Puedo seguir creyendo en Jehová y en Jesús una vez haya abandonado la secta?
https://extj.co/foro/showthread.php?tid=7642

Me gustan los temas de análisis que están sacando. Aparte de las estadísticas que me mostraron en otro hilo, ese hecho tambien me anima bastante

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)