Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pie pequeño 2018 (Peli recomendada para eliminar paradigmas)
#1
Video 

Buenos dias a todos queridos Foristas quiero recomendarles una peli, especial para ver con aquellas personas a quien queremos despertar lleno de pensamientos que dejan con que pensar de una manera no tan frontal y chocante . En un dibujo animado en formato 3D

Smallfoot 2018 (Pie Pequeño) El Monstruo de la Nieve

https://www.cinecalidad.to/pelicula/el-m...-descarga/

Les recomiendo que descarguen con Torrent.

No quiero hacer spoiler pero les comento brevemente a modo de despertar el interés .

Trata de un grupo de Jetys que habitan la cima de una montaña, una entera civilización con sus rutinas, creencias y leyes que estaban escritas en rocas sagradas infalibles por los cuales se regían .

Hasta que uno de ellos se topa con un humano y suceden una serie de eventos que ponen en tela de juicios sus creencias , luego este Jety despierta trata de convencer a otros y es expulsado .

Cuando los demas dudaban debian repetir ( No lo profundices, sumergelo ) evitando el pensamiento personal y ajustandose a las creencias ya establecidas .

Luego se deStapa todo, se descubren varias cosas y tiene un mensaje muy bueno .

Comentenme luego que les pareció. 

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marciano19141991.
Responder
#2

Muchísimas gracias por la recomendación Marciano19141991 haré todo lo posible para verla!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#3

ya la vi, y si en efecto muy aplicable como analogia a los conceptos de los cultos, en especial a los TJ le queda como anillo al dedo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

La vi anoche gracias Marciano19141991 por tu recomendación. Si vi parecido con la roca y el guardián de las rocas con el hermetismo WT.

Jajajajaja

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DelaMaza.
Responder
#5

Recién la vi y me gustó muchísimo. Es una excelente manera de iniciar a los niños en el pensamiento crítico. Muy recomendable. Creo que entra dentro de las Películas basadas en la alegoría de la caverna.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#6

(05 Jan, 2019, 05:53 AM)Stargate escribió:  Recién la vi y me gustó muchísimo. Es una excelente manera de iniciar a los niños en el pensamiento crítico. Muy recomendable. Creo que entra dentro de las Películas basadas en la alegoría de la caverna.

Que bueno que les haya gustado .

Saludos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Marciano19141991.
Responder
#7

He cambiado el título del hilo para incluír el nombre de la película, así la podremos identificar más rápidamente.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

He visto la película es de dibujos y es muy buena. Lo que he llegado de conclusión es que la verdad siempre sale a la luz. Y hay que poner un remedio a las situaciones peligrosas. Un fuerte abrazo a todos y a todas.  Tengo un pequeño regalo  que he encontrado en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=EUUrhUuJ7fs

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Lucaloma.
Responder
#9

Me llama la atencion el espiritu de odio que se ve en la sociedad que "les alegra le que les pueda pasar a los apostatas", segun el video que dejo Lucaloma

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)