Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un llamado para ayudar! A traducir jwfacts
#1

Hola amigos,

Como algunos de ustedes ya saben, yo soy el traductor de jwfacts al español. He estado traduciendo jwfacts poco a poco desde el 2014, y siento que ya llevo las partes más importantes.

Sin embargo, hace falta mucho para terminarlo. Me gustaría tener ayuda, pero ayuda de calidad!

La razón por la que lo he hecho solo es que las personas tratan de hacer las cosas de diferente manera a la que se NECESITA hacer, y realmente terminan siendo más problema que ayuda. Y la verdad, NO quiero eso. No quiero que me digan que están dispuestos a ayudarme si no reunen todos los requisitos.

Absolutamente necesario:

1) Que sean COMPLETAMENTE bilingues (no puedo poner la u umlaut) inglés-español.

2) Que NO piensen que una traducción de Google Translate es buena. POR FAVOR, NO ME DIGAN QUE ME VAN A AYUDAR SI LO QUE VAN A HACER ES TRADUCIR TODO EL ARTICULO CON GOOGLE TRANSLATE.

Sí permito y de hecho se necesita usar Google Translate, pero solo para los momentos en los que no encuentran la traducción correcta de una palabra o frase corta. Pero no quiero que lo usen ni siquiera para un párrafo completo.

3) Que tengan una computadora, sea esta Windows o Mac. Si no tienes computadora, por favor no apliques. No es solo de traducir, sino de poner la traducción directamente en un editor HTML. (De nuevo, no traten de decirme que hay mejor manera o lo que sea, así está hecho el sitio y se tiene que poner en HTML). Entonces, si me ayudas traduciendo, pero no tienes computadora, de nuevo es como que no me ayudaste. Es muy tedioso tener que copiar - pegar y editar muchas cosas para que el HTML quede bien.

4) Tienes que estar dispuesto a aprender un poco de HTML. No estarás enviando un cohete, no es tan difícil.

5) Tienes que estar dispuesto a comprometerte. Yo tengo una agenda agresiva de traducción, cuando estoy al máximo traduzco un artículo por semana. Te pido 1 artículo por mes. Por favor no apliques si no tienes al menos unas dos horas a la semana para traducir.


Sé que esto es difícil, si no reunes estos requisitos, pues te agradezco las intenciones pero no puedo aceptar tu ayuda.

Si reunes estos requisitos, por favor contáctate conmigo urgentemente. Es una obra que la espero poder terminar antes del 2020.

GRACIAS!
Responder
#2

oye quiza caro (https://www.youtube.com/channel/UCMMIXBD...roUGW4b8WA) quiera participar, ella ha estado basando sus videos en el blog en ingles y en tu blog traducido, creo que es cosa de preguntarle.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Gracias Neo, ya la contacté, espero me responda pronto!
Responder
#4

Haces un gran trabajo. Conozco bien la página y es un placer conocerte en este foro. Tengo una pregunta. La estadísticas están muy bien presentadas y estoy deseando conocer la valoración con los últimos informes. Sabes si se actualizará el sitio con la últimos informes? Gracias
Responder
#5

i could give you a hand... but my english isnt ok for slang and idiomatic...

cuestion, have you seen https://cloud.memsource.com/web/login/auth ??? you should translate like "wiki", in participative group...

about need learn HTML(have you forget CCS, PHP, javascript, etc... ?)

really need not.

https://www.campusmvp.es/recursos/post/L...cript.aspx

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Cuenta conmigo
Dime.como te ayudo
.....

...........
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)