Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Biblioteca de cartas a los ancianos y a las congregaciones
#1

Dado que varios usuarios me han animado a usar a Yandex para guardar mis aportes, he revisado las cartas de Watchtower que tengo, mejorado el aspecto de algunas y renombrado todas en orden de fecha.

Cada carta tiene su propio enlace pero hay aquí los enlaces a las carpetas:

Ancianos: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Congregacion: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


LTE = Letter To Elders (carta a los ancianos)
LTC = Letter to Congregation (carta a las congregaciones)


He visto en este foro unos JPG de las cartas sobre Betel de España y la Seguridad Social pero no son de buena calidad así he creado las mismas cartas en PDF para facilitar su lectura y distribución.

LTC-20080904-S (Orden religiosa de los TJ y la Seguridad Social): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
LTC-20090401-S (Ajustes de la sucursal de Madrid): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
LTE-20091101-S (Consecuencias prácticas de los ajustes de la surcursal de Madrid): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
LTC-20091102-S (Surcursal de España deja de imprimir publicaciones): [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Un abrazo para todos.
AJ

PD. Muy interesante es la carta de Betel a una congregación en Sevilla sobre la barba (fecha 21/09/2014)
Responder
#2

WoW!!!!
Excelente aporte.
Ya lo he respaldado y espero que otros también puedan hacerlo para que no las perdamos si falla un servidor o se elimina alguna cuenta.
Muchas gracias!! Average Joe .
Saludos desde el Norte Hispánico.
Responder
#3

Muchas gracias por tan excelente y oportuno aporte..  
Eso nos permite mantenernos al día... Mil gracias
Responder
#4

Excelente. Muchas gracias. Ya he realizado mi respaldo personal.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

UPS estoy intentando abrir alguna y aparecen los enlaces rotos.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#6

palito, a mi me pasa igual. ninguna carta abre. el problema, segun mensaje es "el propietario ha restringido su acceso o el enlace es equivocado".

e afortunado que no aparezca que el archivo desaparecio por problemas de CopyRigth, pero rogaria a @Average Joe los pusiera de nuevo a la vista para los demas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Tengo respaldo. Esperaré un poco a ver si Average Joe los vuelve a compartir.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Tuve que reorganizar todas porque encontraba un montón de cartas que me faltaban.

Ya quiero hacer enlaces para cada carta individualmente para que sea más fácil compartir. También tengo que hacer todo, cuando esté conectado a un VPN privado para que no me rastreen la Watch si logran vincularme con la cuenta de Yandex. Con mi trabajo y mi vida a diario (encima las horas perdidas en las reuniones TJ), no me queda mucho tiempo libre últimamente.

Perdonad las molestias. Los más adeptos en el foro ya tienen sus copias si estáis buscando una carta en particular.
Responder
#9

Estoy resubiendo el respaldo que guardé de lo compartido por Average Joe.

Tienes razón, organizar el material toma mucho tiempo. Si deseas hacer enlaces individuales podrías hacerlo algo parecido a este hilo.

Índice de cartas sobre procedimientos (S-22 [para los cuerpos de ancianos])

Si deseas utilizar tablas, podría serte útil este otro hilo.

Insertar tablas manualmente

EDIT: Ya han sido reemplazados los enlaces caídos de la primera entrada.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

Yo ando últimamente también muy ocupado con lo de la prensa aquí en España y por eso no pude subirlo.
Se agradece enormemente Stargate que actualizaras los links.
Responder
#11

Responder
#12

La labor que ustedes hacen es asombrosa. Les agradezco muchisimo su arduo trabajo.
Responder
#13

Saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
17 Mar, 2022, 09:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)