Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Propósitos de año nuevo. 2019...
#1

Saludos a todos en el Foro:

Ha iniciado el 2019 y pienso que TODOS tenemos propósitos para este año...

Algunos se harán INACTIVOS...

Otros RENUNCIARÁN...

Algunos más APOYARÁN más el Activismo...

Se casaran...

Viajarán...

Tendrán hijos...

Asistirá a la Universidad...

Etc...

Mi meta es mejorar los Estudios de La Atalaya, COMENTAR en el Foro de manera MÁS eficaz, realizar Activismo con conocidos en mi región y COLOCAR las bases, mental y emocionalmente, para que en la próxima década (a partir del 2020) me encuentre mucho MEJOR...

He cumplido UN año en el Foro.

Agradezco a TODOS sus comentarios en los Temas que he iniciado, los "Like" y las "calificaciones" recibidas como Forista...

Gracias también a los Administradores y Moderadores por su excelente trabajo...

Que TODOS tengan un Feliz 2019... y que sus propósitos, en todos los aspectos de su vida, se CUMPLAN...

Actualización:

Miker ha realizado un vídeo, donde realiza un pequeño resumen del año pasado y comparte sus metas para este nuevo año...
(Vídeo. Duración: 17 Minutos, 20 Segundos...)




¿Quieres compartir tus metas?

Gracias por leer...
Responder
#2

Al contrario mi estimado Metamorfosis gracias a ti por hacer cada día mejor esos estudios de la Atalaya. Tus análisis me acompañaron en mis últimas semanas a las reuniones... Cuando ya no soportaba leerla, tus reflexiones y comentarios agudos y atinados me ayudaron a tomar la decisión de decir: ¡Basta! Ya no puedo más.

También éste año lo empecé con mucho optimismo... Me siento contenta y en mi corazón arde el deseo de empezar una nueva vida. De momento tengo que esperar pues depende de la decisión de mi mamá, pero uno de mis propósitos para este año es dejar atrás el avatar de la perrita Frida y participar con mi rostro. Seguiré siendo "Aimée" pues hago eco de las palabras de Betfague:  "la otra (mi nombre real) ésa murió".

Quiero seguir con el activismo en una forma más visible. Soy de esas personas inquietas que no pueden quedarse calladas sabiendo que ésta organización destruye la voluntad y la vida de las personas.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Concuerdo con Aimée que Metamorfosis tiene análisis muy acertados y ha hecho un buen trabajo con la Atalaya, he aprendido mucho y bueno como desafió de este año es seguir estudiando, aprendiendo, abriendo mas los ojos a conocimientos con respecto a la Biblia y el cristianismo. La secta te limita a sus publicaciones y te envuelve en una ignorancia, desconoces la sabiduría del mundo. Ya no temeré en leer a orwell, socrates, platon, nietzche entre otros o poemas como los de borges, etc etc. Los leeré sin sentir culpa.

Mi próximo libro, la Biblia Desenterrada.

Y bueno olvide mencionar lo positivo, ya empece bien el año. Comencé a hacer reemplazos con mejor sueldo y creo que se me viene un ascenso.

Vamos 2019!!!
Responder
#4

(05 Jan, 2019, 01:02 PM)Jaser escribió:  Concuerdo con Aimée que Metamorfosis tiene análisis muy acertados y ha hecho un buen trabajo con la Atalaya, he aprendido mucho y bueno como desafió de este año es seguir estudiando, aprendiendo, abriendo mas los ojos a conocimientos con respecto a la Biblia y el cristianismo. La secta te limita a sus publicaciones y te envuelve en una ignorancia, desconoces la sabiduría del mundo. Ya no temeré en leer a orwell, socrates, platon, nietzche entre otros o poemas como los de borges, etc etc. Los leeré sin sentir culpa.

Mi próximo libro, la Biblia Desenterrada.

Y bueno olvide mencionar lo positivo, ya empece bien el año. Comencé a hacer reemplazos con mejor sueldo y creo que se me viene un ascenso.

Vamos 2019!!!

Excelente compañero!!

La Biblia Desenterrada cambiará tu vida... Wink

Saludos Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Espero que sigas cumpliendo lo que te propones Metamorfosis. Para mi el trabajo que haces con la atalaya es excelente. Continúa así.

A propósito hablando de la atalaya tengo un comentario. En el párrafo 7 cuando habla de tiempo. Es vergonzoso cuando la WT se refiere a los estudios, al trabajo o cualquier otra actividad inherente a los seres humanos como de poca importancia. Lo importante para ella es que los tj estén sólo concentrados en el objetivo de trabajar fe gratis para la Corporación jw.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

(05 Jan, 2019, 01:56 PM)DelaMaza escribió:  Espero que sigas cumpliendo lo que te propones Metamorfosis. Para mi el trabajo que haces con la atalaya es excelente. Continúa así.

A propósito hablando de la atalaya tengo un comentario. En el párrafo 7 cuando habla de tiempo. Es vergonzoso cuando la WT se refiere a los estudios, al trabajo o cualquier otra actividad inherente a los seres humanos como de poca importancia. Lo importante para ella es que los tj estén sólo concentrados en el objetivo de trabajar fe gratis para la Corporación jw.

Párrafo 11. No es así el tj es quien cambia y se aparta. La WT alienta a esto para evitar que amigos y familiares nos despierten del engaño de la secta. Al sólo convivir con con personas de la congregación nos hacemos cerrados y se desarrolla fobia a todo lo externo.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#7

Gracias a todos por sus comentarios...

Son muy animadores...
Responder
#8

Actualización:

Uno de los propósitos de este año es realizar Activismo en persona...

Desde hace un tiempo, había conversado con una Miembro sobre su situación...

Ella está enferma de diabetes, no tiene pensión y ha sufrido económicamente...

Me platicó que en la Congregación a la que asiste los "hermanos" son cada día más "fríos"... entre muchos otros problemas que existen en la misma...

Le comenté que existe UNA razón por la que sucede esto. Quedamos en conversar otro día.

La semana pasada tuvimos una buena conversación y ella mencionó que se sentía deprimida... y NO sabía el "porqué"... Con cuidado le mencioné que esto sucede en muchos grupos religiosos... que estos grupos son CONTROLADOS desde el interior... y que existía una forma de SABER si se pertenecía a un Grupo de Alto Control... Le pregunte si quería saber algunas de las CARACTERÍSTICAS... Me respondió que sí...

Una vez que analizamos algunas de las características, grande fue su SORPRESA que la JW.org ENCAJA en la descripción... Como estaba receptiva, le mencioné datos adicionales, como los casos de abuso en Australia...

Poco a poco DESCUBRIÓ en lo que estaba metida... y la buena noticia es que ha decidido ABANDONAR la congregación...

Me dijo que lo hará en próximas semanas... que ya NO quiere pertenecer más porque ha visto muchas INJUSTICIAS en todos estos años. Que está información le ha AYUDADO a DECIDIRSE...

Me sentí satisfecho de ayudar a alguien a salir...

Esta "hermana" me comentó de otra Miembro que está pasando por problemas en su matrimonio y que NO sabe que hacer... me dijo que si la podría visitar... Así que próximamente la visitaré y quizás ella también pueda ver lo que hay "detrás del velo"...

Pienso que es buen tiempo para este tipo de acciones, ya que MUCHOS Miembros tienen DUDAS desde hace tiempo, pero AHORA con los vídeos y la información FLUYENDO es más FÁCIL que DESCUBRAN la realidad...

Les comentaré después como van las cosas...

Gracias por leer...
Responder
#9

Metamorfosis

¡Vaya! Hasta empezado este año bien duro con el activismo. Estaré pendiente a tu informe.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)