Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿HABLAMOS DE SERIES DE TV O PLATAFORMAS DE INTERNET ?
#16

(03 Apr, 2019, 09:30 AM)Medieval escribió:  
(05 Jan, 2019, 08:27 PM)Aimée escribió:  Oh ¡Excelente hilo!

Yo recomiendo ampliamente Outlander, también está disponible en Netflix. Es una historia de amor de viajeros en el tiempo. Tiene algunas escenas fuertes de contenido sexual y escenas de guerra cuerpo a cuerpo, así que se recomienda ver con discreción. Esta serie le encantará a las chicas, de eso estoy segura Big Grin




Acabo de terminar de ver la serie!!
EXCELENTE RECOMENDACIÓN!

No he visto las últimas temporadas..... ???
Responder
#17

Aww! Qué bueno que te gustó Medieval , espero hayas podido ver hasta la temporada 3 que es la que ha salido aquí en México. Betfague  solo pudo ver hasta la temporada 2 Sad

Ya espero que salga la temporada 4 aquí en Netflix México Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18

Solamente igual Aimée 3ra. temporada! quede a la espera de la 4ta.
Me entretuve muchísimo...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#19

(03 Apr, 2019, 05:45 PM)Medieval escribió:  Solamente igual Aimée 3ra. temporada!  quede a la espera de la 4ta.
Me entretuve muchísimo...

¿Ya viste Stranger Things? ¡Te la súper recomiendo!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#20

Una de mis favoritas y disponible en Netflix(de hecho la produjo) es
Marco Polo

Me fascina el género de películas y series ambientadas en el pasado.
De esta hay solo dos temporadas pero están muy disfrutables, la recomiendo mucho.
Responder
#21

entre las series que me encantaron... y no creo que cause sorpresa, esta "Lucifer".

Lucifer Mornigstar(estrella del amanecer, luzbel)

Lucifer Morningstar (Nombre Real: Samael, el Portador de Luz) es el protagonista de Lucifer. Es uno de los ángeles más viejos, y anteriormente el Soberano del Infierno. Es conocido como El Diablo o Satán por los humanos. Habiéndose cansado de gobernar el Inframundo por eones después de ser expulsado del Cielo, Lucifer deja voluntariamente su posición en el Infierno para hacerse dueño de un club nocturno en Los Ángeles, operando un establecimiento llamado Lux. Su amiga más cercana y aliada es la demonio Mazikeen. Lucifer comenzó a trabajar en conjunto con la detective Chloe Decker del LAPD cuando él atestigua el asesinato de una cercana conocida de él. Esta posición le da la posibilidad de castigar a los pecadores.

[Imagen: 218_the_angel_Lucifer.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#22

Alguien vio Upload? Es muy entretenida de ver. Son diez episodios de media hora.

En el futuro, cuando mueres, tienes dos opciones: morir como siempre o ser subido a un mundo virtual, como si hicieran copia de seguridad tuya.

Es como si fueras un personaje de un videojuego, pero te puedes comunicar con los vivos e interactuar con ellos. Hasta puedes asistir a tu propio funeral.

Al ser un mundo virtual puedes contar con entornos idílicos, el paraíso soñado. Pero el capitalismo es lo que mueve todo y aquí no es distinto.

Es la primera serie que veo de Amazon.

No contiene escenas explícitas, pero sí puede molestar la conciencia de algunos en la familia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23
Video 

He comenzado a ver la serie del Joven Papa. Voy por el capitulo V
Aparte de mostrar un papa con un giro al fundamentalismo católico, muestra como las estructuras vaticanas están por encima de todo con el único fin de su propia supervivencia.
Veo que puede haber un cierto paralelismo con la Wt.., cuando el fin mas prioritar8o que el amor al prójimo, está el amor a la estructura u organización.




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#24

Hola a todos. Una serie que me encanta a pesar de que toca mucho la depresión y el suicidio es Bojack Horseman
Trata sobre es de un caballo que esta jubilado después de un programa exitoso en los 90's llamado Retozando, pero que nos va introduciendo que a pesar de muchos logros, Bojack Horseman no se siente feliz consigo mismo por su pasado familiar. Esta genial, aunque a veces tiene un humor negro parecido al de South Park pero mejor trabajado.





Un saludo para todos.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder
#25

Hello  Cool

Retomo este hilo porque hago esta recomendación a las chicas del foro. La serie se llama en inglés "Crash Landing on you" y en español le pusieron "Aterrizaje de emergencia en tu corazón".

A raíz de que vi el boom coreano "El juego del calamar", empezaron a llegarme recomendaciones de series coreanas y así es como vi este excelente Dorama.

Sinopsis:

Es la historia de amor de una surcoreana que cae por accidente en Corea del Norte. Ella estaba practicando paracaidismo en la frontera con sus vecinos del norte, cuando un tornado la jala hacia aquel país. Un soldado que se encontraba patrullando la zona la encuentra y piensa que es una espía así que decide arrestarla pero ella se le escapa. Pasan horas buscándola hasta que la encuentran en una aldea militar en la que casualmente vive el soldado. Como pasó mucho tiempo y no reportó lo sucedido, teme lo amonesten así que decide esconderla en su casa.

Y así es como empieza la historia de amor: en una aldea tan pequeña, no se puede esconder la llegada de una bella mujer que tiene acento del sur así que él inventa que ella es espía de la milicia coreana.

Es una comedia romántica pero también tiene sus momentos difíciles en donde estás al borde de la silla. Se ve la cultura de ambos países: los sureños son mas "agringados" pero los norteños tienen muchas restricciones, por ejemplo no tienen estufas todo lo guisan en fogones afuera de la casa, la luz se las cortan en la noche, no tienen agua caliente ni regadera.

Los actores llegaron a tener tanta química que se hicieron pareja en la vida real y se casan el próximo marzo.

En fin, una recomendación para quien quiera darse un respiro de las series en lengua inglesa.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#26

(16 Feb, 2022, 11:08 AM)Aimée escribió:  Hello  Cool

Retomo este hilo porque hago esta recomendación a las chicas del foro. La serie se llama en inglés "Crash Landing on you" y en español le pusieron "Aterrizaje de emergencia en tu corazón".

A raíz de que vi el boom coreano "El juego del calamar", empezaron a llegarme recomendaciones de series coreanas y así es como vi este excelente Dorama.

Sinopsis:

Es la historia de amor de una surcoreana que cae por accidente en Corea del Norte. Ella estaba practicando paracaidismo en la frontera con sus vecinos del norte, cuando un tornado la jala hacia aquel país. Un soldado que se encontraba patrullando la zona la encuentra y piensa que es una espía así que decide arrestarla pero ella se le escapa. Pasan horas buscándola hasta que la encuentran en una aldea militar en la que casualmente vive el soldado. Como pasó mucho tiempo y no reportó lo sucedido, teme lo amonesten así que decide esconderla en su casa.

Y así es como empieza la historia de amor: en una aldea tan pequeña, no se puede esconder la llegada de una bella mujer que tiene acento del sur así que él inventa que ella es espía de la milicia coreana.

Es una comedia romántica pero también tiene sus momentos difíciles en donde estás al borde de la silla. Se ve la cultura de ambos países: los sureños son mas "agringados" pero los norteños tienen muchas restricciones, por ejemplo no tienen estufas todo lo guisan en fogones afuera de la casa, la luz se las cortan en la noche, no tienen agua caliente ni regadera.

Los actores llegaron a tener tanta química que se hicieron pareja en la vida real y se casan el próximo marzo.

En fin, una recomendación para quien quiera darse un respiro de las series en lengua inglesa.




¡No me la pierdo!
Hoy mismo la veo.
Mil gracias por la recomendación
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#27

Yo en lo personal no soy muy dado a ver series. Y las series que he visto (algunas en mi infancia) algunos ni las consideran series, por ser series animadas o por tratarse de telenovelas.

Un ejemplo sería Heidi. La niña de los Alpes. Serie que marco la infancia de muchos. No me lo van a negar
(Y me refiere a la serie de muñequitos original, no a las posteriores versiones que sacaron de la misma)
Me gusta como aborda la problemática de abandonar un entorno familiar como resultó ser la vida en las montañas para irse a vivir a la ciudad, con reglas, normas y forma de vida diferentes. (No les suena esto parecido al proceso de "adaptación" al que muchos nos tratan de encarar cuando ingresamos a la "organizacion?")

Pero el que disfrute sus tardes de domingo viendo series bienvenido/a sea

No se si ya han abierto un hilo donde se hable de peliculas o si habra alguno disponible por ahi que me puedan referenciar, con mucho gusto los leo y opino en ellos.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#28

(16 Feb, 2022, 12:14 PM)OvejaNegra42 escribió:  Yo en lo personal no soy muy dado a ver series. Y las series que he visto (algunas en mi infancia) algunos ni las consideran series, por ser series animadas o por tratarse de telenovelas.

Un ejemplo sería Heidi. La niña de los Alpes. Serie que marco la infancia de muchos. No me lo van a negar
(Y me refiere a la serie de muñequitos original, no a las posteriores versiones que sacaron de la misma)
Me gusta como aborda la problemática de abandonar un entorno familiar como resultó ser la vida en las montañas para irse a vivir a la ciudad, con reglas, normas y forma de vida diferentes. (No les suena esto parecido al proceso de "adaptación" al que muchos nos tratan de encarar cuando ingresamos a la "organizacion?")

Pero el que disfrute sus tardes de domingo viendo series bienvenido/a sea

No se si ya han abierto un hilo donde se hable de peliculas o si habra alguno disponible por ahi que me puedan referenciar, con mucho gusto los leo y opino en ellos.

No lo vas a creer pero es mi serie favorita.
Me obsesione con Heidi cuando era muy pequeña , coleccionaba todo lo que tuviera que ver con ella y como dices me marco realmente y quién sabe quizá ví en ella parte de mi vida.
(Si se me permite y se que si publicaré en este hilo mis dibujos que realice de Heidi)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#29

HEIDI (La niña de los Alpes) me encanto, incluso compre los DVD de la serie... aclaro que hubo dos series y varias peliculas (algunas "live action")... Creo que la mas conocida version es la Fuji Teleision del estudio Nippon Animmation (que es la que vi en mi infancia)...

todo viene de la novela homonima de Johana Spiry "Heidi" por si gustan leerla: https://sinabi.go.cr/biblioteca%20digita.../Heidi.pdf

Pero no fue mi unica serie... tmabien me encantaba CANDY CANDY, que es la daptacion de una novela ligera japonesa... tmabien hubo al menos dos versiones en anime, y algunos "live action"... Keiko Nagita escribio la novela, y luego se adapto al manga de donde salio luego la idea de hacer un anime... por motivos creativos, Keiko dejo escribir la obra, y la mangaka (dibujante) continuo la idea original, por lo que hay dos finales "reales" y un litigio creativo que continua hasta la fecha (mas de 40 años!!!)... si desean leer la obra original de Keiko... https://drive.google.com/file/d/1_bBGUMZ...sp=sharing

Otro anime que me encanto de mi ñiñez, fue la obr ade Hector Malot "Sin familia"... oh! ya se que no os suena... bueno, es que l aadaptacin del anime se llamo "Remi", aunque tambien se tradujo como "remi el niño sin familia" o "remi, de los alpes a america"... pero es la misma serie...

Si desean conocer la obra de Hector Malot >>> https://drive.google.com/file/d/1dh8rdih...sp=sharing

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#30

Yo tambien vi a Candy, pero si me dan a elegir personalmente me quedo con Heidi
Con mi hermana carnal veiamos varias series animadas juntos, hasta de Sailor Moon y cosas asi
Pero ahora ella ya no quiere ver ni en pintura
Sin embargo eso es harina de otro costal

Y con gusto Beftague me gustaria ver tus dibujos. Yo tambien soy amante del hobbie de dibujar, aunque ya llevo algun tiempo no haciendolo, porque ahora me he dedicado mas al arte de escribir, sobre todo en prosa
Pero algun dia volvere a las andadas, nunca es demasiado tarde para soñar como decia un amigo por ahi en este sitio

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)