Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mándalos amorosamente al diablo.
#1

Qué onda!!
Pues aquí leyendo sus hilos, y noto que la vida sigue y sigue y sigue y no llegamos a ningún lugar.
Deberíamos llegar al fin del mundo, al Armagedón para que se ponga bien chido el asunto.
Espero que a los que llegan por primera vez al foro se les abran los ojos, como...como a los sapos!!!!
Yo la verdad hace mucho lo hice, y fue el día de la liberación, según don Jehová... Y no fue un viernes o sábado, no, ya ni me acuerdo el día. Lo que sí recuerdo es que jamás volví a esa vida tan monótona.
A través de este foro me entero, de cuando en cuando, de la vida interna de la JW y sus nuevas luces,flashazosss alucinados!!!  Y lo único que hago es reafirmar mi decisión de haber escapado de esa secta.
En lo personal me fastidia la vida interna, actividades teocraticas, etc, etc que se llevan a cabo ahí dentro.
Pobres de los brothers que son Pimos o primos, no se como se diga? Bueno yo lo digo porque debe ser difícil estar en un lugar donde no quieres estar, pero que bien sabes que si te sales pierdes mucho.
En fin... El caso es que te recomiendo a ti lector en lo secreto que si ya abriste los ojos....salgas corriendo de ese lugar y no voltees hacia atrás, porque te puede pasar lo que a la mujer de Lot, y te convertirás en sal de la que le hechan con limón a la marca Tecate.....Goooollll!!!
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#2

(08 Nov, 2019, 11:01 PM)El anti escribió:  Qué onda!!
Pues aquí leyendo sus hilos, y noto que la vida sigue y sigue y sigue y no llegamos a ningún lugar.
Deberíamos llegar al fin del mundo, al Armagedón para que se ponga bien chido el asunto.
Espero que a los que llegan por primera vez al foro se les abran los ojos, como...como a los sapos!!!!
Yo la verdad hace mucho lo hice, y fue el día de la liberación, según don Jehová... Y no fue un viernes o sábado, no, ya ni me acuerdo el día. Lo que sí recuerdo es que jamás volví a esa vida tan monótona.
A través de este foro me entero, de cuando en cuando, de la vida interna de la JW y sus nuevas luces,flashazosss alucinados!!!  Y lo único que hago es reafirmar mi decisión de haber escapado de esa secta.
En lo personal me fastidia la vida interna, actividades teocraticas, etc, etc que se llevan a cabo ahí dentro.
Pobres de los brothers que son Pimos o primos, no se como se diga? Bueno yo lo digo porque debe ser difícil estar en un lugar donde no quieres estar, pero que bien sabes que si te sales pierdes mucho.
En fin... El caso es que te recomiendo a ti lector en lo secreto que si ya abriste los ojos....salgas corriendo de ese lugar y no voltees hacia atrás, porque te puede pasar lo que a la mujer de Lot, y te convertirás en sal de la que le hechan con limón a la marca Tecate.....Goooollll!!!
El Anti.
El Anti tiene razon salganse de ella.
Compadre desde abril que no te logeas saludos.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
[+] 1 usuario dio MeGusta El Zelote.
Responder
#3

El Zelote....gusto en saludarte!!!
Estaba leyendo tu reseña de la asamblea en Monterrey,  Toda weee!!!...como 2 horas en ese hilo de lectura, mañana paso a comentar unas ondas en tu hilo.
Hell yeahhh paisano!!!
El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)