Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yo y mas 7 miembros de mi familia dejamos la org para sermos libres!
#1

Ao leer la biblia sin publicaciones llegamos a conocer las mentiras sobre la "verdad". Gat 5:1

https://youtu.be/PBMaelEl-Sg

Que Dios nos bendiga siempre!
Responder
#2

(06 Jan, 2019, 02:59 AM)Marcus Lopes escribió:  Ao leer la biblia sin publicaciones llegamos a conocer las mentiras sobre la "verdad". Gat 5:1

https://youtu.be/PBMaelEl-Sg

Que Dios nos bendiga siempre!

El estar en esta Organización es una cuestión personal, unos lo hacen por su familia, otros continúan en sus privilegios de ancianos o siervos ministeriales únicamente porque les gusta el poder y no lo consiguen en otra parte. O como yo que desean volver y ser readmitidos porque nos gusta una hermana que está bien buena (guapa) y solo te pide que seas readmitido para poder ser su novio.
Responder
#3

¡Bienvenido! Hablas muy bien el español. Te saliste hace muy poco y ya eres activista en YouTube. Te felicito y animo a seguir adelante. Eres muy afortunado de contar con tu familia. Habiendo sido anciano tienes experiencias para compartir. Cuenta con este espacio cuando quieras.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Bienvenido Marcus Lopes. Te felicito por tu valor y por dar la cara ante esta secta destructiva. Anhelamos seguir leyendote por aquí

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#5

una hazaña... papa, hermano anciano, mama precursora, y dejar junto con ellos, esposa e hijos la secta...

me quito el sombrero.(rendir homenaje).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Qué lástima, me sale que el video ya no está disponible. Hubiera sido muy instructivo escucharlo. Sad
Responder
#7

Creo que desactivaste el vídeo. Como decía Mafalda, ganar el examen estudiando así cualquiera...
Felicitaciones de todas formas, saludos y bienvenido.
El Kato
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)