Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

Es curiosa la imagen que compartes, pues es un enlace de los servidores de jw, y la cadena corresponde a las imágenes del Broadcasting de este mes de julio. De hecho, si reemplazas el "13" por otros números anteriores verás imágenes que aparecen durante el programa (no lo he visto completo, solo eché un vistazo).

Casi al final del programa se dice que pronto se subirá un informe sobre la labor del comité de publicación...

No dejan de ser curiosidades. Salga este mismo mes o más adelante, estaremos revisando esta traducción.

Gracias por mantenernos al tanto.

PD: Testigos compartiendo la imagen en redes sociales en 3, 2, 1...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(01 Jul, 2019, 11:44 PM)Stargate escribió:  Es curiosa la imagen que compartes, pues es un enlace de los servidores de jw, y la cadena corresponde a las imágenes del Broadcasting de este mes de julio. De hecho, si reemplazas el "13" por otros números anteriores verás imágenes que aparecen durante el programa  (no lo he visto completo, solo eché un vistazo).

Casi al final del programa se dice que pronto se subirá un informe sobre la labor del comité de publicación...

No dejan de ser curiosidades. Salga este mismo mes o más adelante, estaremos revisando esta traducción.

Gracias por mantenernos al tanto.

PD: Testigos compartiendo la imagen en redes sociales en 3, 2, 1...

No amigo la biblia no es parte del broadcasting de julio esa imagen me dicen que es un nuevo video que se vera en la reunion
Responder

(01 Jul, 2019, 11:22 PM)FranktheRabbit escribió:  Es posible que salga en las asambleas de México y manden el video a las congregaciones para después enviar la biblia en papel?

La biblia no va a salir en la regional 2019 es un hecho 100% confirmado lo que si esta confirmado es que saldra en este mes ya que el link que puse ahi dice 201907 que quiere decir mes de julio del año 2019
Responder

la imagen es real, sin duda. es oficial.

sin embargo, he buscado en todos los videos de Julio (201907) y en ninguno aparece ninguna de las imagenes que debieran aparecer.

[Imagen: jwb_univ_201907_wss_13_lg.jpg]

[Imagen: jwb_univ_201907_wss_09_lg.jpg]

[Imagen: jwb_univ_201907_wss_03_lg.jpg]

Edith gonzalez (DEP):

si se fijan en la imagen, tiene la tarjeta de la asamblea "el amor nunca falla"... que corresponde a este año. y en español.

https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...blea-2019/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

CARTA QUE SE LEYO HACE UN PAR DE SEMANAS EN LAS CONGREGACIONES DE ESPAÑA. Esta es una transcripción:

A las congregaciones.

Queridos hermanos. Desde hace muchos años las asambleas regionales e internacionales forman parte de la historia moderna de los testigos de Jehová. La primera en la que el pueblo de Dios se congrego para recibir enseñanza y guia y por eso marco un hito en la adoracion pura tubo lugar al pie de la montaña del monte Sinai.

Este año en nuestro pais SUCEDERA ALGO HISTORICO EN LA ASAMBLEA "El amor nunca falla". Las 11 asambleas regionales distribuidas a lo largo del territorio de nuestra sucursal SE CONECTARAN EN DIFERENTES MOMENTOS DEL PROGRAMA CON LA SEDE DE LA ASAMBLEA INTERNACIONAL DE MADRID......

La carta sigue dando instruciones sobre otros asuntos. Es una corazonada pero estoy casi convencido que saldra la nueva traducción de la Biblia en español en Madrid. Y despues se anunciara en las congregaciones hispanas atravez de un video, es mi opinión.
Responder

Yo desde el principio vivía diciéndolo. Y algunos aquí decían que a ciencias ciertas qué no... que no era posible. Ya todo con la tecnología es posible.
Responder

Nuestro amigo 4tdgga, que por cierto es buscado por la sucursal de su pais, porque evidencia bastante su identidad jajajaj Cuidado chico!!! Dice q saldrá en una reunión y No. No es así. Ya se confirmó que se presentará en la internacional de Madrid y el hno Lösch la presentará en vivo, curiosamente él habla español. La imagen sí corresponde a un vídeo pregrabado que, por obvias razones de huso horario con España no podría verse al mismo tiempo, por lo que se proyectará PROBABLEMENTE DESPUÉS de que se presente la Biblia pero en distintos horarios locales ese mismo fin de semana. El vídeo no afecta las reuniones. Servidos
Responder

No, nada de eso. Es para anunciar una nueva fecha del fin del mundo. Dirán que se sabe el día pero falta la hora jajajaja.
Bueno. Fuera de bromas, yo también cálculo que será por la nueva Biblia.
Responder

Pensé que se iba a poner la carta xd xd
Pero hay que esperar de ser cierto como decís amigo sobre la biblia, ya que un poco de tiempo antes a los encargados me supongo que ya le darán su ejemplar de la Biblia
Responder

Véase: #4604
Hilo cerrado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

(02 Jul, 2019, 07:34 AM)javierP escribió:  Nuestro amigo 4tdgga, que por cierto es buscado por la sucursal de su pais, porque evidencia bastante su identidad jajajaj Cuidado chico!!! Dice q saldrá en una reunión y No. No es así. Ya se confirmó que se presentará en la internacional de Madrid y el hno Lösch la presentará en vivo, curiosamente él habla español. La imagen sí corresponde a un vídeo pregrabado que, por obvias razones de huso horario con España no podría verse al mismo tiempo, por lo que se proyectará PROBABLEMENTE DESPUÉS de que se presente la Biblia pero en distintos horarios locales ese mismo fin de semana. El vídeo no afecta las reuniones. Servidos

Es posible que sea solo en español de España?

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(02 Jul, 2019, 08:38 AM)FranktheRabbit escribió:  
(02 Jul, 2019, 07:34 AM)javierP escribió:  Nuestro amigo 4tdgga, que por cierto es buscado por la sucursal de su pais, porque evidencia bastante su identidad jajajaj Cuidado chico!!! Dice q saldrá en una reunión y No. No es así. Ya se confirmó que se presentará en la internacional de Madrid y el hno Lösch la presentará en vivo, curiosamente él habla español. La imagen sí corresponde a un vídeo pregrabado que, por obvias razones de huso horario con España no podría verse al mismo tiempo, por lo que se proyectará PROBABLEMENTE DESPUÉS de que se presente la Biblia pero en distintos horarios locales ese mismo fin de semana. El vídeo no afecta las reuniones. Servidos

Es posible que sea solo en español de España?

Buena pregunta... pero si solo sería español España, eso haría doble trabajo al español latino y en caso de ser afirmativo , eso explicaría los 6 años de espera para nosotros los de habla hispana esperar la TNM 2013...
De ser caso contrario, pues, solo sería en latino como la que manejamos hasta ahora.
Responder

Supongo que por español latino te refieres a latinoamericano ya que el español sea cual sea es latino ya que viene como deformación del latín, bueno eso me dijeron, que los italianos son latinos, los franceses, los portugueses y otros que no me acuerdo son latinoeuropeos, parte de Marruecos que fue de España latinoafricanos, los americanos latinoamericanos lo que me hace pensar si la Biblia ya salió en latino por los brasileños, creo para designar español sería hispano, hispanoamericano o hispano europeo, lo que también me recuerda que la TNM según me contaron es español neutro creo lo leí aquí ammmm pero si salió creo una versión portuguesa y una brasileña claro creo son menos los hablantes de portugués a comparación de los hispanos ya que por ejemplo existe una gran presencia de hispanos en EEUU mexicanos, hondureños etc. Aparte de todos los mixicanos, centro americanos los amigos de Sudamérica, españa, partes de África, las congregaciones de habla española en otros países, en mi muy personal opinión sería bueno sacar una sola cmo la actual para todos.

Bereano
Responder

No creo sea en julio, más bien se gravo en julio, porque las asambleas de regionales terminan por el mes de noviembre, si tiene ese gafete, quiere decir que todo ya debieron escuchar el programa, eso quiere decir que hasta que todos lo escuchen sacan el video, y con ello la biblia.
Responder

Eso me suena más lógico, así dan la sorpresa a todos de un jalón.

Bereano
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)