Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)
#1

Saludos y mis respetos a todos los foristas. Alguno tiene información fidedigna de cuando saldrá la nwt_S en español? Gracias
Responder
#2

Hola compañeros, disculpen una pregunta.... Alguien sabe algo de una carta que está llegando sobre que los ancianos deben capacitar a los publicadores sobre cómo usar la nueva Biblia, q saben? Esq en una congregación vecina ya empezaron con la capacitación pero las otras para nada,,, x eso pregunto a ver si alguien sabe algo d eso, d anticipado muchas gracias
Responder
#3

sobre la biblia "blanca", mucho se ha rumorado, se han dado cursos de "capacitacion", pero la verdad es que nadie sabe nada de cierto que resista el paso del tiempo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

mucho se ha especulado pero a la fecha no existen elementos para creer que este lista pronto

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#5

Alguien con conocimiento del tema, tal vez algún betelita, viajante que ande por aquí puede decirme cuando.... Cuando saldrá la Biblia revisada en Español. Muchas gracias

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

Aun no se sabe @"tigresito" no se sabe la fecha de cuando saldra pero para mi saldra en el año 2019
Responder
#7
Wink 

alguien sabe si ya esta esa version al español hispano hablante? alguien que sepa en sus influencias :v Big Grin Dodgy

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#8

He unido en uno solo los siguientes hilos:

nwt_S Edición Revisada de la Traducción del Nuevo Mundo - en Español?
Ivayan


Nueva traducción del nuevo mundo
Mario1


Biblia Revisada en Español
CATALAN (@"tigresito")

alguien sabe de la TNM 2013 español
juan97

El nuevo título es: Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

El hilo ahora estará ubicado en el foro general de la sala principal.

Como respuesta a las frecuentes preguntas sobre si saldrá o no pronto, simplemente no hay información confiable, hay muchos rumores y especulaciones. En cuanto tengamos más información la daremos a conocer.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Ay Dios.
En esta secta no hay ni un pinche pto capaz de traducir la frase Habemus Papa, y van a tener gente que traduzca del hebreo o griego al español.
La biblia testicula es un refrito. Una traduccion de una copia de una traduccion.
Es una vil traducciom del Ingles al Español.
Es como si yo tomara la NIV em Ingles, la traduzco al español y digo muy cara de nalga..."Esta es una traduccion al español pero basada en textos hebreos y griegos".
Miento?
Bueno. No tecnicamente pues los eruditos de la NIV si revisarom manuscritos. Yo no tengo ni vrga idea de manuscritos.
Sin embargo vendo el cuento de que soy traductor.
Es un negocio multimillonario.
Se imaginan los ingresos por esta basura?

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#10

Un superintendente de circuito español me comentaba este detalle (esta sirviendo aqui en el pais) que TODAS las asambleas regionales de españa van a tener la misma fecha, hasta la internacional que va a ser en Madrid.
Por cierto en esa asamblea se espera que llegue un miembro del Cuerpo Gobernante. Asi que: la misma fecha+visita del CG+asamblea en Madrid (donde se habla español)= TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO REVISADA EN ESPAÑOL? Que opinan colegas? Habra algun iberico x aqui que nos cuente si ha oido algun rumor?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#11

Insisto en que son puras conjeturas mias pero otro detalle que me intereso es que las cuidades donde habran asambleas internacionales en USA son estados donde hay mucha poblacion de habla española (houston por ejemplo). Y habran varias internacionales tambien en español. Asi que no se... Puras conjeturas mias

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#12

En España de momento que yo sepa misma fecha 19-21 julio Madrid (internacional) y Barcelona para los de 2ª División. Y no sé si alguna más.
Respecto a conjutetas, na de na. Aunque tampoco inquieta.
Responder
#13

¿Dos mil años después y todavía haciendo mejoras y retoques al texto?
Exacto, no inquieta.
Responder
#14

¿Quién informó primero y quién copió a quien? ¿Seguro que a sido un superintendente quien te ha informado CATALAN?
Cuando he hecho la captura de pantalla hacia 58 minutos que TH lo había publicado y CATALAN aquí en el foro 25 minutos
   
Responder
#15

(23 Aug, 2018, 01:58 PM)Betfague escribió:  ¿Quién informó primero y quién copió a quien? ¿Seguro que a sido un superintendente quien te ha informado CATALAN?
Cuando he hecho la captura de pantalla hacia 58 minutos que TH lo había publicado y CATALAN aquí en el foro 25 minutos

hay un viajante aqui en el salvador que es español se llama francisco peñas garcia es originario de madrid.. Asi que el me lo informo. Vamos Betfague TH no es el unico testigo de jehova español.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)