Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

A estas alturas del partido Johanesp ya debe de haberles tomado fotos a esas cajas... es cuestión de tiempo que las cuelgue... Smile
Responder

No amigos, las cajas desaparecieron del salón. Me parece muy sospechoso. El miércoles cuando las busqué en el salón, ya no estaban.
Responder

Pues de nuevo, rumorologia, sin evidencias de ninguna clase, salvo por la foto de 4DTGGa... demasiadas especulaciones y esperanzas...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

En verdad no me parece que sean rumores. Todo es muy predecible. Sin obviar que la atalaya, despertado o guía de actividades de octubre haya salido en el sitio web. Además de que en los nuevos videos de la introducción a los libros bíblicos cambiaron Revelación por Apocalipsis (cómo se le llamará al libro en la nueva biblia). En una semana ya la estaremos viendo en las manos de la gente.
Responder

(12 Jul, 2019, 10:55 AM)Johanesp escribió:  En verdad no me parece que sean rumores. Todo es muy predecible. Sin obviar que la atalaya, despertado o guía de actividades de octubre haya salido en el sitio web. Además de que en los nuevos videos de la introducción a los libros bíblicos cambiaron Revelación por Apocalipsis (cómo se le llamará al libro en la nueva biblia). En una semana ya la estaremos viendo en las manos de la gente.


3 Y estando El comite de redaccion sentado leyendo el foro, se le acercaron los foristas en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de la llegada de la nueva biblia y de la presentación en la asamblea? 4 Respondiendo el comité, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy se cuando, y engañarán a muchos. 6 Y habréis de oír de cajas con biblias y rumores de proxima presentación. ¡Cuidado! No os alarméis, porque es necesario que todo esto suceda; pero todavía no es la presentacion de la nueva biblia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Hahaha palabra inspirada de Dios hahaha
Smile “Aún si tarda, no llegará tarde” (que ironía)
Responder

“Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrá JoseFidencioR, andando según su propia concupiscencia, y diciendo: ¿Dónde está esa prometida Biblia? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las publicaciones permanecen así como desde el principio”.

(2 Pedro 3:3, 4)
Responder

Curiosamente, la fecha para mí asamblea es la misma que la de Madrid, y normalmente la literatura para las congregaciones sabe venir en estas fechas, pero ahora se estan demorando en venir, todo esto es muy extraño.

Psdta: Alguién ya sabe quien del CG va estar en la internacional de Madrid???

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder

(11 Jul, 2019, 10:15 PM)FranktheRabbit escribió:  Alguien más ha recibido cajas con publicaciones en su congregación?

Ha logrado alguien descargar el video 13?
En teoría se puede.
Cambiando el código alfanumérico del enlace probando hasta que se pille.

Yo soy el encargado de recibir el camión de la literatura en un deposito cercano a la sucursal de centro américa, y hoy es día 13 de julio, y no he recibido llamada indicándome que llevan literatura. Si en esta semana mandan algo al deposito y tienen las etiquetas las cajas como han dicho, comparto fotografía.
Responder

(12 Jul, 2019, 04:02 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Curiosamente, la fecha para mí asamblea es la misma que la de Madrid, y normalmente la literatura para las congregaciones sabe venir en estas fechas, pero ahora se estan demorando en venir, todo esto es muy extraño.

Psdta: Alguién ya sabe quien del CG va estar en la internacional de Madrid???
Si es obvio que será Geerrit Losch

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(12 Jul, 2019, 10:55 AM)Johanesp escribió:  En verdad no me parece que sean rumores. Todo es muy predecible. Sin obviar que la atalaya, despertad o guía de actividades de octubre haya salido en el sitio web. Además de que en los nuevos videos de la introducción a los libros bíblicos cambiaron Revelación por Apocalipsis (cómo se le llamará al libro en la nueva biblia). En una semana ya la estaremos viendo en las manos de la gente.

Hoy, sábado 13 de julio, siguen sin salir La Atalaya y el VyMC de octubre...

kunta
Responder
Photo 

Me pasaron esta foto, de alguien que dice que consiguió esta biblia en betel de Mexico, esta envuelta en celofan, que soolo es para ancianos. Además, el que la tiene dice que la cubierta es de un rosa muy pálido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Responder

Esa imagen no coincide con la de la foto de Losh, además que las últimas biblias he han salido en distintos idiomas tienen un titúlalo que dice la biblia o algo similar y abajo traducción del nuevo mundo. Ademas la calidad del estampado es muy deficiente cuando el estampado deja una marca profunda en el material y ahí no se ve eso.

Perdona pero me parece fake. Además una biblia solo para ancianos? Me parece extraño, por no decir ridiculo.

La única forma de tener indicios, aparte de una foto realmente de calidad y que no tenga cara de retoques serían cartas indicando que debe no reunirse a tal cosa o se espera grandes sorpresas y por ello hay una reunión especial o que en tal reunión se debe presentar un video especial o se dará un anuncio especial o algo así.
Responder

Harán de las Nuevas Luces un privilegio para unos cuantos, adoctrinaran a las ovejas con la nueva Biblia-Pastoreen. A mi no me quita el sueño porque tengo una versión Reina Valera 1995 bien chida que apoya el Entendimiento Verdadero.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder

pabloreyes, esa foto que compartes es de una Biblia "hecha". Aquí hace unos años los hermanos mandaban a encuadernar la Biblia junto con el Razonamiento. Hace algo como dos años vi una gris, era la misma gata pero revolcada Big Grin.

El material de la cubierta, el estampado, el título, el celofán (el original es termoencogido) no coinciden con la NWT2013. Y olvídate que hay una distinta para ancianos. Hasta allá no hemos llegado aún.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)