Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Arreglos para Asamblea Internacional Monterrey
#1

Buenas noches compañeros.
Solicitando el permiso de los administradores, escribo para que los informantes de Monterrey y zonas contiguas nos platiquen sobre los arreglos que hasta el momento hay para la asamblea internacional.
Yo en especial tengo una duda, ¿controlarán con boletos la entrada al estadio o la entrada será libre? ¿puede ir gente interesada que haya recibido invitación?
Escriban todo lo que sepan al respecto.

Rey David
Responder
#2

Yo creo que será con boletos porque el coordinador de ancianos de mi congregación dijo que no todos los circuitos de la ciudad y rancherías aledañas fueron invitados. Somos una zona metropolitana de casi 5 millones de habitantes y cerca de 100,000  testigos de Jehová, además vendrán según cálculos 5,000 delegados internacionales. No hay espacio suficiente en el estadio de futbol BBVA Bancomer, recuerda que en está ciudad se hacen cuatro asambleas regionales en la Arena Monterrey porque somos muchos yen todas piden boletos, y Protección Civil Estatal audita estos eventos para investigar irregularidades referente al cupo de asistentes.

PD: Serví de acomodador muchos años en el Estadio de Beisbol, Arena Monterrey y Salón de Asambleas en Cd. Guadalupe. 
Responder
#3

(07 Jan, 2019, 12:41 PM)OjoInvisible escribió:  
Yo creo que será con boletos porque el coordinador de ancianos de mi congregación dijo que no todos los circuitos de la ciudad y rancherías aledañas fueron invitados. Somos una zona metropolitana de casi 5 millones de habitantes y cerca de 100,000  testigos de Jehová, además vendrán según cálculos 5,000 delegados internacionales. No hay espacio suficiente en el estadio de futbol BBVA Bancomer, recuerda que en está ciudad se hacen cuatro asambleas regionales en la Arena Monterrey porque somos muchos yen todas piden boletos, y Protección Civil Estatal audita estos eventos para investigar irregularidades referente al cupo de asistentes.

PD: Serví de acomodador muchos años en el Estadio de Beisbol, Arena Monterrey y Salón de Asambleas en Cd. Guadalupe. 

Aun te reunes? Te tocará asistir a la internacional?

Rey David
Responder
#4

Si aún asisto e iré a la asamblea internacional para ver piernas y haber que más se logra.
Responder
#5

(08 Jan, 2019, 01:27 AM)OjoInvisible escribió:  
Si aún asisto e iré a la asamblea internacional para ver piernas y haber que más se logra.

Hay que platicar mejor por mensaje privado que están borrando tus hilos.

Rey David
Responder
#6

Hola axeldp
Los hilos han sido eliminados por petición propia de OjoInvisible
Siento mucho las molestias que esto pueda causar.
Un saludo
Responder
#7

Los hilos borrados eran informativos (no sé qué tan ciertos, pero informativos) me parece equivocada la desicion de eliminarlos, esperamos que el amigo de Monterrey siga compartiendo experiencias y anécdotas que sirven para desenmascarar la doble vida de algunos TJ en lo cual dicha acción no sería ningún problema, pero lo es cuando empiezan con sus clases de moralina barata
Responder
#8

Ya me dejaron pensando regiomontano, siento que lo que nos comentaste es la punta del iceberg en los escándalos de Monterrey, estoy seguro de que esas cosas siguen ocurriendo y las están solapando.

Rey David
Responder
#9

(09 Jan, 2019, 09:51 AM)Netineotraslapado escribió:  Los hilos borrados eran informativos (no sé qué tan ciertos, pero informativos) me parece equivocada la desicion de eliminarlos, esperamos que el amigo de Monterrey siga compartiendo experiencias y anécdotas que sirven para desenmascarar la doble vida de algunos TJ en lo cual dicha acción no sería ningún problema, pero lo es cuando empiezan con sus clases de moralina barata

fue a petición del interesado. es todo lo que se puede comentar. poca acción tienen los moderadores en realidad al momento de eliminar hilos o comentarios. casi todos acción coordinada que pasa por concejos, incluso, se ha dicho reiteradamente, que los dueños del foro prefieren que no se eliminen comentarios ni den de baja a los foristas. solo casos muy graves ha sido desicion puntual, y casi siempre relacionado con ofensas a los foristas mismos, y sometidos a concejo. en serio, este foro es muy liberal (mas no libertino).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

Comprendí que no puedo ser testigo, juez,  verdugo y fiscal. Jehová se encargará de los asuntos y no me consideré apto para sacar pecados a la luz cuando, gracias a la Watchtower, los míos están en un sobre cerrado con  la leyenda "No destruir". 

Lo mejor es olvidar y dejar que, como dije en mi polémico post, con el paso de los años caiga en el olvido. La vida sigue y comprendí que: "el que a hierro mata, a hierro muere".
Responder
#11

(18 Jan, 2019, 07:08 PM)OjoInvisible escribió:  
Comprendí que no puedo ser testigo, juez,  verdugo y fiscal. Jehová se encargará de los asuntos y no me consideré apto para sacar pecados a la luz cuando, gracias a la Watchtower, los míos están en un sobre cerrado con  la leyenda "No destruir". 

Lo mejor es olvidar y dejar que, como dije en mi polémico post, con el paso de los años caiga en el olvido. La vida sigue y comprendí que: "el que a hierro mata, a hierro muere".

Esa es mi parte favorita, 'el que a hierro mata, a hierro muere', mejor conocido como 'karma'.

Rey David
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 May, 2019, 05:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)