Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Abusadores condenados en España
#31

(07 Jan, 2019, 01:49 PM)ruiz escribió:  Me he decidido a abrir este hilo después de leer incontables páginas acerca de los abusos sexuales dentro de los TJ, condenas millonarias, y un largo etcétera. Comparto con vosotros esta información que me parece muy interesante:

He estado recabando datos y en España hay actualmente alrededor de 60 mil reclusos en prisión. De estos, más o menos un 5% están cumpliendo condena por delitos contra la libertad sexual, lo que incluye violaciones de menores y mayores de edad.

Esa cifra se distribuye de la siguiente manera:
- Un 0% de TJs
- Un 100% de no TJs

Podríamos entrar a examinar ese 100%, separando entre quienes se declaran católicos, musulmanes, ateos… pero no creo que sea necesario, dado que el foro gira en torno a los TJ.
¿Qué conclusión os merece este hecho? ¿Diríais que dice algo sobre los principios en que son educados los TJ?

Realmente esa estadística es claramente incorrecta.. y es eso.. una estadística que no se ciñe a la realidad.
Las estadísticas indican que el salario medio en España es de 1600 euros y sabes que? Que la gran mayoría de españoles no cobran ni siquiera 1000 euros..
Ese es el problema de las estadísticas.
En cuanto al tema que nos atañe.
Primero, sí hay tjs en la cárcel... Aunque muy pocos de ellos por abusos (más que nada porque no se denuncian muchos de los casos por miedo a manchar el nombre de Jehová o cuando se denuncias las víctimas lo pasan mal) pero yo conocía íntimamente uno de los tjs que iba a las cárceles.. y recuerdo unos años antes de su fallecimiento lo acongojado que estaba el pobre hermano porque veía como había tjs en las cárceles por robo, fraude y otras situaciones.. se le caía la cara de vergüenza y más de una vez se lamentó por ello. Aparte algunos de las estafas de new life y tal están entre rejas...
Significa eso que no les enseñaron principios? No.. los principios se enseñan.. otra cosa esque la gente los siga. Igual en otras religiones hay protestantes, evangélicos o católicos que viven una vida dedicada a los demás y demostrando cualidades cristianas.. y en cambio hay otros de su misma religión que no. Tiene que ver eso con la religión en sí o de cómo han sido educados?
Por último hay que tener en cuenta que muchas estafas o abusos no se denuncian por no manchar el nombre de la organización y de Jehová.. porque he conocido muchos problemas entre hermanos que no han llegado a tribunal por no causar oprobio.. y es una manera de pensar muy respetable que yo he compartido mucho tiempo .. y la entiendo.. pero eso hace entonces que haya menos testigos de los que debería haber entre rejas.
También he de decir que sí considero que como los testigos es una dedicación que se hace en la vida adulta es más lógico que haya una cantidad mayor de creyentes practicantes que sinceramente practican lo que predican..
Responder
#32

(11 Jan, 2019, 04:33 PM)Laodicea2002 escribió:  
(08 Jan, 2019, 04:26 AM)James Bann escribió:  Pregúntale a Antonio Hernández de Mataró porqué no fue a la cárcel, a José de la Osa ya no puedes preguntarle porque falleció, pero te lo puede contar su víctima y sus padres.
Con las estadísticas que te dieron y el vergonzoso espectáculo que dísteis en Australia ante la ARC creo es suficiente respuesta.
Te salió el tiro por la culata.


@"James Bann" a Antonio Hernández también está acusado de abuso? De esa no me había enterado...

Estimada Laodicea2002, puedes informarte en este link que recopiló nuestro honorable compañero Hildebrando de la historia de A.H., por cierto, A.H. fue quién hizo mi recomendación como siervo ministerial mientras hacía de superintendente de circuito sustituto en el circuito del Vallés Oriental en 1983.

¡Ya ha llovido un poco desde entonces!

http://hildeydesa.blogspot.com/2016/08/a...ar-de.html
Responder
#33

Estimado Ruiz.
Que los ancianos no son infalibles lo sabe todo el mundo que no esté adoctrinado, pero la realidad, en las congregaciones a día de hoy, es que nadie lleva la contraria al cuerpo de ancianos....Prueba a,llevarles tu la contraria y luego me lo cuentas.
Responder
#34

Comentario de Jose Luis Quintana de Facebook:

"Si has leído con la suficiente atención habrás notado que la jerarquía TJ tiene la política de convencer a las víctimas de no denunciar ante las autoridades para no "traer oprobio al nombre de Jehová", de "dejar todo en manos de Jehová".

Por eso los pederastas ya disfrutan de su paraíso terrenal porque pueden hacer de las suyas y lo único que les pasará, en el peor de los casos, es que serán expulsados de la secta."

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)